hola endureros que tal como van las fiestas estoy deseando que tonitrao haga la trialera de osona aunque alla barro isigual pero hay que disfrutarla y gozarla ja.ja.ja
Os dejo un enlace de un video de los que fuimos ha hacer "La Trona" ... Lobotasmania lo hizo bien, se puso delante del de la cámara, así sale el CEBRÓN en el video, jejeje ...y Barbanegra también, eh ? http://www.youtube.com/watch?v=EDN07plXwbI&feature=player_embedded Saludos. PD. Aunque yo tengo mi momento de gloria en el 4:34 jejeje ...
vaya saliditas que os marcais!! me tengo que apuntar a una de estas... con vuestro permiso, claro! ya que mi ultima y unica experiencia con vosotros fue genial... y eso que no hubo sexo (siempre hay mal pensados).
Pues puedes empezar viniendo esta noche, jejeje .... ... y lo de sexo quien sabe ? por la noche todos los gatos son pardos, jejeje.....(es broma, siempre hay mal pensados como bien dices) Saludos.
hombre... si quedais a las 7.30 igual hasta me da tiempo de llegar... aparte es que solo tengo un mireso frontal, pero como tampoco tengo mucho "seny" pues no es problema... si llego, llamo a alguien primero para que lo sepais.
Gracias Jorgelite!!! Me encantaria pero ando corto de luces...jajajaja...y en el sentido literal de las palabras!!! La proxima me apunto.
hola. a que hora pasais por la gasolinera de san just?? igual me apunto aun que sea con poca luces jejejejejeejej. el banquito donde es??
El banquito es el que está enfrente de la Expofira y del Mercadona,por S.Just 7.40 mas o menos 1saludete
Al final os dejo en la estacada, mi hijo me lleva a ver Tron al cine, así que otra vez será, ¡que os vaya bien! Salu2.
Hola a todos. Bueno, como ayer tuve el placer de compartir de nuevo ruta con los Chupipandis, sólo quería agradecer (una vez más) el trato, la amabilidad, el ambiente y el pedazo rutón que se marcaron ayer. Al final a las 23:00 en el coche y bastante "trillado" pero con esa sonrisa idiota que se te queda después de una buena salida de BTT. En fin, gracias a todos y Feliz 2.011 César
Bueno ,para que no decaiga el tema,mañana haremos un recordatorio de la 1ª Endurada:babas si alguien tiene ganas de Turrón,este es del bueno;-), ya direis algo estáis invitados...
A la ballena? ¿pero no lo habían arrasado? Ande habéis quedado y a qué hora que questa notte te digo algo.
Yo he quedado con Karlosrock a las 7.30 en Molins en la gasolinera de al lado de la Citroen,para empezar la ruta a las 8.30 mas o menos. tambien, hay un par que se haran solo el circuito, con un coche de remonte,nosotros haremos la ruta con el track,35 Km y para las 12.30 listos.