Toni,a ver si nos vemos juer que con tantas carreras, no tienes tiempo para los terrestres como yo jeje
PACO le estoy tirando los tejos, pero es duro el jodío, es duro de pelar. Mañana Gr-5, el 02 La Trona, ahí lo dejo caer :deal
La Trona de momento ok, seguramente. Vendrá Karlos rock pacerme compañía subiendo y bajando, ósea que Toni te puedes venir, no me tendrás que esperar, ��
:crybabyUpppps ......:comor3 Estoy intentándome cuadrar lo del dia 15 y me es imposible Paco, el dia 15 no puedo, juegan los crios los dos fuera y con una hora de diferencia, o sea que Susana tiene que ir con uno y yo con otro ..... o miramos de arreglarlo o yo no puedo ir el dia 15 al Montseny:crybaby
Despues de barajar las posibilidades la salida del Montseny la postponemos para el domingo 23/12. Grassssssiiiiiiiiiiaaaaaassssssss Estais todos invitados, salida desde Arbucies hasta llegada al Turó de L'Home. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=698445 Saludos
Bueno viendo que ya tenemos fecha definitiva para el Turo De l'Home procedo a abrir lista: Salida 23/12 Turo de L'Home Jorgelite (Jordi) Karlos Rock (Carlos) Eto'opami (Paco) Pepoman (Carlos) Tonitrao (Toni) El que se quiera apuntar que lo haga sera:unmonton "Bienvenido"
Hola paquito y compañia,¿como esta ese cuerpo serrano?.La salida es pistera o endurera,por que yo con la stumpy ,no puedo hacer el burro que si jodo esta tambien,me quedo sin bici para largo.Saludosssss
Tonitrao (Toni) ? Me apunto la fecha pero como faltan días pongo el interrogante por si me sale algún imprevisto, pero apuntado queda.
Hola paquito,como dice tonitrao,falta mucho y esos dias creo tenerlo chungo.Pero a la minima que pueda me apunto,avisare con antelacion.Saludossss:mrgreen::mrgreen::biker
Perdonados están! Que tal Ramon como estas, el Dh de avià con extra de barro las 2 primeras bajadas lo pase un poquito mal! El otro día pensé en ti, me llevaron a un campillo, un un par de subidas y desde arriba 5 o 6 lineas de dh y saltos para aburrir, esta en una finca privada por eso es bastante secreto, y no quieren que corra la voz,si algún día me vuelven a invitar les digo si puedo llevar un invitado y te aviso.