Ayer después de cinco horas de bici + 6 horas de cocina Y 5 horas sirviendo a invitados Me acoste hecho una ******. Por lo tanto hoy estoy hecho una ****** más. Eso sí con la bici me lo pasé de **** madre. Ayer nos enseñaron 3 trialeras que yo no había hecho guapísimas
Dos salidas tiene, estoy pensando en poner fecha para hacer una salida por mi zona. A ver quien se anima, en principio pensaba en el 15 de enero a ver que pasa.
No pasa nada Paco, unas veces se puede y otras no . ¡¡Aficionados!! Os cuento la mía brevemente: Aquí, en St. Feliu de Guixols hace un tiempo, bautizamos una trialera como "La Tita Negre" ... el que adivine dónde me salió el derrame, se lleva una piruleta :flores y no os cuento detalles que estamos en horario infantil . Saludos y FELIZ 2012 :aplauso3 César
cuidado donde os dais golpes, que luego la cosa se hinchaaaa... Toni,a mi me está bien el 15,se lo comentare al Karlos que se ve que le salen salpullidos si escribe en el foro ...jeje
Ya te digo barba!! La verdad es que me acojoné mucho, además, hasta que la la "probé" no me quedé tranquilo, jejejjeje. Ah, y ni te cuento el apuro que pasé en urgencias explicándole a la enfermera lo que me había pasado, jojojoj. Saludos, César
Pues yo le hubiese pedido a la enfermera que me curase pero sin bajarmr el hinchazon... Y asi me podria ganar la vida sin tener que currar. Jeje
Nocturna para mañana a las 17.30 ,en el cimintirio,S. Feliu si no teneis luces ,yo estrene ayer una que parece un avión,juer como alumbra