Yo mismamente,ahora bien yo saldré de casa a eso de las 5.30 o 6.00 depende del curro,podemos quedar en algún punto del río,supongo que el Churri vendrá también ,ya dirás algo. Por cierto pa quien le interese esta tarde también salgo
Pues a mi el sabado 6 me va mejor que el domingo 7.. yo me apuntaría, el domingo no puedo porque el 6 es mi cumple y lo celebraré, pero bueno, eso como os vaya mejor a la mayoría, claro está.
No se que pasa,que no termina de bajar,y eso que le ayudo tomando cubatas, para que filtre mejor, pero ni con esas:melopien:
Normalmente, si dejas de escuchar a Meat Loaf, se te quitan las ganas de beber hasta petar ¿Lo has probado? :mrgreen:
Después de Trozo Carne, paso a la foto de abajo, a repartir Besos para todos y es mas no hago distinciones...:dance
Paco, no podré salir tan temprano hoy. Tenía pensado ir a la hora habitual de las nocturnas, sobre las 19:30h, siempre y cuando el trabajo me lo permita.
amos a ver compis,para el sabado a las 9 h salidita pistera y kilometrera yo iré a la Pz Mireia con mi peaso camión,si alguien se quiere ahorrar la cuestecíta que me avise y le subo abro lista -Eto'opami -Karlosrock
Hombre pues yo me apunto, y si me ahorro la cuesta..mejor.. A que hora y donde seria entonces? Pistera y quilometrera significa ni una sola trialera?
el rio? en la zona de el plat hay una miaja de barro!! hoy hemos hecho una nocturna por sant boi, torrelles, sant cremente,viladecans, sant boi. un paseito de 20 km, si puedo pongo foto un saludo
parece que mañana hay quedada a las 9h en el banquito si mi cuello me lo permite allí estaré pero no quiero que nadie me vaya esperando durante la ruta...
Yo mañana no puedo salir,porque tengo fútbol con los crios, pero el domingo si saldré, si alguien más se apunta, que lo haga saber ..... De momento creo que saldremos : - Jorgelite - Karlos Rock - Eto'opami ? - Maquitos Y quien se quiera apuntar .... haber si hacemos algo largito, como ir ha Cerdanyola y volver por matamachos, etc, etc ... que si no en la salida de los pantanos o la que sea, no nos vamos a aguantar los pedos ..... Saludos.
yo creo que saldre el domingo, pero si al final no puedo no descarto salir el sabado noche/madrugada. lo intentare el domingo.
Hay cambio de planes, vamos al rio para poder hacer la salida del domingo,y no terminar hechos polvo,estiramos las patucas en el rio. lugar de encuentro en la pasarela que hay al lado del Campo del Espanyol,a las 9.30
Mu guenas. Yo finalmente me caigo de la lista. Tengo la bici en el Rafa pa que la tunee un poco y hasta el Martes no la tengo. Saludos.
Gueno ,¿mañana a que hora?,¿por donde subiremos?,¿donde pararemos a almorzar?,¿cuantos Km? ¿metros acumulados?.....
En vista del éxito, yo he quedado a las 8:30 con Gustavo en el campo de fútbol del Can Vidalet, sobre las 8:35/40 pasaremos por el banquito, si alguien se quiere apuntar que esté a esa hora en el banquito, y si no, pues ya nos veremos la semana que viene .....
hola Chupipani, rutas endureras Hospitalet de l'Infant - Vandellos? Estoy normalmente en el foro de "enduro por Zaragoza" pero, nos acabamos de comprar una casa en Hospitalet de l'Infant y por eso busco rutas por las montañas detras para hacer un poco de enduro. Lo que busco son caminos para subir y sendas/barrancos para bajar. Lo que me gusta es BAJAR y si es posible con bastante caña y tecnico. Si alguien me puede aydar con la informacion de rutas por aqui lo agradeceria mucho. Tengo planeado una salida para mañana a media mañana (sin madrugar) gracias de antemano!! Saludos "el noruego"