Bueno, ya he puesto el anuncio para vender la vpfree... A ver si tardo menos que con la stumpy, que no hay manera!
Hola a tod@s. ¿Alguien tiene pensado subir a la Trona este Domingo? la2Lo digo porque los APIKES vamos p'allá :burladia:y sería de tontos no intentar bajar juntos y compartir los pedrolos, que los APIKES no somos avariciosos :cunaoo. Si no hace mal tiempo, tenemos previsto salir del Parc de St. Salvador sobre las 09:00 . Saludos, César
Hola. Hace un tiempo me presente abriendo un post de salidas desde El Prat, el forero barba negra y eto'opami me comentaron de quedar un dia con ellos, etc.. Bueno a lo que iba, me gustaria apuntarme a una salida y ver que tal, la verdad, asi que espero respuestas y un poco de info de las salidas, donde quedais, etc... Un saludo y sigo el post.
Hola North,bienvenido,esta tarde hablare con los compañeros,en cuanto sepa algo del finde lo pondre,yo a lo mejor voy a hacer una Trona del Rei el Domingo pero no es seguro,el 29 Vamos a La Senglanada,esto si es seguro. 1saludo
Perfecto, la verdad tengo ganas ya de conocer esta zona del llobregat, collserola, de donde sois la mayoria? Un saludo y gracias!!
http://blogcaldersbike.blogspot.com/ Senglanada 2012 (29/1) Barba Negra Tonitrao Eto'opami Portu Los que quieran pasarselo de fruta madre que se unan a nosotros...:loco
Puede que Alfredo y yo vayamos a la senglanada, todavía no es seguro. Igual nos llevamos a las marujas....
Bienvenido, North. Si, somos todos de por aqui, S.Boi, Espluges,L'hospi, etc. Nuestra zona de recreo suele estar entre collserola y Sant Ramón, Begues, etc. Tambien vamos saliendo entre semana a nocturnear por ahi, tienes luces? Yo este finde ya he echo planes pero bueno, lo tengo en mente, si cuando quedemos no ponemos nada por el foro te envio un privado. Saludos.
Ok, merci, asi yo iré mirando este post y asi acompañaros en rutas enduro, etc...tengo un foco de 900, ese de natural shine, asi que pues perfecto!!! Cualquier cosa un MP y listo. Un saludo!!!
ya te da tiempo de salir en bici???????????????????????????????????????? con 13722 mensajes!!!!!!!!!!! otro guru noooooooooooooooo!!!! jajajajaja no me dejeis solo con el porfavor.
bueno aqui os dejo otra entrega de mi nueva aficion grabaros cebrones [video=youtube;dcfS7fu_kSU]http://www.youtube.com/watch?v=dcfS7fu_kSU[/video]