Si, Avià estaba enfangadisimo pero seco tiene que ser muy divertido. No se si es donde me imagino lo de la finca privada, pero si tu me dices ven, lo dejo todo...irat
ya te he visto en la trona con rafa,yo con esto de tener 2 curros estoy ke no paro laas bicis se estan oxidando aunke la giant me ha adelgazado muxo tanto ke ahora es una 2011 glory 01 un saludo y espero veros pronto
CHUPYS la2 Que ya la estamos liándola otra vez !! Pasaos por las Collserolás :flores JUANMA, ¿te gusta el enduro? pues ya estás perdiendo el culo cebao y te estás apuntando el primero, yo estoy tocinísima y aún NO he probao ni un mantecao, así que ni te cuento, tengo un tripón que hace 3 meses que no veo los collserolos ... Buffff !! vamos a hacer algo muy burraco, habrá que echarle los dos y parte de la ... ahí lo dejo caer. Os esperamos !!
Salida Turo de L'Home 23/12 Jorgelite (Jordi) Karlos Rock (Carlos) Eto'opami (Paco) Pepoman (Carlos) Tonitrao (Toni) El que se quiera apuntar que lo haga sera:unmonton "Bienvenido" Esta salida esta pensada, para poder reunir a todos los Chupipandis desde el inicio,que por una causa o por otra,no nos podemos ver a menudo,habia pensado en hacerla en plan Rally ,para que todos pudieramos hacerla,pero si no se puede hacer en plan rally,por falta de publico jeje,pues lo haremos en plan CHUPIPANDENDURO ESTOY A LA ESPERA DE LOS RALLYMENS
lalala Esos CHUPIS !! Pasaos por LAS COLLSEROLÁS y podréis ver una pequeña muestra de lo que viviréis este finde :babas:babas:babas Lo he montado cagando leches para PACO, no os perdáis el atajo, es ... es ... bueno, bueno ... Tengo comprometida otra salida épica, que si no os castigaría con mi presencia :rasta Disfrutadlo a tope :rocker
Cerveza, PACO, cer-ve-za, no tolvides de la cerveza y esa niña que canta ... Hummm ... ya verás, ya verás te transportará a otra dimensión :rasta
:nunchakusPero del 29 no pasa , eh ??? viendo los videos de Collseroloc2, no se yo si va ha ser una salida rallyera, jejeje ..... esa bajadita la tenemos que probar :loco.....
Podemos hacerla ccon mi track,eso si con un poco de suspense,en si encontraremos el camino "corresto",tachannnn