[video=youtube;GgbGeiH0z2g]http://www.youtube.com/watch?v=GgbGeiH0z2g&feature=player_embedded[/video]
Si, si, dios los cria y ellos se quedan solos! Sobre todo no hagais manitas, al menos el primer dia! Mira que se lo digo a Carlos Herrero, aunque bueno no creo que se ponga celoso, este tiene amor pa toos!!
Como recién llegado al Prat, donde esta esa bajada? me suena el puente ese azul, hay buenos cortados por ahi? Un saludo.
toniiiii al final te tengo detrás en les gavarres, si es que ya lo sabía yo bandarra....anda, no entrenes mucho que no quiero que me quites muy pronto las pegatinas :crybaby2
Toni, yo en principio voy, pero tengo un asunto para el domingo que si se me desplaza a la mañana me fastidiara la senglanada:wall
Si ya lo vi, al final me han dejado el ultimo del grupo.Pero tranquilo que no creo que te arranque las pegatinas, te ha gustado el video de las gavarres con banda sonora incluida, en el principio del video si te fijas salgo yo y por medio sale Ramon.
Tranqui yo lo digo porque ya estoy inscrito y pagado y como nadie decía nada mas, de hecho falta paco y si no ya me enganchare a alguien.