juanma, de que año es tu lapierre? spicy o zesty? si es 2011, te puedo prestar una hasta que te la traigan del escapa.
pues entonces no puede ser ! en 2011 (mi bici) cambiaron el sistema de patillas, dales un toque por teléfono, suerte
Que no os engañe poquito, que el tío no a parado de pedalear por el montgri, y esta semi- moto, así que preparaos, y me alegro por ti paco que ya hayas cogido la confianza suficiente como para darte el auto-alta al mundo del enduro.
A ver si puedo, en principio vamos al camping, al no se que haga mal tiempo y volvamos, ya te diría algo.
Mañana retomamos las salidas por el rio:biker,ahora es el momento de apuntarse:unmonton los que suspendieron en mayo,prometo daros un notable de media, a todos los que se apunten. en principio seria mañana a las 18'00
Paco, a mí me encantaría rodar por el río y más si es en buena compañía , el tema es que yo a las 18:30 todavía estoy currando y que entre semana tengo jodidos los bono-bicis . Saludos, César
Yo toy con lumbago, hasta la semana que viene no podré salir y ya veremos. Pero yo me apunto a un rio de esos Paco, eso si xinoxano que me hago mayor. Saludos
Sí es uno nuevo,es muy largo el tio y ye hace sudar de lo lindo jeje Cesar a ver ssi podemos cuadrar una nocturna,de esas tan chulas,que haciamos cuando eramos jovenes.... Testoyesperando ansioso de mi.Mejorate prontito saludos a todos...todos
Que hay Enric? Karlos y yo salimos mañana a las 8.30 en la gasolinera de Sant Just,si te va bien,ya diras