Holaaaaaaaaaaa. bueno yo tb me apunto a la salida de llinares.Pero no se si puedo el dia 12 porque estoy a espera de saber cuando voy de cena de empresa si el dia 10 o dia 11. esta semana digo algo seguro.SALU222222222222222222
Bueno, parece que va tomando forma la salida a la BALLENA, iros apuntando abro lista: SALIDA BALLENA Lobotasmania Jorgelite Karlosrock Eto'opami Portu Maquitos
pues tenias razon, a sido un infierno por diosno me siento las piernas pero a estado bien subidas cortas pero muy intensas, muchos senderos y el terreno muy mojado. En cuanto a la salida del 12 en principio contad conmigo, pero teneis que concretar que tipo de salida, para saber que bici cojo, la gorda o la mas gorda, ya me entendeis.:alabando:alabando
Bueno, pues la cosa promete, parece que va cogiendo forma, ya tenemos guia, jejeje, Barba negra, se apunta : SALIDA BALLENA Lobotasmania Jorgelite Karlosrock Eto'opami Portu Maquitos Barba negra Caravelas 68 Tonitrao Rosendo ? Oskart ?
Hola Toni, esa zona es ******, eh ? pero muy guapa, eso si. Para el día 12, creo que en principio es en plan ruta, aunque hablando con Barba negra en la Endurada (no se si estabas tú delante) nos dijo que el sabía una ruta que pasaba por tres trialeras del copón, el descenso de la Ballena de Llinars, otra que le llamaban el Dragon Khan, y no se si habría otra. Yo solo tengo la Stumjumper, o sea que sea como sea la salida yo voy con eso. Saludos.
Hola gente! Poco, pero os voy leyendo, así que más o menos estoy al día de todos vosotros. He pegado el mensaje que puso Jorge en el otro post en el de Convivencias, a ver si lo cuadramos. Yo no se si podré asistir, pero lo intentaré. Salut!
Xavi que tal te va?.A ver si es posible que te puedas unir,me molaria moltisim,el que quiera venir sera bienvenido. 1saludete
Actualizo lista :unmonton SALIDA BALLENA Lobotasmania Jorgelite Karlosrock Eto'opami Portu Maquitos Barba negra Caravelas 68 Tonitrao Rosendo ? Oskart ? Fangueras Davidoff
Hola a todos. Pues si, la ruta que yo comentaba son tres trialeras, con sus .respectivas subidas, la ballena , el dragon khan (senderillo estrecho, rapido,sencillo y divertido por un boscazo muy chulo) y la otra que haciamos es la que comentaba que esta destrozada por las motos, asi que molaria mirar la de la copa guak( yo no la conozco) que tambien sale de la torre del moro como la que comento. La ruta es para hacerla con una enduro, hay que subir, y las bajadas tienen un poco de todo.[/QUOTE] pues eso con la menos gorda, que si hay que rutear mucho la otra es muy gorda.
me estado documentando y esto de la ballena es bastante DH, aqui os pongo un enlaze de unos VIDRIOS de yutub http://www.youtube.com/watch?v=DDfcV5uNsFk&feature=related
Hola Barba negra, bienvenido al post. Tú eres el que conoce la ruta, o sea que dependemos de ti, si ves mejor hacer la del Guak, pues probamos y si no, pues lo que habiamos hablado en la endurada de la Clau. Ya lo iremos concretando. Saludos.
La ruta tal como la habiamos hecho es salir desde donde esperan los coches si haces remonte en la ballena se sube por carretera unos 2km para entrar en una pista ancha que tendra unos 3 o 4km hasta la torre del moro, aqui esta el tema, la trialera que hacemos cada vez esta peor de rota por las motos que suben, la ultima vez que la hicimos dijimos de no volverla a hacer, yo se que la de la copa guak tambien sale de alli, pero no la he echo nunca, si alguien la conoce valdria la pena, luego es volver a subir hasta cerca de la torre el moro para buscar el dragon khan, desde donde deja o subimos por carretera 3 o 4 km o nos arriesgamos a subir por una pista que va paralela un buen trozo, nosotros una vez la encontramos bien y otra nos perdimos y aparecimos por pernanbuko o por alli,:whistle, la cuestión es volver a subir hasta la ballena y despedida y cierre. Calculo que deben salir unos ventipico kilometros y hay varios repechos ********. El dragon khan es para todos los publicos, muy divertido si vas chuscao, pero sin mucha dificultad tecnica, la ballena es un dh en toda la regla, pedrolos,zonas rapidas,algun desnivel serio y una zona como de bañeras flipante... el dh de la copa guak quien lo conozca que se manifieste...
Barba Negra ,bienvenido y gracias por prestarte a hacernos de cicerone. Creo que lo que molaria es hacer una ruta endurera ,pero no exenta de pedaleo,que la peña disfrute de trialeras, senderos,pista y para despedida un ratito de DH en la ballena. Que no te tiemble el pulso por hacernos pedalear jeje.lo dejamos en tus manos 1saludete
¿el pulso? el pulso no me tiembla, lo que me tiemblan son las canillas cuando pedaleo mucho... No, en serio, la ruta es endurera, ya he dicho que tiene sus repechos ********, es un poco corta a lo mejor para los que esteis fuertes, pero si nos vamos a juntar unos cuantos mejor asi, si nos sobra tiempo podemos acabar en un bar cercano...
Nocturna con incidente. Al final, solo hemos salido Antonio y yo, hemos subido por la plaza Mireia, camino de las aguas, donde nos hemos cruzado con los primeros jabalís (3 jabatos y una adulto). Hemos subido por los viveros de Can Borni y aquí es se ha producido el incidente, en la rampa que hay antes de llegar al manantial de agua o fuente como lo queráis llamar, nos hemos encontrado de frente, aproximadamente a unos 30 metros, con 3 jabatos y la madre, es un tramo del camino donde por un lateral hay una alambrada y por el otro el corte de la montaña es totalmente vertical con una altura de unos 3 metros, los bichos al vernos con las luces, se han sentido amenazados o asustados y han comenzado su huida, pero en lugar de ir en sentido contrario al nuestro, han venido hacia nosotros, era como se se acercara una locomotora, hasta se sentía como temblaba el suelo, que acojone, yo me he apartado a un lado, Antonio venia unos metros detrás, cuando me he dado la vuelta la imagen que he visto ha sido a Antonio atrincherado detrás de su bicicleta, con los ojos cerrados (supongo), esperando la embestida de los bichos, he pensado quítate del medio.... por suerte han pasado de largo y todo a quedado en un susto, eso si...ahora recuerdo la imagen de Antonio protegiéndose detrás de la bici "acojonaito" y no puedo evitar la risa. Luego hemos subido hasta Tibidabo y regresado bajando por los ponys, encontrándonos otros 4 bichos mas. La verdad, que a pesar del incidente, ha sido una de las nocturnas que mejor nos lo lo hemos pasado. Saludos