Ponte el avatar ya, así no sabrán que decirte. ---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ---------- Ya os comentare como va el amortiguador .....
oskart, a ver si se arregla el tiempo y podemos vernos en una nocturna. Llevo un espaciador de dirección desde hace casi un mes en el monedero, y cada vez que voy a pagar el café de la mañana sale disparado y me acuerdo de ti.... :meparto Como curiosidad, hice el pedido a DX de las luces, pedí una linterna que tenían en stock en UK y luego lo demás (baterias, cargador, soporte, etc...) a la tienda china. Pues me llegó lo de china en menos de 2 semanas y lo de UK todavía ni rastro, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenían un problema en el almacen, que tardaría mínimo 1 semana más...pa cagarse.
Primer test de la machine. 5 km de street con escaleras y cortados de unos 70 cm a plano. Primera conclusión ahora se me queda corta la revelation, tiene una absorción brutal. Son 170 mm de recorrido trasera con sensaciones muy parecidas a la demo. Me falta refinar un poquito, más aire en la cámara positiva y un poco más en el ifp porque en los cortados de 70 cm casi hacia tope. En subida rota en la posición intermedia en como el rp2 en la posición propedal, Y en la tercera posición queda muy firme. Pero no bloquea 100% no contamina el pedaleo aunque te pongas de pie, pero sí bajas el bordillo absorbe. Mañana en la nocturna sacaremos más conclusiones. Rock shox 1 - 0 Fox
Paco, pero sí algunos cambian hasta de gallina, no vas a poder tú cambiar de avatar?????? Mañana hay ánimos de nocturna?
Yo tengo que ver como esta la peque, que la tengo paxuxa. Madre mía los estragos que hace la guardería, por cada día que va, se pasa 4 en casa enfermita, que si gastrointeritis, otitis, gastrointeritis otra vez, conjuntivitis y mocos de aquí a marzo por lo menos.
Bueno!!! Pues no se si le interesa a alguien mas... (Sendo??) He quedado con Oskart a las 8 donde siempre.
que suerte! me encantan las reuniones de vecinos, creo que muchos guiones de "aqui no hay quien viva" se quedaban cortos, o muy cortos... :mrgreen:
Gañanes cuidadin este finde,que no estaré yo para cuidaros,mañana me marcho a Paris a darme una huertecita.si alguien quiere le invito...a un paseo en barco por el Sena,estoy de un romantico que pa que...
Paco, buen fin de semana, pásalo bien y disfrutad mucho de la ciudad de los enamorados.:corazon Un beso a Mari:meaman y un achuchón fuerte,:flores fuerte para ti.