Hola David,ojala no te equiboques y no nos llueva,que por aquí hay mucho gremlin,al mojarse se convierten en demoniossss
yo me apunto a badalona si es el domingo y con gorda ke hay ke entrenar muxo ke ya esta aki la temporada
Yo ya es casi seguro que no ire a la senglada, esta semana ya estoy cubriendo el cupo de pasar frio y mojarme con la p*** moto. Asi que vamos a badalona, si quereis, a mi me da igual sabado que domingo, incluso los dos dias, desde que cerraron los bikeparks que casi no despego del suelo y hay ganas!! ademas el 13 y el jarama estan a la vuelta de la esquina... otra cosa ti vi a disi, Marcos, pa maestros como yo mejor quedarse analfabeto, si tienes dudas de lo que te digo este finde te hago un cuñao :cunaoo para que lo veas claro... en fin, que satan oscurezca vuestras almas...
para todos los que teneis bicis gordas, ¿habeis visto el post DH en BCN? mola,no? p.d bueno y para los que no la tengan tan gorda tambien...
phttp://www.vitalmtb.com/videos/member/GoPro-Mike-Montgomerys-2nd-Place-Slopestyle-Run-at-Crankworx-Whistler,3492/bturman, madre mia! habeis visto esto? Aun estoy mareao... y creo que me he echo caquita... cuantos redbules hay que tomarse pacer eso?
por aqui ahora llueve,si mañana no llueve y quieres ir a badalona te acompaño. Yo la idea era salir mañana aunque fuera solo, modo tranquilo raliero y el domingo a badalona, pero si no puedes, yo ficho los dos dias en badalona sin problemas...
weno entonces domingo keeee? ---------- Mensaje añadido a las 19:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:31 ---------- mañana llueve,domingo no llueve,llamame barbanegra y kedamos,o hacemos una ballena?jijijiji
karlos !!!! tu que dices, que el juanma se nos pone nivrioso, vamos a badalona el domingo? A mi me parece mejor opcion que Llinars, mas cerca, sin remontes y si llueve estamos a diez minutos como maximo de los coches. Si nos cansamos de esa zona en santa coloma hay una zona que le dicen chikipark con saltitos tambien, no se si habeis estado o visto algun video por aqui.
hola,barba negra balla pasadote con los videos decidme si el domingo vamos a badalona saltar,saltar,plast uhf,,,,, ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ---------- que no noe ban bien pa saltar traela ja,ja.ja
que va!! vamos en modo perrito piloto, sin pedaleo, solo a la zona de los saltos a practicar el vuelo sin motor.