Buenasss compys ...después de un largo embarazo, estoy a punto de dar a luz,el parto será programado, a eso de las 9'00 ,el que quiera asistir ,tendrá lugar en el hospital del Rafa
Cesar¡¡¡ me han dicho que es mas segura , que tiene cinturón y todo . Se lo estoy buscando y no lo encuentro:mrgreen:
Paco!!! Ya veo quién ha sido la donante!!! Enhorabuena. La tendremos que probar, aunque este año por Collserola, jejeje. Disfrútala! Salut!
Xavi , tendremos que quedar , aunque primero ,tengo que mirar el librito de las instrucciones, a ver como funciona
Recuerda que cuando llegue al momento, NO la tienes que tirar en el contenedor amarillo, que aunque sea de plástico NO es envàs!!!! XD
Esta mañana estrenare por primera vez , la NomadC.Me encuentro raro , sensaciones contradictorias , por un lado como un niño , con juguete nuevo; :saltarinpor otro con el uyuyuy de ándate con ojo , que no es la misma maquina , y es de Carbono , y la tienes que cuidar , total que no sé si me haré ,una salida pistera o que , jeje ya os contaré
Puessss ya la he catado , y es una maravilla , oigan, no hay color ,subiendo va de lujo comparable al brain de mi Epic Evo , bajando todavía no tengo datos suficientes , hoy la montaña estaba helada y no he querido arriesgar, es mas ratonera y nerviosa que la Espec Enduro . Una Gran Bici
**** paco vaya montura que gastas, eso tiene que ser una maravilla!!!, Pronto la vere por el montgri, ya la esprimiremos un poco a ver que sale de ella!!!!
Que tal Toni ! ! ! Estoy haciendo unos pequeños cambios en mi montura de enduro . Para cuando empiece la temporada de Camping , espero tenerla lista , me falta cambiar las llantas
Eso, eso, avisad cuando empiece la temporada de Camping, a ver si nos lleváis de paseo por el Montgri . Saludos, César
Cesar, eso esta hecho . Tenemos que hacer algo por el Montgrí , y queda pendiente un paseo por el Cap de Creus ¿No?
Vamos paco que el find has entrenado fuerte y estas listo para el domingo en Callus..............:biker
Hola a todos, echadle un vistacillo a este post, porfi ..... http://www.foromtb.com/showthread.php/984486-2-BICIS-ROBADAS-EN-ESPLUGUES-DE-LL-(BARCELONA)