Hola a todos y a las posibles chicas. Soy futuro poseedor de una Nomad 2 (dos semanas máximo para tenerla) y me gustaría saber de gente para salir cada tarde o los findes. Soy de donde los locos, ya sabeis.
weno hwe salido solo por collserola y no he visto a nadie,salida con flow con la ranita y luego al llegar a casa rutilla al rio con la wife y la niña y perro al final un buen tute de kms con la ranita
supra soy de tu pueblo, salimos los jueves sobre las 19:00 en la ronda sant ramon y algun fin de semana tambien. somos unos cuantos de sant boi y viladecans. enduro principalmente, eso no quita que nos comamos 1000 metros de desnivel positivo. pero somos bastante tranquilos subiendo, con la calma.
No Oscar , mas quisiera yo, todabia queda, esto va mas lento de lo que quisiera,espero empezar en mayo , a ver si puedo
A ver, a ver, que ganas ya tengo. Yo subo practicamente cada fin de semana y exceptuando alguno que pueda tener carrera, podemos quedar cualquiera por nuestra zona, o la vuestra. ¿Ya teneis el "tinglado" montado en el camping? Saludos, César
Va os dejo un video para anirmaros un poquito. http://www.youtube.com/watch?v=2E8RSlRj_kA&feature=youtube_gdata_player
Yo lo tengo montado todo el año jeje,si,los demas ya estan por aqui. Hago saber,que hoy he estado en el medico,me ha dicho, que me iria bien dar pedales,eso si sin meterme en la boca del lobo,vaya por lo llanito.este finde por la zona del Estartit,saldre a ver donde llego...
Hola paquito,me alegro mucho que ya puedas cojer la bici.Ya sabes hacia pals y de vuelta ,bocata en gualta.Saludossss
Etoo gran noticia. Poc a poc i bona letra !!! Estaba pensando que podríamos abrir un hilo como el de chollos endureros....se llamaría... Médicos endureros...que no hubiera que explicarle todo cada vez: que es el turrón, las ansias, los bonobicis y lo difícil que es negociarlo etc