Hola Chupipandis. Os dejo un pequeño video de "prueba" (estoy aprendiendo a utilizar WMV) con fragmentos de salidas del 2.011 grabados con una Shitcam+Jelly Lens [video=youtube;Eq0IX448Czg]http://www.youtube.com/watch?v=Eq0IX448Czg[/video] Ahora tengo una lente FE-12 que aún no he podido probar con la BTT (sí la probé esquiando) y espero que los resultados sean algo mejores Saludos, César
Paco! Yo tengo uno nuevo, pero es una prueba del soporte de la cámara y marea... un poco, jajaja. Salut!
Xaviiss yahebuerto hip ..de vever el vidrio,ponme otro...doble y con hielo pofabo hip huy que colocon tengo jijiji
señores aveis visto el post de la diferent para 19-20 de mayo,asi ke agarresen los machos ke vamos para alla
Apañeros ,me han quitado el guix,la2ahora 15 dias con una tobillera y poco a poco caminar,eso si con cuidadolatano
osea, para el 38 de marzo más o menos !! aún tienes todo el mes de abril y mayo para ponerte apunto para la diferent, jajaja
Oscar,la Diferent esta echa a tu medida ,ahí si que no hay agobios,es lo mas parecido a una ruta entre amigos,enduro del güeno vaya