el tema de la costillada ya esta tomando forma despues de estar parlando con la gente, en principio se ha pensado que sea en un merendero, de estos que se paga por coche que son economicos, asi estaremos mas tranquilos y los ñiños vigilados. barbanegra decia uno en torrellas, hay otro en begas, la idea es que sea cerca para no tener que movilizar muchos coches. todo esto, si a falta de unos dias vemos que el tiempo se tuerce, miramos la opcion de ir a un merendero de las cavas.
***** fangueras preguntabas a los guapos y a los feos no nos hablabas ya te vale la proxima te despeño por cogullo
esto es una carretera, y dejamos los coches en un descampado, segun he visto en google, es asi Ramon?
Creo que ya se donde es, n dia que me perdi cogi esa carretera, osea que me pierdo otra vez y llego seguro.
No es un descampado, es al lado de una plaza donde constantemente paran ciclistas y caminantes a sentarse.
:tazmarditos roedores anda que isisteis mucho para que balla:canta y deje de talar para otro dia:scratch en fin ya nos veremos:cunaoo
Ruta de Chupipandenduro Barba Negra Maquitos Fangueras Karlos Rock Eto'opami Oscart? Catacacar El Jardinero Kiguo Irsus apuntando :unmonton Enga lobito apuntate co.ones
comorrr! va a se que no va ha veni er :taz nervozio! que me tas contando... anda lobito ente on nosotros
Lobo: Yo te he preguntado si habias quedado, para quedar otro dia y no has dicho nada... venga vaaaa, vente con nosotros, vaaa, que ya iremos otro dia mas peña a lo de la poda y tala. Eto: Mejor te paso a buscar yo, el sitio para dejar los coches es en bateria y el camion ocuparia mucho, 8/ 8.10h. en tu casa? Fangueras: no te fies de lo que ves en el googlemap, aquello esta a petar de domingueros, caminando, en bici y a caballo en la plazoleta donde dejamos los coches, creo que nunca he parado que no hubiera alguien sentado.
por cierto el jardinero se acaba de caer la lista, por no decir de un árbol, pero me traigo al "sustituto". en el banquito quien habrá?
Gracias Barba Negra , ya los tengo fichados , este finde les doy una oportunidad a ver que se cuentan. Saludos Chupipanderos.