Puedes ir con la que quieras, de hecho ya lo vistes el año pasado, que la parte de corriols se bajan guai pero también hay que subirlos, y a mi se mi hizo un poco dura por eso la epic, pero claro disfrutaras mas con la enduro, no? ---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- Usease puedes ir con la que quieras, es que no soy muy buen consejero.
pos mas dejao igual,si lo dejas a mi elección,me pido el comodin del publico....¿!!!! GENTEE CON QUE BICI VOYYYY¡¡¡¡?
Siguiendo vuestros sabios consejos.,.,.jejeje, Senglanada con la Epic Evo,eso si ,con Kenda 2'35 Delante, The Captain 2'0 Detras y a jugarrrr
TU que estas de un fuerte que no veas con la DEMOOOjajajaajajaja,yo con la enduroooooo,saludossss ---------- Mensaje añadido a las 18:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:31 ---------- Vaya ENDURERO del tres al cuarto,aprende de tonitrao con la TREK de descenso jajaajajaajaja
---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:59 ---------- [/COLOR] Si el endurero del tres al cuarto soy yo que a la senglanada voy con la fuel, son 140 de horquilla para mi suficiente.
Pero si tu puedes ir hasta con un triciclo jajajaja,maquina que eres un maquina jajajajajaj.Saludosss
Buenaaas. Oye una cosa, no os "sobrará" alguna rueda delantera con eje de 20 para disco, y que me la querríais vender MUY bien de precio??? Ya me contaréis, jejeje. Salut!
Precisamente esa es la idea, jejeje. Prefiero conservar al Minion para "casa" y en el Montgrí llevar un Nevegal que me dieron, por eso quiero algo muy barato. Salut!
Nosotros al final nos rajamos, después de la que nos acaba de caer en collserola, como que nos quedaremos en casita por si las mosquis... --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.418535,2.101321
http://www.youtube.com/watch?v=mT3vfSQePcs&feature=player_embedded que os parece, a los que tenemos como hobby tambien el radio control nos han dado en el clavo.... y algunos pensammos que somos muy listos por ir sobre dos ruedas.....
Voy a enviar a uno de esos pa que se moje por mi mañana en la senglanada!!! Por cierto pa flipar en las chorradas que pierden el tiempo los cientificos de la robotica!!!!