Menos mal que llevaba la faca de cazar Jabalies,si no esta gente,me hubieran o hubiesen hecho de tooo gracias por preocuparos por mi humilde persona humana ... ---------- Mensaje añadido a las 09:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:13 ---------- Me alegro de que Eva este bien,lo mio a sido parecido,pero yo no he tenido ningun parto que conste¡¡¡ jeje
*****! verdaderamente solo la foto daba que pensar otra cosa mas grave... me alegro que estes bien paquito! por cierto tengo unos colegas amariconaos... subiendo pa begues se cagaron patas pabajo y tuvimos que recortar para villadeperros, desayunar alli y pacasa por mi parte sin incidentes lo que un poco corta la mañana cuando salimos a nocturnear esta semana?
por cierto yo he estado por collserola drifteando con la flaca he subido por ponis camino can cuias no se si se llama ese sendero la muralla o la sergantana ni idea luego tenis parriba y cuando voy pa vallvidrera vuelta patras ke empezaba a caer agua justo llegar a casa el diluvio universar
Que pasa paquito, cada uno descansa como quiere no? Vaya vaya..!!!!! Espero que no sea nada, venga un saludo para todos.
4 brochazos de pintura blanca en el cubreplatos y unos puños de espuma blancos de msc y te queda de escandalo. no veas que guapo el rockshock ese ¿no?
Pero bueno!!! Qué le hacéis a Paco??? Si es que... ya no se respeta la edad, Paco, jajaja. Oye, el domingo conocí a Barbanegra y a ZHaS (todo un placer, por cierto). Ya le sdije que a ver si consigo un bonobici extended y os hago una visita, que ya tengo ganas. Salut!
Hombre dichosos los ojitos que te leen,pues sí ,yo tambien tengo ganas de pedalear juntos.aqui el respeto me lo han perdido hace dias ya,a ver si vienes y les cantas la caña,tu que eres mas grande a lo mejor te hacen caso jeje
***** Oskart, vaya cambio de Look "maxo" ..... Te ha quedado guapísima, si señor, unos detallitos más en blanco como comenta Ramón y de escándalo, muy guapa.