¡¡¡Pero que mestascontando'!!! Vente mañana que esta es mu guapa y pa las 14.00 estas en casa calentito juer
Para la próxima me apuntó. Tengo cosas que hacer en casa y además no tengo coche. Que lo paseis bien.
hola...!!! Véo que vendreis en coche, pues si es así nos vemos en la plaza Can Roca a las 07:45 hs. Confirmar sis plau.
Hola con las ganas que tenia de ir,en fin otra vez sera. ---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- En eso estamos,no veas como duele y eso que no son las costillas,teoricamente es muscular.Saludoss
Bueno, ya estamos aqui! Primero de todo decir que el Paco esta echo un campeon, ha venido con el trancazo y se le notaba, al poco de empezar ya se ha visto sin fuerzas y dudaba de volverse pero al final ha podido con ella a base de chupitos y de bajarse y caminar donde normalmente tira millas, con dos colchones!! La ruta a estado bien, enduro. Ni light, ni radical. Una hora, hora y pico de subida moderada al principio y luego una sucesion de mas baja que sube por senderillos rapidos de piedra suelta ,sin mucho desnivel y salpicado de escaloncillos divertidos por aqui y alla. Discurre casi toda por bosque y creo que lo mejor de todo es el paisaje, aparte del bosque hemos pasado por cada sitio que tenia que tener unas vistas panoramicas de la *****, lastima que hemos echo casi toda la ruta con una niebla do carallo. Cuando querais la hacemos, esta bien, pero para mi gusto no se puede comparar con una trona o un gr5. Gracias ,Marcelo ,por la ruta y la compañia!
Para mi es una ruta,que hay que hacerla en plenitud de facultades:sad:,yo me he equibocado al ir hoy,estaba mas consumido de lo que yo creía,por la gripe ,que todabía no acabo de desacerme de ella.He lastrado a Ramón y Marcelo:angelito,toda la ruta,pero tenia que decidir:abortar la salida o seguir como pudiera o pudiese,o sea que fué lo segundo.Las subidas me parecian eternas,por donde normalmente subiria sin mayor problema,subia pero hechando el higadillo por la boca,con lo cual tenia que parar para recuperar,los chupitos empezaron a surtir efecto,y la cosa se iba arreglando y las sensaciones al bajar, empezaban a ser buenas;poco a poco fuí cogiendo el flow necesario, para sentirte bien,y la verdad es que lo disfruté...y lo que es mejor...la terminé. :aplauso2Gracias a Marcelo, por esa ruta guapa y sobre todo por la paciencia,espero volver a pedalear pronto contigo. :aplauso2Gracias a Ramon, por todo lo que a hecho por mi hoy. 1SALUDETE
Estuve siguiendo el hilo por si me animaba al final a ese camí ral del martes, pero al final me llamó mi primo y quiso hacer su "bautizo" endurero el martes por la mañana. Decir que para ser su primera vez endurera me ha dejado acojonado, de niños él siempre ha sido el más valiente, pero despues de llevar una vida sedentaria, siendo fumador y haber echado un poco de barriga, pensé que ibamos a echar más bien una mañana de poco pedaleo y mucha charla... Subimos por Can Carbonell...como ha ido saliendo algun domingo, pues no sube mal. Llegamos a Can Pascual...voy yo delante dándole alguna instrucción y no paro de escucharle detrás mio, no se separa ni medio metro..*****, se pega una toña, pero se levanta y dice: "nada, estoy bien, como mola esta trialera!" (lo sabía....lo lleva dentro el muy cabr**n). Como veo que le gusta, nos vamos para Tibidabo, hacemos La font de la Budellera, la del observatori y me pregunta por esa que le he hablado a veces..."Los bomberos"...madre mia. Así que nos vamos para "los bomberos", al menos para que la vea, yo hace como 2 años que no pasaba por ahí...la empezamos a bajar y ***** como está el asunto!! :shock: No pudimos hacerla a full, cogimos la variante de la izquierda y él tuvo que echar pie a tierra unos metros antes, pero j***r con su primera vez. Nada mal pensando que ibamos con las frigidas y él lleva una BH muuuyyyy sencillita, con una horquilla Suntour que no dará más de 80 o 100mm. Una pena que no pueda venir más a menudo porque con 2 criaturas que tiene, y viviendo en Vallbona de Anoia...siempre va con el tiempo justo...pero vamos, que me ha llamado hace un rato para decirme que incluso a soñado con esas bajadas y que ojalá pueda repetir pronto. :mrgreen: Nada, siento el tocho pero me hacía gracia compartir con vosotros la experiencia de haber descubierto otra alma "endurera".
Jordi, dile a tu primo que nunca es tarde si la trialera es buena! Yo mañana por la tarde me quedo con el chiki hasta que vuelva Eva de un recado, al rio no llegare pero a nocturnear para las 7.30 o 8 igual si. Vais a salir, noctambulos?
por esta calle cruzas el semaforo direccion al rio http://maps.google.es/maps/place?ft...ed=0CAwQ-gswAA&sa=X&ei=WbOxToO8C8SHjwfQ2oTKBQ
Este domingo es la endurada de la clau. Por lo visto el recorrido es diferente y segun ellos "+ extreme" (para que lo sea mas que el año pasado tampoco hace falta mucho) ¿Vais a ir alguno?
Con que pongan dos raíces y piedras en medio del camino ya lo han superado, el año pasado lo más fuerte fué pasar por el túnel de la salida a oscuras, jejejeje .....