Estoy ahora mismo, que no se:rasca si ponerme las protes, o no... es que me tengo que levantar, para ir hasta el despacho del Sr Roca:toilet
De momento,he pasado una noche,para olvidar,con un pinchazo agudo en la fractura,cada 3-4 minutos,no he pegado ojo en toda la noche,no habia sentido dolor hasta esta noche pasada,ahora va mejor,mañana toca visita al hospital ya os contare... 1saludo
La visita al hospital, a dado resultado positivo,no me operan ,1 mes mas de escayola y en semana santa ,espero dar mis primeros pedaleos
Lo ves, lo ves ... si es que Dios fractura pero no ahoga ... :rasca Vale, vale, de acuerdo, no ha sido muy buen ejemplo:compress Lo importante es que suelde bien sin tener que recurrir a la ferretería de quirófano. Ánimo, que eso está ya en marcha y por su camino.
paco para que se pase mas ameno la corta espera http://www.foromtb.com/showthread.php/788478-Frases-curiosas-del-MTB!!
Gracias Xavi,para semana santa,¿Ya estaras por el Montgri? Gracias Collse,tenemos una cita pendiente, con Xiqui por el Montgri,lo que pasara es que me pillaras bajo de forma y a nuestra edad eso emumalo voy a verlo ipsofacto ¿No habiamos quedado que tu irias con la gorda y yo con la Epic? jeje 1saludo
Menos mal Paco me alegro de que no pases por el aro porque sino te joden la temporada de verano, de esta forma para verano estaras como antes y ahora ten cuidado cuando vuelvas a coger la burra margarita que as tenido esta experencia y te as salvado por los pelos, recuperate bien saludos.
***** un finde sin pasar por el foro y esto se desmadra. pero paquito que has hecho mi amol. es que no se puede bajar por pista, o trialeras o toboganes o curriols. bromas aparte recuperate pronto y bien que no queden secuelas, que me llamo merche para ver si vamos a Morzine en verano. Ramon muy guapa la demo con el negro mate me encanta, a ver si la hacemos rodar un dia juntos, de paso preguntale a Jordi (zhas) a ver que tal las gavarres.
Me da igual, jeje..una u otra, pero prometo quedar, quiero conocer esta zona, que hace que vivo en el prat 8 meses y aún ni sant ramón he visto!! Saludos!!!
Sip, a partir del 24 de marzo ya estaré por ahí, aunque ese fin de semana ya sabes que no cuenta, jejeje. Eso, eso, ve recordándoselo, que si no... bah, le va a dar igual aunque se lo recordemos.Salut!
lo de morzine yo estare por alli el 11 al 18 de agosto haber si coincidimos y no estoy solito por esos lares
Toniiiiii les gavarres que subidón eh? Me lo pasé como un niño pequeño macho, ahora tengo un poco de melancolía y todo....
Contad con ello ;-) Podríamos liarla parda y juntarnos una buena peña ¿no? Vamos abriendo lista que me da a mí que aquí habemos un montonazo L'ESKALA ATTAK - LA ESKALA ATTAKÁ ETO' COLLSE XIQUI TONITRAO ?? apúntese aquí mi amol ... tú ya sabe
Ya ves,estaba burrio y me dije "voy a liarla".:cabezazo Lo de Los Alpes,eso esta en marcha,por que lo esta¡¡¡ ¿no?:alloreto Entonces nos veremos ,el primer finde de Abril. Ves mirando que dia te va bien,para L'ESKALA ATTAK - LA ESKALA ATTAK'A que la tenemos que liar parda,si no, no vienen:toilet Me da que sera en otra fecha,pero Ya lo tienes fijado o puedes cambiar?:?: Me da a mi que ira bastante peña,por lo menos 4 o mas... a ver a ver:unmonton
Paco! Tú mandas. Pero cuanto antes lo decidamos, mejor, para poder organizarme, jejeje. Aparte, túconoces más caminos que yo, así que... y tienes gepeesedeesos, así que... Salut!
Yo propongo(por fuerza mayor) el finde 28-29/4 en adelante,antes me podria ir justito para la recuperación.