Cabronen me prometí no entrar en el post hasta pasado un tiempo "prudencial" y no morir de envidia....jijijijji Que buenas las fotos, preciosos colores otoñales, es por cosas como esa que vale la pena madrugar, pasar frio y como dice mi mujer.."sufrir", a la proxima voy si o si, que en esta me ha pillado muy de repente y no he podido preparar todos los sobornos :mrgreen:
barba negra, si tienes fotos de los paisajes que no se repitan con las de JB, te agradecería si me las puedes pasar !
Estas son las que tengo de paisaje. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola Ramon y compañia,las fotos del arbol tienen mucha similitud con las de AINSA.Arbol que veo , a arbol que me subo jajajaajaja.Haber cuando la volveis a hacer y si puedo me apunto.Saludoss
Hola Oskart,nos conocemos de la Trona del Rey,soy el de Enduro roja +-.¿me podrias dar informacion de donde comprastes el monarch que tu has puesto a tu Enduro? a si como precio, si hay que retocar alguna parte del mismo, como pasaba con el muelle.Por que tengo entendido que Spezialized,tiene los amortiguadores especiales.Es que me lo estoy pensando,ya que no me encuentro muy agusto subiendo,y despues de haber hablado contigo pues que lo mismo lo compro.Graciasss
Maquitos,te acuerdas de una salida por AINSA,que grabaste.Pues que me gustaria verla algun dia,jjajajajaajaja,si es posible.Saludossss
vaya salidita que os habeis marcado!! pero... no os habreis comido esa seta que aparece por ahi, no? porque si es asi entiendo la flipada que se ha pegao el dueño de la pastillas de freno,,,jejejejeje
La lastimica es que no necesito tomar setas para irme de la pelota con las pastillas(de freno) de esa manera. Es lo que siempre digo, que yo solo valgo para romperlas no para arreglarlas...:sofa Ya me parecia a mi que hacia dias que no frenaban muy bien y hacia un ruidillo raro...:melopien: Gracias al señor Joan Blanch que si que es un tio amb seny que llevaba unas pastillas de repuesto en el camelback, que si no...
Muy buenas tardes-noches, CHUPIPANDIS !! la2 Pues nada, BARBA me conoce bien y sabe que si me lío a hablar os fundo el hilo y eso no estaría bien, o sea que mejor me pongo a subir las fotillos y acto seguido a editar el vídeo. Pero antes, dejadme que os agradezca en abierto por haber querido compartir este pedazote de ruta conmigo. En realidad la ruta es ampliable al doble (hasta EL CONVENT) y bueno si uno se siente con ganas se puede ampliar al doble del doble haciendo cima en el TURÓ del ONVRE :saltarin:saltarin:saltarin Muchas gracias: JOAN, MARCOS, ÓSCAR, RAMÓN y TONI :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Collserolo,yo la ruta la hice desde Arbucies ,hasta el Turo de L'onvre,creo que ahí me gradué,fue memorable con unos gradiosos amigos, Noe,Kiku,Marcelo ,Joeamr,Carabelas68,si pudiera ser esa seria la leche hacerla.
Oskart te heche de menos en la Ballena,canalla,me habian dicho que ibas a ir con la demo,el Nuño fue con la Demo a pelo y encima se permitia el lujo de bajar los tramos 2 veces y acabar el primero
tremendas fotos collserolo,gracias por la ruta Y a Joan por compartirla con nosotros P D tenemos otra pendiente ---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ---------- no te lo creeras pero estoy en ello