"chupipandi endurero"

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Jorgelite, 15 Jul 2010.

1. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    amos pallá!!!

2. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    :dealHoy a tocado subida por sendero de los ponis,pista hasta Salamandra, y habia que deliberar la ruta a seguir, que si las tres trialeras hasta Can Pichurri,que si Acueducto y demas hasta Cerdanyola y almuerzo en Tito Carlos,a sido lo segundo Salamandra a toa pastilla,bajada por Acueducto a toa castaña,para deciros que se me a hecho corto,estaba perfecto, sin ningun tramo humedo lo que a facilitado la bajada total en un plis abajo,rapidamente hacia tito carlos,que nos han preparado unos bocatas pa flipar,cada uno era casi una barra entera, y dentro a tope de material,con todo hemos podido,pero despues tocaba subir con la panza llena,copon bendito como me a costado,la proxima vez me llevare un taper,y me guardo la mitad,para luego.Llegada a la Secreta,como mola esta trialera,no es muy dificil,y te lo pasas pipa,yo lo del salto no lo veo,pero ya caerá,seguimos hacia la segunda parte de la Secreta y otra pa la saca,lo malo es acabar en Las Aguas en domingo,ahi si que flipas en colores:cabezazo,mas dificil que bajar acueducto,ande va a parar....
    Llegada a Pza Mireia,y bajada por Raices hasta S.Just,total una salida guapa y con fundamento.
    Nos Vemos mas pronto que tarde.

Bikers: Oskart, Rosendo,Rafa,Portu,Noel,Alberto,El Maño,Rafa Sancho y su seguro servidor, Paco

Última edición: 9 Ene 2012
  3. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo me he pegao una madrugada de escandalo para subir a las gavarres pero ha valido la pena.
    La zona no tiene mucho desnivel y las subidas para empalmar las zonas cronometradas de la carrera se hacen bien, las bajadas salvo el circuito de dh de la fonteta que hacian en copa catalana son bastante limpias y rapidas algunos tramos de placas grandes de piedra y poco más. El tramo del dh de fonteta ya es otra historia, bastante desnivel,mas roto y revirado.
    Una ruta de enduro para hacer con colegas muy recomendable, ahora hacer la carrera con sus tramos cronometrados tiene que ser bastante duro, a mi no me van a ver...

4. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    ya sabes, la pregunta es cuando?

5. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La respuesta es cuando quieras, pero tengo otra pregunta:
    ¿puedes conseguir el track?
    Yo no se si sabria llegar con el coche ni a la ermita de donde salimos...

6. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, muy buena, pero del acojone que llevaba, ni se me ocurrió. Para la próxima me la apunto ;) .
    Coñe! Nosotros hemos salido de St. Feliu-Can Marc-Calonge-St.Cebrià dels Alls-Corriol de la Mina-La Bisbal-Pont de les Dobles-Can Font de Muntanya-Els Metges , donde nos esperaban las respectivas familias para comer. Una gozada de salida.

¿No iríais vosotros con la troupe del CC Montgrí?

Saludos,
    César

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Te lo paso al correo que me digas, si quieres el track del enduro 20111 que salía de la ermita de Fitor.

8. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    bueno us dejo un video del sabado
    [video=youtube;1SEPhTKH1lg]http://www.youtube.com/watch?v=1SEPhTKH1lg[/video]

p d jordi sabes quien va delante?

9. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tengo ni idea Marcos, tendría que saberlo ??? Quien es ??? Dímelo, ahora no me dejes así .....

10. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.

Os voy siguiendo aunque no participe en el foro, de momento estoy retirado temporalmente del mundo de la bici, por causas médicas, pero espero estar pronto dando guerra por ahí, aunque cuando vaya ha salir tendré que salir de nuevo solo para coger forma.
    Mamones no parais, eh ???
    Tendré que hacer una preparación acelerada para cogeros, jejeje .....

Bueno, solo saludaros, y recordaros que sigo aquí, jejejeje ......

11. tonitrao

tonitrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    queremos ver los videos del turo de l'home

12. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    TONI, quieres ver videos ???? Pues mira este que acabo de ver en el foro, por ahí, es acojonante ....

[video=youtube;TaNBuqSuNqk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TaNBuqSuNqk[/video]

13. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, peña ya he aclarado la historia de la pedalada"enduro" esa que os comentaba para el 15 en el wasap.
    Esta historia la plantearon primero como una pedalada "rally-enduro" en la que se hablaba de unos 30kms mucho sendero y trialeras muy tecnicas en la que "mucha gente se va a bajar de la bici para hacerlas". Pintaba bien.
    Despues repartieron nuevos carteles y fliers en los que ponia que era una carrera de 20kms en 2 tandas una clasificatoria y otra "pa ganar". Ahi ya me quede sin entender mucho.
    Hoy por fin he podido hablar por tlf. con el que lo organiza y me dice el pollo que lo ha vuelto a cambiar otra vez y que al final son unos 20 y pico kms sin tandas pero en plan carrera que hay subidas fuertes pero que las bajadas no son muy complicadas, ni tiene saltos (no como antes) ni nada.
    Como lo que me planteaba no tenia nada que ver con lo que se supone que era antes le he dicho que qué tipo de bici seria la adecuada para hacerla si una de rally, una rigida endurera o una enduro de 160 y me dice que una rigida endurera por las subidas que dice que es lo mas tecnico que hay !!!!!????? y que las bajadas se pueden hacer bien con rigida.
    En resumen:

Toni, anem a vic o que?

14. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Joan, te he enviado un privado para pasarte mi correo para el track de les gavarres y me dicen que tienes el buzon lleno y no te pueden llegar más privados hasta que lo vacies!!

15. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    No me meto por ahí,ni que al otro lado me este esperando en bolas la Claudia Schiffer

16. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Oscar el de la ferreteria donde vas a comprar

17. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jorge ,me alegro de leerte .Recuperate pronto y ha dar pedales,saludosss

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ahora lo arreglo!

19. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JODÓ, ETO', ¿estás seguro?

---------- Mensaje añadido a las 12:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:28 ----------

Anda, anda, fíjate bien en sus ... ojos ... y ya me dirás :rasta

20. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señores puede ser ke en breve me endurice por debajo de los 15kg a ver si puede ser

Compartir esta página