Por cierto Xiqui, Paco... la del pulpo primaveral, me temo que también me la voy a perder... hasta primeros de junio sólo tengo 3 bonobicis y ya están "vendidos". Pero en junio o julio subo un día, fijo.
OS-KR, pues yo estaré hasta antes de Sant Joan. El finde ese desmonto el tinglado, hasta el año que viene... o igual puedo permitirme unos días en agosto, no sé. Salut!
Por mi CAP problema , ya miramos de hacerlo a primeros de junio. Juanma ,Karlos y yo iremos al Cabreres , ya tenemos numerito y todo,
buenas señores, aunque ultimamente no se me ve muxo por aqui, sigo estando, es que el post del enduro me ocupa demasiado tiempo, bueno a lo que vamos : Habra alguien en el montgri o rodalies el domingo? mañana subo a montar y el domingo si puedo ya saldre.
Toni estaremos Karlos y yo seguro, y creo que Xavi estará tambien, cuando quieras vienes a verme corason
Paco, como vá la lesión. Yo subiere el domingo a Lloret, ya os llamaré a r si subo lunes o martes por vuestros dominios.
Ya estas bien Paco de la pata palo, cuando empiezas a darle tute a las Specialized, recuperate bien un saludo.
wenooo como ha ido la semana santa jejejj,paco ya esta srecuperado?yo he aprovechado y le he dao caña a la ranita
El domingo sali de ruta con los freejus y tu primo decia que habia quedado contigo, pero no apareciste... ¿donde te metiste,calamar?
paco como estas, a ver si nos vemos. manana te echare una llamadita a ver que me cuentas. porcierto tengo una salidita guapa guapa en la Roca del valles. os mantendre informados.