Porque me has puesto "jajjaajaa"que si no!!! Port cierto el tema de Toni/Santi ,necesito saver si vamos este finde o el del 22-23,para hacerme una escapada a 'Estartit,en uno de estos findes. A Karlos le va bien el del 23.Iros pronunciando porfa
A karlos..... y a ti y a los demas tambien supongo. No estaria mal que Toni abriese lista para el evento. Saludos.
Podrias ser un poco mas descriptivo y comentar de que va a ir mas o menos la salida. Se que hablamos algo el otro dia en Sant Andrews pero no me situo. ¿sera ruta enduro? ¿circuito DH? lugar, km, no se, ya diras. Moltes gracies. Saludos.
pues el 23 perfecto. abro la lista. solo queda por determinar que tipo de salida quereis. opcion 1: ruta de 25 km aprox, subidas, bajadas (tambien la del video)pero la subida es larga... opcion 2: mañana de remontes en el sendero del video (posteado anteriormente), subir con remontes ( yo pongo remolque para 4 o 5 bicis y chofer), bajar (opcion de traer bicis gordas, aunque con menos gordas tambien se baja bien) fotos, videos,almuerzo (cada uno se trae su bocata..), bajar... ya podeis votar. respecto a la salida con santi (el de vic) , esta por especificar, ya que la salida que el tiene en mente es mas ralliera con parada en restaurante para el almuerzo, asi, que viendo el rollo que le va a la mayoria de chupipandis,me parece oportuno preparar una de las dos opciones antes comentadas, todo y que la de santi tambien se hara,aunque aun no hay fecha.
*****, a mi eso del remonte con chofer ma gustao, si señor ¿que te llevaras al cuñao?. Aunque si votais ruta, acatare lo que decida la mayoria. Salud.
P.D. en la opcion 1 tambien se pueden traer gordas pero como ya he dicho hay que subir mas. ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- mi mujer se ofrecio voluntaria ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ----------
Maquitos, bienvenido de nuevo, ya era hora de que te volvieras a abrir a las nuevas tecnologias. Saludos.
os explico un poco como es el senderillo, que tampoco os penseis que es la *****, a mi me parece muy divertido, empieza estrecho entre arboles, hay poco desnivel pero zigaceas bastante al principio, despues una pequeña rampa, bastante asequible para todos, despues dos opciones, sendero de bajada con un poco mas de desnivel, o algun bajante corto pero mas serio, despues mas sendero entre arboles pero se puede ir mas rapido, y otra rampa pequeña, mas zigazagas alguna piedra para saltar y llegamos al drop 1m 10 cm mas o menos ( aqui es quando entra la gorda ) se continua por el sendero y se llega a una zona con tres rampas tambien asequibles para todos, se baja ( o salta con gorda)un cortado natural para llegar a una gran bajada muy corta pero bastante enpinada, y de aqui a una gran rampa que hay que tener gorda la bici y algo mas, para al fin llegar a bajo, yo conociendome el circuito tardo unos 6/7 minutos sin para,por eso la opcion del remonte, ya que se disfruta mas haviendo reconocido antes la bajada.
opcion 2 ( remonte) tonitao karlosrock opcion 1 ( ruta) tonitrao (yo estare conforme a lo que digais) aunque hagamos remontes, esta bajada se puede hacer con qualquier tipo de bici, enduros,stampis,lo digo por si alguien mas se anima, no es muy tecnica y los saltos y bajadas tienes alternativas.
Pues si el circuito dura 6-7 minutos, bastante largo en comparacion con la mayoria de los dh que hay por aqui, no estaria mal el remonte. Por otra parte no sé las trialeras que dejamos de hacer si no hacemos la ruta, useasé que me da igual o dicho de otra forma: si a todo
A mi me da igual, el fin de semana del 22/23, y si hay remonte pues me llevo las dos bicis, un reconocimiento con la "Stumpy", y luego a morir con la "Gambler", jejeje ......
bueno os veo muy animados con los senderillos ya me direris alguna cosa de si lo haceis ostras barba negra muy buenas fotillos de la trona.un saludo para todos
bueno pues la salida de la ermita sera el 13 de febrero yo lo se ke me creceaso abro lista y veremos lo de los remontes 1.-juanmavirtu2
***** Juanma, ande está la ermita esa, te has explicao algo mas, pero eso de "yo lo se ke me creceaso", ma dejao alusinao y descolocao totalmente. Tal como te comenté en la pagina anterior cuenta de que va la salida hombre. Jajajajaj.... Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:03 ---------- + 1
Ante todo que conste que sigo tomando la misma medicación,y sigo opinando que los remontes estan en Vallnord,las demas rutas requieren pedalear. Lo que tiene ser el avi es que no me podeis contradecir questoy mu mal de la patata,y me podeis alterar los biorritmos... 1saludete