***** Paco, :malalechenosotros arreglando el pais con las elecciones de ayer y tú por ahí de cachondeo,latano si es que ..... luego nos quejamos de como va tooo .... :mrgreen: Como os ha ido ???? espero que guaydelparaguay unky Ya nos enseñaras alguna afoto :foto , que seguro alguna te has hecho con la "torre" esa que tienen allí ...... Saludos, y bienvenido:bye de nuevo apañero .....
Ya ves que si tengo afotos dos o tres Kilos,y hasta una con el Bustamante,que nos lo encontramos en Paris jeje mas majo el nene
Que pasa guasapistas! Que tenemos el post abandonao! Estaba el probetico en la segunda pagina ya! ale, parriba!
No creo, yo salgo con la de enduro todo lo que puedo y acostumbro a bajar bastante mas rato que el que bajo cuando salgo a hacer remontes con la gorda por los circuitos que tenemos por aqui. Pero que si, que tengo ganas de salir algun dia con la de descenso, lo malo es que luego me ofrecen otro plan de endureo y me tira más, bajo mas, pedaleo ,me pierdo en el bosque... En fin que a ver si cuadramos un dia, yo en principio este finde ya lo tengo pillao.
Han salido hoy. He quedado mañana con Marcos y Enric para salir, seguramente algo más temprano, sobre las 7.30 o asi, saldremos desde Esplugues. Si quieres te doy un toque mañana para confirmar.
Tengo una proposición indecente para uds. He quedado este domingo con el forero collserolo pera ir al coll de te. Esta en el Montseny,se sale desde Hostalrich y es tipo gr5 o trona 11kmts de subida tranquilita sin mucho desnivel y 6 kmts!! de bajada al parecer bastante limpia de piedras,raices, etc osea rapidisimaaa!! Total 17 kmts y pico, hemos quedado a las 7.30 a la salida del peaje de hostalrich, si a las 8 estamos dando pedales a las 12 de sobras en los coches y a la 13h. en casita. Pa muestra un boton: [video=youtube;GZyI4SGFxTs]http://www.youtube.com/watch?v=GZyI4SGFxTs&feature=related[/video] Como veis en el video pasaremos por uno de los pocos bosques de secuoyas que hay por catalunya, la ruta pinta muy chula. ¿hace?
Holala salgo esta tarde con el condicionante de que no tengo otra bici que la enduro, que no se ir en bici y que no tengo fondo. Eso sisnifica que xinoxano plis....
Estoy, me duele bastante todavía, creo que no ha quedado bien. Gracias igualmente por preocuparte. La stampy la tiene mi hermano en formato prestamo, la está probando a ver si le tira eso del muntainbaic.
Muy buenas noches CHUPILANDERS !! Pues nada que hemos organizado una salida al MONTSENY (Coll de Te) para que BARBA pueda contar si esto merece la pena o es una mariconá con mucho paisaje, mucho verde, y total de turrón ná de ná. Ya veremos si acaba gustándole y si os la recomienda. He preparado una especie de cutre TUTO para el lugar de encuentro y un perfil de etapa que contiene la INFO, que os adelantaba BARBA Estudiad un poquito el tema que ahí se cuecen unos desniveles de bajada del casi 40% ... y no es puntual precisamente, echad un ojito a la parte final llegando al pueblo ... una perita en dulce, joygan !! :saltarin:saltarin:saltarin También os pongo una fotillo de un paso puntual que bueno no tié ná, pero acajona un rato si la piedra está mojada (y siempre lo está) :rasta Hala, pues, YO tengo el móvil de BARBA y cada día nos emepeizamos para contarnos que no aguantamos el putomono k-brón y que estamos deseandito que llegue el domingo. Saludos a todos los CHUPIES !! :flores P.D. ZHaS, dile a tu mujer que se ponga al foro, ya verás como la convenzo de que te deje venir :sofa 07:30 Chupihoras del domingo 27-N en el peaje de la Salida 10 de la AP-7 dirección GIRONA