Fangueras yo subo ahora para vallnord!!! Si ves a dos litevilles juntas somos nosotros Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
pues si miras detras de la primera foto casi que estamos bebiendo,jejeje aparquemos alli yo creo que si, no se ven muchos urges en demo ,jejej pero no sabia que eras tu, mayormente por que no pongo cara al nick jeje
**** Juanma 16.200 contenio!! estas fuerte tio. Eso es lo que pesa mi Demo. Espero que lo hayas pasado bien por los Alpeses.
pues acabo de llegar de manresa y la verdad no he vuelto a coger las bicis entre unas cosas y otras y una maldita gastroenteritis ke me ha matao una semana haber si salgo con la rigida y empiezo a coger forma en pedaleo,si carlos la froggy cuando le cambie a 2,35 de neumaticos y 2 cositas mas bajara unos 400 grs pero es ke pedalea muy bien
http://www.duatlobellmunt.com/Imatges/Perfil2012.jpg Pues yo el domingo estuve aquí * Bueno, no ha estado mal, las suuuuubbbbbiiiiidaaaa un poco larga, corriendo no se me da mal y adelantaba gente, peroooo lo mejor la bajada iiiiiiiinncreible llena de raíces hojas y lo mejor un montón de publico gritando a mi paso eso es lo mejor de todo, la bajada no tiene nada para cualquier endurero que se precie, pero en este tipo de carreras suelen ser rallimans, y claro viendo gente bajando a pata y llego yo bajando a fondo, pues no veais como gritava la gente, y cuanto mas gritan mas me motivo y suelto mas freno y llego abajo con un subidon que creo que no existe droga habida o por haber que te de este subidon. Eso si despues unas rampas del quince pero a valido la pena y lo mejor es poder acabar, ya que el año pasado partí el tirante de la bici justo comenzar la bajada y no pude acabar.
Estas echo un maquina. No te pierdes una! Bandarra! Tenemos que retomar lo de la salida aquella por Vic ahora que somos más vecinos, ya estoy viviendo en Manresa...
Pues si que hay retomar la salida de aquí, también me llamo maquitos así que buscare un sábado y quedamos
weno pues ya estoy dispuesto para pedaleo de momento con la rigida ya ke la ranita la tengo malita de momento,parti la patilla del cambio y me esta costando encontrarla ya ke no hay distribuidor lapierre en barna
Compañeross, que tal?la2 Yo os comunico, que a partir de yá estoy operativo,he ido haciendo un poquillo de rally, un poco de trialeras,con un resultado positivo,sin sustos reseñables. Cada vez me encuentro mejor.la2 Espero poder seguir vuestro ritmo en las salidas,toy flojucho entoavia...:cry: En resumen que excepto momentos puntuales,dejo el Montgrí hasta el año que viene. Podeis hacerme proposiciones:comor3,aunque sean indecentes
por web dificil...tendrás que ir... está en el centro de sabadell, antigua carretera sant cugat creo.