peaso de 2 dias de diferent me pegao,1 sabado en la crono como disfrute hasta un salto no food pegue keriendo ehh!! y hoy domingo todo perfect hasta el 1 avituallamiento de la larga y he petado cambio trasero asi ke abortar y pa la butis pero me lo pasao como un enano
Eyyyy !!!!la2 Que se cuece por aquí ???:saltarin Gr5 Julio ??? otro nocturno:vampire en Septiembre ?? Montgrinada ??? Pulpada ???? diooooosssssss ........latano A ver si me pongo en forma:biker y me dan de una **** vez descanso, y dejo de sacar a este pais de la crisis, que últimamente tengo que trabajar:cabezazo hasta los domingos, cagoentóóóóó ..... Pacooooo, yo me apunto a unas colaslocas:chinchin si quieres y nos vemos y nos damos unos "arrecucos":meaman Saludos a tod@s ....
A ver, si es que no están mal los senderillos de ahí... lo que enseguida llegas abajo!!! Ya sabes que cuando quieras montamos una por allí. Haré pruebas el próximo finde, a ver si mejoramos algo. Paco, tú ya eres de lo más resultón, jajaja. Salut!
Ok Jordi,a ver ,si esta semana te va bien podiamos quedar el miercoles,y nos damos unos arrumacos,no cal decir que quien se quiera apuntar a los arrumacos, tiene derecho a una consumicion...a mas arrumacos, mas consumiciones ¡¡Lo sé,lo sé... ¿Tas caido?¿pupa?explicate juerrrr
Pues Javier, eso tiene "fácil" solución. ¿Cuándo subes???? Por cierto, cómo vas? Ya hace demasiado tiempo que no coincidimos! Vale, ya se que ahora es culpa mía, por estar por allí arriba, pero hay que remediarlo, jejeje. Salut!
nada de caidas como un campeon la trialera 1 desde arriba hasta abajo del tiron sin poner un pie y sin mirarla la conocia un trozo pero no toda y al llegar abajo ke gustazo de bajada,luego a sufrir subidas la de las piedras casi el 90% las ha hecho empujabicii toda la gente ya ke es inhumana senderos de flow y saltitos avituallamiento al llegar no podia cambiar ni plato ni piñon,arregle los platos ke era del barro y el cambio trasero lo tenia retorcido asi ke me ha tocado cambiarlo ayer,aborte baje 5kms hasta sallent pasando por bikepark para saltar un poco asi hice gana pa meterme 2 butis entre pecho y espalda y alli me esperaba ya el gran makoki ke tuvo un percance en la trialera esa del libro,yo creo ke era una excusa para llegar antes al grifo de cerveza jejejej,gran dia saludando otra vez a mucha gente y haber si os recuperais y hablo con manolo para un pase vip ke esta ruta merece mucho la pena es una pasada de disfrute
Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 07:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:56 ---------- Uploaded with ImageShack.us
JUANMA, pon caras a los nombres ... quizir ... nombres a las caras. De IZDA a DRCHA ?? - ANNETTA - ??- ?? - ARKANUZ - MAKOKI - ??
ya tienes la lista de los mas buscados por la policia en las concentraciones endulerdas,collserolo semos peligrosos ---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ---------- ramon como estas?tu si ke eres un campeon meterte una diferent despues de una noche movidita jojojoj
jo jo jo, pero si sois un trozo pan, o mejor dicho unas gominolas :meparto Joygan, que he abierto un hilo para no ir dando la brasa por todos los hilos, bueno, la brasa la daré igual pero siempre me podréis enviar a mi casa c3 http://www.foromtb.com/showthread.p...ses-d-en-Collse-i-Cia?p=15414313#post15414313 Saludos la2
si es ke vais como locos,ya he visto la noscturna del sabado como fue ke ***** craks ke peaso avituallamiento con cacique eso es categoria de endurada
A ver si hay alguien que sea capaz de invitarme urgentemente a tomar unas Colaslocas,que estoy xtresao:cursing