ETO & Co. Hace tiempo que os quiero preguntar si En el Sant Antoni de Sta. Coloma de Cervelló sale alguna bajada interesante. Si eso NO da pa'mucho ¿hay algo interesting por la zona? Gracias, CHUPIES ;-)
Yo vivo en Sant Antoni, y si, hay cosas guapas por la zona, pero tambien hay cada repecho del cagalse!
Eso Ramón a ver si "montamos" alguna salidita por nuestra zona,eso si de dia.Si la montamos bien y acabamos en mi casa yo pongo la barbacoa
Vale, por mi cuando querais, ahora, como lo pongas aqui en abierto y abras lista ya puedes ir preparando butis como para una boda!!! Hoy he salido con peña de aqui de Santvi y he echo y me han comentado de algunas que tenia ya "olvidadas" por los arboles de la ventada que vuelven a estar operativas. El tema aqui es lo que le he dicho ya a collse que esto es territorio sube-baja rompepiernas para hacer cualquiera de las trialeras que hay toca subir y en casi todas las subidas hay tramos de los de me bajo y que le den!!
Yo soy baja,ayer en el rio ,me resenti en elmuslo derecho de una caida del finde en Cipreses,tengo un moraoooo :vino
En vista de que aquí no respira ni el Tato (ni los del wassap ese) , voy a salir a correr un rato con las zapas. Apali, Feliz Salida/Entrada de Añoooo!!! César
Cesar, siento no poder despedir el año, dando pedales contigo,a ver si lo retomamos el año que viene. Feliz año