Muchas gracias, BARBA y a TODOS. A las 06:00 a.m. de hoy me he despertado y ... me ha venido la inspiración y he editado la primera parte del vídeo. jo jo jo, no pierdas de vista el concepto de ENDURO ÑOÑO :flores Esta tarde le haré unos retoques a las fotillos para que aparezcan con pepinidad, piensa que en el foro están a tamaño 1024 cuando en realidad los originales están a ... 12.000 X 9.000 aprox. :alloreto (claro son 3 fotos de 4000 x 3000) a 12,1 megapichas. Buffff !! se podría hacer un póster publicitario en tol medio la Diagonal :melopien: Bueno, como siempre ocurre, hay tomas que no valen ná, pero otras son muy buenas. En ocasiones crees que grabas un vídeo y haces una foto, y a veces quieres hacer una foto y estás grabando 3 minutos al suelo :taz:taz:taz ¿tenéis mono de ver los vídeos, verdad? je je je paciencia, paciencia :rasta
avesheveovidriossss Para vuestro interes,si hay alguien,que quiera salir a dar un rulo el dijueves , a eso de las 17.30 o 18.00 que lo haga saver.puede ser mar o montaña,ya direis..
ETO' estoy, estoy en ello, quizás mañana estén DISPO. Calma tu ansia viva con esta entrega, que a bien seguro los Colldeteros sabréis valorar. Se trata de una salida con nuestro común amigo XIQUITIN. Buffff !! El Coll de Te da mucho juego :rasta [video=vimeo;17284914]http://vimeo.com/17284914[/video]
Hola amigos, cuanto tiempo, jejeje .... Primero, dar la bienvenida al post a Collserolo y Joan Blanch, segundo deciros, que que pedazo de salida os habeis pegao este finde,no ???? *****, habrá que repetirla ..... Os quiero dejar un video que he pispao en un post de otro forero, estos eran onvres, jejejeje ..... http://www.youtube.com/watch?v=VzZkKE9Z35g&feature=player_embedded#!:alabando Saludos.
OS-KR y Paco, totalmente recomendable nevado y en compañía de Collse. Es un poco capullu, pero se le quiere igual. Paco, a ver si le convences tú para que el año que viene, en la temporada de camping, suba algún finde por ahí, que a mí no me hizo caso, jejeje. Salut!
Muchas gracias, JORGELITE, por tu acogida. Buffff !! la salida es espectacular, no tiene ná, bueeeeno, claro que tiene, pero yo me dejo querer por BARBA cuando me dice que es como LA TRONA DEL REI pero en miniatura. El paisaje es impresionante, y como bien dijeron, sólo por la subida merece la pena, si encima tenemos garantizados 6 kilometrillos de un flow que quita los sentíos, pues ya te cuento. Alerta, que este año, la cosa estaba chunga en la zona de piedras, yo nunca la había conocido de ese modo, incluso con XIQUI, la única dificultad estaba en la losa el resto se dejaba bajar, pero en esta semana aquello estaba ... bueno ya veréis el vídeo. XIQUI, gràcies company, moltes gràcies per ser amic meu ;-) Anda que no soy yo fácil de convencer, este verano os haré una visita, fijo. OS-KR, con nieve ... en contra de lo que se puede pensar, la bici tracciona divinamente con nieve, y es una gozada esmocharte, ya que caes en blando. Fíjate en los vídeos, la cota de nieve queda siempre por encima de la bajada, por consiguiente es factible. Ya hablaremos, ahora estoy en plena negociación a ver si me puedo escapar este finde a LA TRONA DEL REI con unos amigos ... :whistle **** !! voy a acabar la 2ª parte del vídeo que si jodo no barro :deal
esto me tranquiliza, tenía una crisis de confianza por el tramo que tuve que patear entre las dos llosas.
. . . . . . . . RECOPÓN !! ÓSCAR, de regulares nada, plasman el colorido otoñal perfectísimamente, y además salgo yo latano Lástima que ya tengo la 1ª Parte editá, las hubiera introducido. Hay una que es de especial delicadeza, la que hiciste metiéndote en el bosque en aquella curva, pero yo me quedo con ésta. Buffff !! no os podéis imaginar lo que supone para un guía que toda la peña se petara el orto haciendo fotage, eso significa que os gustó, a mí no me engañáis, yo sé que os gustó el tema :fumador *****, qué foto más guapa :lool
collse, por si te da ideas, de jrvidoy en el hilo de spicy [video=vimeo;32773486]http://vimeo.com/32773486[/video]
a mi me gusto, claro que si. tuve mi momento de soledad, casi meditacion... con esos paisajes, vas subiendo solo con el silencio de la montaña, es genial."luego viene uno con una moto y te jode el momento ZEN" pero es una ruta para disfrutar al 50% de subida como de bajada. un saludo
ÓSCAR, tú vas a tener tu momento de gloria en el vídeo :rasta COPÓN NENG cómo lo petas :saltarin:saltarin:saltarin OS-KR, ¿les paso la cámara rosa a ver qué son capaces de hacer? :meparto Esos pavos llevan un equipo que te K-gas, hasta yo sería capaz de pollar con una buena ***** :llora
CHUPI's, aquí tenéis un recuerdo de aquella jornada de enduro por el MONTSENY. Espero que os guste. Como siempre ocurre una única cámara on board requiere una organización previa para que la rotación de bikers sea equitativa. Intenté que fuera así, pero el ángulo de la cámara en ocasiones grababa el suelo y sacrificaba el plano de alguno de vosotros. Me falta práctica, espero tener la oportunidad de mejorar. Muchas gracias a TODOS :aplauso2:aplauso2:aplauso2 [video=youtube;zOr--_PGI9I]http://www.youtube.com/watch?v=zOr--_PGI9I[/video] [video=youtube;wLHe5K6DlKc]http://www.youtube.com/watch?v=wLHe5K6DlKc[/video]
Yo suelo salir los jueves a las 18:00 desde el ayuntamiento de esplugues. Mañana si no pasa nada raro, pallá que voy.... Si te animas dime algo, invitación extensiva al resto....
Juan, si te parece, quedamos en la gasolinera de S.Just,a las 6.00-6.10,q me va mejor para aparcar el camión
Guauuuuuu y mas guauuuuu,que guapada de vidrios,como se nota que estan echos po pofesionales,los actores ,bieeen,pero he echado a faltar algún subalterno ,ejejm como yo por poner un ejemplo,a l proximo rodaje no falto,que yo sé aguantar, con pulso firme la camara ,pa que no tiemble la imagen y esas cosas.
Pues alli hariamos un completo,enduro,parrillada y playa,y en la Costa Brava,¿que mas se puede pedir?,ah si, tambien puedo incluir si le mola, un Pulpo a la gallega de 3 Kilos pescado por mi mismo.¿Te Molaria Collserolo? PD El pulpo lo pescare en su dia