si algo ha cambiado el salto final es mas facil de empalmar y el cortado se ha suprimido por el accidente del añño pasado
:boxing dalo por hecho en cuanto pase por un tramo te paro y decimos que esperen:deal un saludo y que te valla todo bien:aplauso3:aplauso3
Quizás llegaremos un poco mas tarde de las 19:30, es decir entre 19:30 y 19:45. Toni seguramente también viene y Javi un amigo mio. Saludos
Hola, desgraciadamente me caigo de la lista. Estuve trabajando anoche hasta las tantas y he dormido 3h. Ahora mismo tengo la vista hasta un poco nublada. Cuando llegue a casa me meteré directo en la cama. Disfrutad la salida.
wena mañana de entreno con todos los pro por alli,bajada impresionante detras del ivan bueno detras solo empezar luego ni los huelo jejejej
hoy los de st. andrews que entrenan con piraguas? jejejeje para mañana estara bonito el circuito!! por cierto, alguien sabe algo del etoopami. me sabe a raro abrir el foro y no ver que a escrito algo!! ande stas corason de leon!!
hola alberto la ultima de eto es que estaba por gerona de viaje.... si a vuelto no se aunque hoy me parecio ver a karlos y eto por san andres pero como no estoy seguro dios dira un saludo
Pues si que eramos nosotros. Podias haberte acercao a decir hola. Nosotros no te hemos visto. Ande estabas??. Estaba todo hecho un barrizal y apenas bajaba algun que otro chavalito. El Barel estaba sin cambiar y el Cedric si que habia hecho algo por que tenia la ropa de faena llena de barro. Saludos.
que hay Alberto¡¡¡ Pos ando un poco perrete,ya ves como será que en dos años,será el primer finde que no de pedales y ya mismo los cincuenta:deal jueeer. Mañana nos pasaremos por S.Andreu a ver el descenso a ver si me sube la bilirrubina.:baile
Yo tengo el equipo completo,pero me da que con las aletas no ganaras en en la cadencia del pedaleo:biker,aunque pedalear se pedalea poco,no sé ; si quieres te lo dejo
a lo lejos y sin gafas no veia muy bien,y con la que ha estado callendo estaba empapado lo que me hizo que me retirara estuve recorriendo todo el circuito.un saludo P.D y para el cincuenton tanbien