Actualizo lista SALIDA BALLENA Lobotasmania * Jorgelite * Karlosrock * Eto'opami* Portu* Maquitos * Barba negra * Caravelas 68 * Tonitrao * KR Rafa * Oskart ? Fangueras Davidoff * Kiguo * Juan Luis * Juan * Lola * Jordi * Esteban Jacinto * Ernest * Juanmavirtu Ramon Javierm *
Barba negra si quieres podemos quedar un dia de este puente y vamos algunos y nos aprendemos la ruta y de paso me grabo el track para pasarselo a los que tengan GPS,que habrá unos cuantos que lo lleven
Hola; yo en su dia ya confirme que iba y con tanta actualización de lista ya he visto que nadie me ha quitado, o sea que si voy, Saludos
entre los que hay apuntados y los que no seguro que son 30!!!! SI AL FINAL ME HABEIS CONVENCIDO!!!! VOY CON LA DEMO, JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
:mrgreen::machineg: :clap el trac y el gps lo llevas el dia de la ruta :machineg:si quieres salir para romper los nervios:twisted:dimelo que te llevo a una zona nueva para que pongas en el trac y el gps:vino
:clap :clapbrabo no casi 300:rasca pero la gozaras con la demo ya me la dejaras de subi:cunao no de bajada je,je,je,je:malaleche
Dadle caña, que estos son muy listos, quieren ir a inspeccionar y luego, cataclac, nos pegan un hachazo a todos. La ruta es para el día 12, no para ir ahora uno y ahora otro, hamosnojodais
Hola; lo de cerrar inscripciones esta bien para que no se valla de madre, pero si se apunta alguien a ultima hora, y no digo alguien digo un colega que conozcamos todos que les vamos a decir que no, o como funciona esto?. Lo de no ir con prisas esta bien por que vamos a pasarnolo bien, pero si tendríamos que poner una hora de llega orientativa, por que yo no me conozco la ruta y no pudo decir yo voy tirando que se esta haciendo tarde, otra cosa es que digáis esto es una salida sin ningún tipo de prisa y cuando lleguemos llegamos entonces el que quiera que venga y el que no pa barranquilla, personal mente yo no voy con prisas pero no quiero llegar a las 4 de la tarde a mi casa, Perdonar por el tocho. Uno de saludo
AMOSAVERSINOSENTERAMOSTOOS Se trata de pasar una mañana "Chachipiruli", en un principio nadie va con prisas, porque si es así mejor que se quede en casa. Yo tampoco quiero llegar a las 4 de la tarde, además por la gente que está apuntada, no creo que haya mucho retardo, los que tiran más pues que aflojen un poco el ritmo, que se trata de pasarlo bien, y los que tiremos menos, pues también pondremos de nuestra parte para que se haga todo más ágil, y estamos hablando de subir, porque de bajar todos bajamos, unos más, otros menos, pero no habrá diferencia de escándolo, a no ser que a alguién le pase algo, y me refiero a un pinchazo, o rompa la cadena "virgensita esta ves no porfavolllll". Evidentemente no la haremos tan rápida como la pudieron hacer Barbanegra y Lobotasmania el día que fueron, pero que podemos tardar más, una hora ? hora y media ? Que todo vaya bien que es lo principal, y no pensemos en cuando vamos a acabar, sin haber empezado todavía, un poco de "porfavor", joerrrrr !!!!!!
aunque luego se apunta algun amigo ya no creo que lleguemos a los 30, yo e contado los apuntados mas los que faltan que no estan apuntados y no llega a 30.
Na lo que yo dijo al final tendremos que esperar al potu que va con 3 cervezas de mas y y al Oscar con unos quilos de mas. Yo la Spicy ligerita ligerita con neumáticos Laing pesada hoy 12, 800 Kg.
Jorgelite, el sábado tienes fútbol, vente a pedalear a Sant Boi con el Oskar que nos tiene preparado una ruta Way.