oido, el drop este sale en el video,solo que el que lo gravo no salto , sino que paso por un lado que se puede bajar
Salida CHUPIPANDENDURO Domingo 8.00h Gasolinera S.just Abro Lista: Jorgelite Karlos Rock Eto'opami :unmontonIros apuntando que las plazas son limitadas..;-)
wenas gente ya he hablado con maese santi para organizar esa peaso salida osea decidir fecha en febrero kual seria 1 finde o 2finde para avisarle ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ---------- ramon habria ke mirar el remonte haber si tienes ke llevar remolque o con el paco el camion alli contamos creo con alguna furgo ya veriamos
Si a todo, me da igual el primero que el segundo finde, y si puedo pillar el remolque, contar con el.
Cuidado Barba negra con el "SI A TODO", ya lo hemos hablado, en el foro las palabras a veces se mal interpretan, jejeje ...... Veo que en la Trona fue bien, no ? con esos "peasos" de acompañantes como Javier, Kiguo , Carabelas, etc .....
Juanma corasón, abre una lista. A mi me da igual el primero como el segundo fin de semana siempre que sea en domingo, claro. Ahora vendrá un listo y pondrá, no,no,no que sea sábado, sábado, ya verás ..... ---------- Mensaje añadido a las 07:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:18 ---------- Que tú te apuntas? A que ? si desde la última vez que entrastes al foro esa salida ya la hicimos hace un año más o menos, jejeje .... Bienvenido de nuevo compañero, Muaaaaakkkkk ......
Yo o es en sabado o no voy,yasta ---------- Mensaje añadido a las 14:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:05 ---------- Que listo que soy,que conste que lo dice Jorgelite,y si el lo dice por algo será... 1saludete
El tio de la rocki es Jose el pelos, tipico en las salidas de las convivencias espirituales, del garraf, maresme ect...
Gracias por el cumplido. Es que somos unos "peasos" Pues sí, fue bien. Y además hablamos de tí... diciendo que gente como algunos que yo me sé podrían hacer aquello con bicis con menos recorrido, mientras que otros necesitan una bici muy gorda para poder tirarse por aquellos toboganes y piedracos. :whistle Ramón (barbanegra) nos guió perfectamente hasta arriba por el camino más suave. Tuvo alguna duda porque seguramente el guía local los llevó por algún senderito en algún tramo, pero a la postre esa subida por pista suave fue la mejor opción. :aplauso3 En la bajada disfrutamos todos como nenes. Llegando ya al vivero al lado de la riera, dimos unas cuantas vueltas porque han desaparecido los caminos, pero no perdimos demasiado tiempo. A mí en particular se me atragantó la segunda mitad de la bajada (al menos) porque, al calentarse el freno, se me quedó la rueda trasera bloqueada. En fin, toca revisión de la bici y volver por allí en otra ocasión, para disfrutarla más. :babas
Ya salió el listo de turno, ves? Y anda que le ha faltado tiempo. Pues, ahora me enfado y ya no te ajuntaré más, y no voy ha escribir más aquí, ala toma. Ah, se me olvidaba: JAJAJA ... UnabrazoPacoyotambiéntequierojejeje....
Pues es muy sencillo Javier, a base de salir con gente con bicis gordas, uno se tiene que espabilar, y si además tienes la suerte de salir con gente como los Chupipandis o vosotros mismos pues mucho mejor, de cada uno se aprende algo. Incluso llega un día que alguien aprende de ti, y en esos momentos te das cuenta de lo que eras capaz de hacer antes y lo que haces ahora.
trankilo jorgelite tiene ke ser en domingo y estoy esperando a ke santi ke hara de guia oficial me diga ke finde le va bien