hay un post en el foro sobre esto muy bien explicado, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069 las luces creo que son la aurora p7, manillar, y la trustfire tr-801 para el casco. Los enlaces de los soportes, baterias y cargador también salen especificados en ese post. Un saludo.
Si os parece bien, los que vayamos mañana a tomar algo, podemos quedar en la tienda del rafa a las 19:30 o 20:00 y desde allí irnos a la C/ Virgen de la Merce a una terracita, para tomar unas tapitas. Si alguien conoce un sitio mejor que lo diga pronto. Abro lista de participantes: - KARLOS - MAQUITOS - ETO'OPAMI - JORGELITE - SHREKS - - Iros apuntando.....
- KARLOS - MAQUITOS - ETO'OPAMI - JORGELITE - SHREKS - PEPOMAN Nos vemos mañana .... Lido, si vienes te digo las luces que he pillado, por si te interesa. Un saludo.
Ni expofira ni mercadona ni en los bancos de una puerta ni en lo otros, ya me direis donde os habeis metido, entre esperar por si llegabais mas tarde y aparcar y cambiarme al final e salido a las tantas con la consecuencia de que se me hizo de noche "como no". y sin luces me lo e pasado de miedo(nunca mejor dicho)
Hola Oskart . ¿a que hora as llegado? hemos estado hasta las 19'35 creo,de todas formas no nos hemos acordado de ti si no hubiesemos esperado. lo siento
a las 7.30 no e visto a nadie e pasado con el camion, e dado la vuelta y e aparcado y serian 7.35 como mucho, pero e mirado hacia el final de la calle y no habia nadie.
Gracias amargarit, le voy a echar un vistazo . Oskart, me sabe mal pero como te ha dicho eto'opami hemos estado allí hasta las 19:35. A ver si para la próxima... de todas formas no te has perdido mucho, bueno sí, una SUPER TRIALERA en la que hemos estado bajando más de 15 minutosla2. ¡brutal! con tramos bastante técnicos :rocker , yo creo que nadie se la ha hecho toda a caballo:rolf, en fin, una trialera que tardaremos en olvidar :love (si alguien quiere el track, que lo pida, que habían 2-3 GPS grabando la ruta :whistle) Bueno, como ya os comenté ayer, yo voy a estar fuera hasta el 16 de Agosto. Cuando vuelva, ya me dejaré caer por aquí, a ver hay alguien más y podemos dar cuatro pedales :biker. Saludos, César
Que tengas buenas vacaciones Cesar. En cuanto a la trialera, si hubiese estado en condiciones habria estado maja. Entre mi actual estado de forma para afrontar las subiditas y la **** horquilla que no acaba de irme bien, me raye bastante anoche y por eso tenia ganas de plegar. Espero me disculpeis. Saludos.
No te preocupes Carlos, lo de la horquilla ya sabes que lo entiendo.. a mi tampoco me va bien la mia.. cuando pillo una piedra o cualquier cosa salgo disparado hacia un lado... no sé si sera cuestión de acostumbrarse o que..
Shreks es una que se coge desde la carretera de vallvidriera a molins, no sabría decirte el nombre de la zona, lo que pasa es que estaba llena de arboles caidos, y no podias hacer nada.. si hubiera estado despejada habria sido una trialera guapa guapa, aunque no creo que fuese tan larga, se nos hizo eterna porque la hicimos a pie y esquivando arboles
Shreks, no se si era el acueducto, pero para pitufos eran algunos de los pasos "complicados":meparto, ya te ha explicado más o menos Iván y supongo que te darán detalles esta noche en la cena . Gracias mil Por mi parte no hay nada que disculpar :chinchin Saludos, César
Karlos, Pos no te digo náa todo el verano con la horquilla asín, quizás lo mejor sería que te hicieras un tabla de presiones y rebote, y fueras haciendo pruebas del cuadruante hasta encontrar la mejor regulación. Para mi horquilla encontré bastantes entradas en el foro diciendo que las presiones que proponían de fábrica no ivan bien, pero ni así. Aunque ahora con la fox prestada, no hay color, fox es fox, ahora os entiendo...
***** macho, yo que mire por el foro y decian que la sid era muy buena...pero yo no le veo ventajas...
He mirado el hilo sobre la Lyrik y mucha gente pone que le iba dura. Han tenido que cambiar el muelle a mas blando. Yo creo como tu dices, que una fox es una fox y yo estaba acostumbrado al tacto de la fox que es mas blando. La horquilla rebota mucho en las bajadas bacheadas, pero es que le giras el rebote al lado contrario y no le aprecio la diferencia. Hasta Septiembre que no abra Rafa y le heche un vistazo voy a tener que aguantarme, aunque me jode un poco la verdad. Saludos.
Tambien dicen lo mismo de la Lyrik, y seguro que lo es pero bien ajustada claro, yo por mas giros y configuraciones que le voy haciendo no aprecio que sea mas blanda. Cuando probe la Enduro de test tenia un tacto mas sensible y tragon.
Pues que mejor manera que viniendo a Vallnord con nosotros el domingo, jejeje. A estrenar esa GO PRO HERO HD
Como ha ido el tapeo/cena, espero que bien, teneis que perdonarme, hoy no estaba muy fino, y para acabar el dia, he llegado a casa "calaito" de agua hasta los huesos con la bici desde el trabajo. Saludos.
liryc para 70 kg -55 psi -rebote desdes cerrado 3 cliks a mas peso mas psi y mas cerrado el rebote------------------------- para 80 kilos calculo unos 70psi y el rebote casi cerrado 2 cliks maximo