"chupipandi endurero"

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Jorgelite, 15 Jul 2010.

1. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    el gr-5 es un ejemplo (que por cierto yo ya he bajado 3 veces :whistle ...), pero cualquier sitio vale, es una idea para ir trabajando...

2. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tu haces de guía ,guay el gr5 lo he echo de día , y me molaría hacerlo con nocturnidad y alevosía jeje

3. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    perfecto, lo vamos pensando, puede ser algo que montemos para finales de julio o primeros de septiembre, ya comentaremos según quien muestre interés, etc

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿he oído GR-5? ¿he oído de noche? ¿he oído necesidad de Guía? Buffff !! he oído campanas y no sé ande :whistle

Muy buenas a toda la CHUPIPANDILLA :eek:la2

PACOOOOO, que ya va siendo hora de rodar juntos ¿no? que debes ser el único forero al que no conozco en persona :flores

Bueeeno, yo también sigo el hilo desde la sombra :sofa

Pero como tengo fama (merecida) de pesao y de escribir mucho (demasiao) pues como que a veces me da corte :oops:

El otro día me quedé con ganas de decirte que existen unas tobilleras ESTABILIZADORAS, yo nunca la llegué a usar, si bien es cierto que las primeras salidas daba la sensación de que el pie iba a su bola. Nada, precisamente de lo que se trata es de que esos tendones vayan cogiendo fuerza. Cada vez que me ducho y me toco el tobillo siento dolorcillo, y cuando cambia el tiempo también, bueeeno ¿y qué? Que me quiten lo bailao :platano

EL GR-5 nocturno es una auténtica perita en dulce, yo me atrevo a decir que se le saca más partido, nosotros lo hicimos en NON STOP y se nos quedó una carita bobos que ni pa'qué. El vídeo fue grabado íntegramente a mano, hoy en día con las cámaras on board sería una pasada.

Permaneceré atento, seguro que el ATÍPIC también querrá repetirlo ;-)

[video=vimeo;22097128]https://vimeo.com/22097128[/video]

5. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    jaja, ya tardabas, te estaba esperando !!

6. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    paco, yo cuando me torcí el tobillo compré estas (asesorado por sergio9999) y la verdad es que ahora me las pongo hasta para ir a comprar el pan: impiden el movimiento lateral del tobillo y llevan miniprotectores para amortiguar

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45076

pd. el precio es unitario, multiplica x 2

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    je je je, es que cada vez que se dice GR-5 me suena lalarma el móvil :fumador

**** !! del GR-5 me gusta hasta la conversación.

8. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Collse,no me seas timido y aporrea las teclas cuanto quieras,si de algo se trata el foro ,es precisamente de intercambio de pareceres y divagaciones , aprender cosas unos y otros,incluso los que menos sabemos de esto(yo) podemos aportar algo,y tu puedes aportar mucho,que lo sé yo de buena tinta jeje.
    Esta variante del Gr5, creo que no es la que yo hice con Maquitos,Toponoto,Javierm Y Kiguo, yo no llevaria haciendo btt 1 año,ahora llevo 3,salimos desde aiguafreda,que es donde terminaba la bajada del Gr5,y subimos por pista 22 km de subida y 4 mas hasta el Pla de la Calma,habia un bar restaurante justo al principio de la bajada.fué mi primera salida enduro y vaya salida guau,como me acuerdo de ella y de la gente tan estupenda con la que fui.
    [video=youtube;02HoxSPwhfI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=UL02HoxSPwhfI&v=02HoxSPwhfI[/video]
    este globero que baja soy Yo
    Creo que para el mes de Julio estare para poder hacerlo si os va bien ponerle fecha

Última edición: 16 May 2012
  9. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    El tema de las tobilleras,pregunto ¿no molestaran con las botas de invierno y las protes?[

10. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    No lo se ! Yo llevo bota baja (normales) y me sirve precisamente para que no se mueva la espinillera

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Chas gracias, PACO, NO sabes ande te estás metiendo :meparto

Oye, que no te acababa de entender, yo creo que lo que quieres decir es que: esa variante de GR-5 (la del vídeo de la nocturna) no te suena de nada.

OK, yo te cuento, además acabo de pasar el track de subida a LUKASSKY, o sea que la tengo documentá.

Para hacer la bajada del GR-5 yo suelo dejar los coches en AIGUAFREDA y subir por la pista que va "serpenteando" por la bajada. Esta opción permite el ATTACK al Castillo (que en realidad es la iglesia de Santa María, pero bueno) y ya con eso sale una rutica interesante por las vistas y sobre todo por haber coronado una cima.

12. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    Por las vistas? De noche??? Jajaja
    Collse, aunque yo he ido varias veces y me gusta endurear de noche ... Si puedes venir seria un plus de seguridad pues tu conoces bien la ruta y el enduro nocturno !!! Nadie mas se apuntaría???

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

AAAAAJÄAAAAA !! Las vistas de noche son estupendas !! Todo el Vallés iluminao tiene su rollito ... ya verás ... ya verás ...

Je je je, en serio, si pilláramos una noche de luna llena lo fliparíamos. Hombre, julio es un mes chungo, porque la mitá la peña estará de va-K's, pero bueno, iremos cuadrando y ya verás como nos juntamos un buen grupo. En septiembre seguro que estaríamos todos dispuestos.

Hala, ya estoy animao, ahora sólo me falta ... LA HORQUILLA !!

14. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo personalmente cogería ya el calendario lunar y fijaría fecha pero sigo dudando si es mejor en septiembre o a primeros de julio. En septiembre a la gente le puede ir mejor pero estamos todos más fondones tras el duro verano. A primeros de julio, sin dejar que se nos echen las vacaciones encima puede estar bien pero hay que ver que ya estemos todos recuperados. Si es en septiembre. No se nos puede ir mucho de fechas pues luego ya refresca bastante por la noche y eso puede tirar atrás a más de uno, pero como dices en julio es más difícil de cuadrar.

Un GR-5 nocturno sin pretensión de ir a saco sino para disfrutar la velada, sería una pasada.

Lo de la horquilla, .... pide ayuda en el hilo de la diferent y seguro que alguien te lleva a su zulo !!

15. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre,a mi si me dan a elegir seria para septiembre,así me daria tiempo para recuperar la estabilidad del tobillo,si quereis en julio podemos hacer un acercamiento de dia para hacernos una idea de lo que se cuece.
    Para la nocturna seguro iriamos, Karlos Rock y yo,o mucho me equivoco,o iriamos unos cuantos...
    Collse,esa no es la subida que hice ,pero si que es por donde bajamos.

16. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues si dos de tres prefieren septiembre, septiembre será ! Collse mirate la fase lunar e invoka ya, que ya tardas hombre !!!!
    Collse, la subida es la que hicimos juntos? a mí la verdad me gusta más esa que por detrás. pero dosificando en la trialera final de subida !

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ya he avisado al ATÍPIC de que la fiesta está en cal ETO'O :saltarin:saltarin:saltarin

Seguro que se apuntará :lool

Una de las cosas que busqué en el vídeo de la nocturna fue el tipo de indumentaria que llevábamos. Sé que salimos de BCN temprano a eso de las 18:00 horas y que pillamos algo de tráfico. Se nos hizo de noche subiendo. Bueno la cámara rosa capta más luminosidad de la que había, pero en el vídeo era ya totalmente noche cerrá en el paso de la pared del rampote del 26 %.

Es decir que no era verano, vamos que era a finales de marzo, principios de abril. Perfecto para rodar, verano noche: más perfecto todavía.

La subida es exactamente la misma que hizo OS-KR, unos 7,5 kilometrillos, que se hacen pimpam pimpam como si ná. La subida al Castillo una perita en dulce que salvo 3 puntos todo es ciclable de subida. La bajada todos la conocemos, tres puntos calientes: la losa k-brona (que cada vez está más inclinada y ofrece menos cague), el escalón del copón (que hay que saber apoyardse en una piedra o sales por delante) y el paso de la raiz (que si está mojado olvídate)

El resto de noche es simplemente pura sensación y deleite.

No sé OS-KR cómo estará el tema lunar, también haría falta que coincidiera una noche despejá y a todo eso sumar la DISPO de los BIKERS.

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Mmmmm.....me apunto! Pero la luna llena prefiero crearla yo con las Lupichines, y así rusto sin piedad :vampire

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    cuidao, cuidao, cuidao !! que ya se está moviendo el cotarro :platano:platano:platano

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Compartir esta página