bueno y el otro video de ainsa fue del domingo [video=youtube;vvMi0zlGTWo]http://www.youtube.com/watch?v=vvMi0zlGTWo&feature=related[/video] P D gracias carabelas68 por currarte el remonte
vaya senderito guapo que nos pegamos, con remonte y todo, gracias Antonio!!! A ver si este año repetimos!!
Enorabuena a Collserolo, que ha sido Abuelo de verdad ,no como yo, que solo lo soy de edad jeje Lo dicho ENHORABUENA
Hola señor@s,lo de la Senglanada, ha sido como dicen todos durita de verdad:lool,pero es exactamente igual de dura, que el año pasado, y el anterior y seguro que el proximo,es lo que hay.La cursa requiere una buena preparación,si no quieres patear lo que no esta escrito:deal,mas senderos de subida que de bajada:wall y encima con el agravante de ser en muchos casos, tecnicos, y piedras sueltas en los restantes,con lo cual tenias que exprimirte al maximo para poder subir,al llegar a las bajadas estaba en un estado,que me temblaban hasta las pestañas:llora,habia que tomar un respiro,para poder bajar en condiciones,las bajadas estaban en muy buen estado,todo seco apenas habia barro,y las disfrute a tope:razz:,tan solo hubo un punto en el que me baje,una priedra con escalon y tronco cortado a 20 cm del suelo esperando una caida pa joderte,y giro de 90º a derechas,y yo soy autonomo oiga usté,todo lo demas pa la saca: 36'5km,1050 m acumulados,3'14 h en movimiento,4,10 h Total. una media 9'73 kmh 1saludete
Pues si la senglanada muy dura, pero divertida, las bajadas de escándalo, estrechas y alguna con un desnivel considerable, pero bien recuperandome, con agujetas en los brazos, pero el año que viene a repetir.
La Senglanada,es una pasada, pero hay que estar un poco mas en forma,me falta un punto o dos para estar medioque jeje:loco
Ver el archivo adjunto 2754727 Ver el archivo adjunto 2754742 Ver el archivo adjunto 2754741 Ver el archivo adjunto 2754740 Ver el archivo adjunto 2754739 Ver el archivo adjunto 2754738 Ver el archivo adjunto 2754737 Ver el archivo adjunto 2754736 Ver el archivo adjunto 2754735 Ver el archivo adjunto 2754734 Ver el archivo adjunto 2754733 Ver el archivo adjunto 2754732 Ver el archivo adjunto 2754731 Ver el archivo adjunto 2754730 Ver el archivo adjunto 2754729 Ver el archivo adjunto 2754728 Ver el archivo adjunto 2754743
***** !!! Y eso lo dices tú, madre mia cuando me vuelva ha subir a la bici la que me espera .... :llora
Tacuerdas de la salida de Navarcles? a que si?pues casi hago lo mismo que hicimos ,tu, marcos y yo jeje
Hola jorge ,no le hagas caso,que entre tonitrao y etoo,nos llevaban con la lengua al suelo.Solo tienes que ver la cantidad de fotos que pude hacer jajajja,cada vez que paraba me adelantaban 7 o 8 bikers ufffffu son unos ansias jajajajaa .Haber cuando hacemos una kdd,chupi pandi enduro o lo que sea,saludossss.