Hola amigos,por si no nos fueramos a ver , por el follon de las fiestas. FELIZ NAVIDAD Y UNAS MUY BUENAS FIESTAS.
Bueno señores aun no tengo imágenes PERO YA ME HAN ENTREGADO LA P..A bici nueva aaaaahhhhhhh.!!!!,!,!
Ya he llegado,companys! El retorno a single speed sin novedad, ahora he sudao la gota gorda pa llegar a casa! A ver si consigo una patilla pal sabado!!!
B-) la verdad es q yo me noto las piernas cargadas y eso q hoy he llegado a casa el primero Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Esta tarde dicen que a primera hora tendré la patilla, a ver si puedo tener la pelleja operativa otra vez pa mañana. ¿A que hora y donde quedamos?
Pues si, y en la primera tienda que he ido! Parece que es un tipo de patilla bastante convencional,menos mal!!!
Yo para despedir el año, el 29 me parece bien,a ver como se pronuncia el personal endurero... Abro lista para el SABADO 24 8'15 Gasolinera S.Just Karlos Rock Eto'opami Barba Negra Oskart Fangueras Catacacar David (pirata) Iros apuntando que cantaremos en bici:canta y montaremos villancicosss:biker
Yo findes no puedo, y 29 tengo una especie de invitación pase vip :mrgreen: al que solo puedo llevarme una pareja de baile. Pero de paso me llevo el gps para que si vale la pena, repetimos para los chupis.