ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Jejeje, se siente la tragedia en el seno de la Chupipandi, jajaja :laserkill. Nuestro compañero Bicicleitor, ha tenido los santos "cohones" de no venir hoy domingo con nosotros.

CHAVAL !!! LA HAS CAGAO !!! :angry

Con lo PLASTA que te has puesto con los domingos, y no vienes, muy bien, lo prometido es deuda, TE KAPO :machineg: . Te cogeremos y te haremos, lo que en nuestros tiempos de jovenzuelos llamavamos " La Vaca", y ZAS !!! a cortar los cohones, JAJAJAJA.

Aprovecha el tiempo que te queda con ellos encima, porque a partir del próximo dia que nos veamos, solo te va ha servir para MEAR !!! :taz

Saludos.

2. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bromas a parte.

Pues eso que el muy cebrón de Bicicleitor, nos ha dejado colgados. Por lo demás una salida genial, hemos salido Maquitos, Lido, Shrek, y muadeyo. Hemos coincidido con el Rafa y todos los demás al principio de la salida, pero viendo que ellos iban con rígidas, hemos pensado que mejor ir por nnuestra cuenta, y así no les hariamos sufrir, pues queriamos hacer alguna trialera, y claro, ellos con rígidas, jejeje, que valor tengo.

Hemos ido todo el rato a un ritmo muy llevadero, subida al tibidabo, y bajada por Pitufos hasta las piscinas, donde nos hemos pegado un almuerzo de cohones, patatas al caliu, huevos friticos, pancetas, pan torradico, oye más bien. Luego hemos subido por la pista rota que lleva a la carretera del cementerio de Cerdanyola, y lo típico, matamachos, rompechulos (que por cierto el cebrón del Iván la ha subido entera) tibidabo y "LA SECRETA" que está en perfectas condiciones.

Una salida sin contratiempos, divertida, y en resumen, genial.

Saludos.

3. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, alguien se apunta para el dia 16, es "LA DIFERENT" os dejo el enlace y decis algo.

http://www.ladiferent.com/

Saludos.

4. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,siento no poder haberos acompañado pero no cai yo que una Boda se hace tan larga,empezo con la ceremonia a las 19:30 y llegue a casa a las 4:15 estaba hecho polvo (ya no estoy para salir de fiesta,jejeje)
    Lo mas duro de la boda fue escuchar 9 jotas que duraron unos 45 minutos (solo falto 1 para el cd completo,jajaja) como las jotas fueron al principio los camareros esperaban a que acabaran de cantar para empezar a repartir la comida y como vieron que hiba para rato pasaron de nosotros (no habia agua,el pan se acabo),QUE NO REPITAN,QUE NO REPITAN,QUE NO REPITAN!!!! y con caras de pasotismo hicieron que al final pararan de cantar,juer se ve que estaban inspirados.

Pues bueno pero ya veo que no has salido solo Jorgelite,ademas ya te dije que tenia boda.(Ivan tambien lo sabia)

Me alegra saber que pitufos y la secreta estan practicables habra que repetir la salida no?

Por cierto, el mes de mayo trabajo de tarde,si alguno quiere salir de mañana martes y jueves que me lo diga y quedamos para hacernos unas saliditas.

Saludos

5. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :cursingNO, :cursingNO, :cursingNO no valen las excusas baratas.

Pues eso, solo faltaba que encima hubiese salido solo:tonifane, entonces si que te kAPO de verdad. Te propongo, que para compensar tu falta de compañerismo:malaleche dejándonos en la estocada, te apuntes a la Diferent, JAJAJA "tiene que sel la muelteeeeeeeee" :machineg::flipa

Y los demás también, donde está ese lado oscuro de la Chupipandi, donde, donde ?

Saludos.

6. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Además, si la inscripción la hacemos entre lunes y martes, nos personalizan el dorsal con nuestro nick.

7. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga,voy,tenia ganas de ir.

Mañana hago el ingreso y me pongo el nik en el dorsal :wink: recorrido popular o enduro???.......vale,vale ya me imagino tu cara diciendo :angry -ENDURO!!!!

Por cierto,peaso curada de poner palets,muy guapas las pasarelas.
    Tendre que entrenar el flow que lo tengo perdido ,jejeje

Voy a rellenar el formulario.

:bye

8. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animaros, Karlos, eto'o, ... , los del lado oscuro vamos apuntaros.

Ya somos dos:

- Bicicleitor
    - Jorgelite

Saludos.

http://www.ladiferent.com/

Última edición: 2 May 2010
  9. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    vamos muchachos que tornasol y yo mismo ya estamos apuntados jejeje

un saludo

10. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya esta hecho el ingreso y enviado el justificante por mail :baile

PD: ****** de tiempo que hace,mañana como siga asi mejor no pisar tierra :angry

11. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ten cuidado Jordi y no te fies, que lo mismo el dia de la salida no se presenta y luego te dice que tenía fiebre o algo así.. ejjeej

Paco es que ahora te tienes que volver a ganar nuestra confianza! pero bueno, tú te lo perdiste, fue una salida muy guapa la de ayer, además te perdiste la oportunidad de picarte con un par de crios que nos adelantaron en el camino de las aguas... :p

Yo por mi parte iria a la Diferent porque tiene pinta de estar guapa, pero la economía no me permite dar más de si este mes, así que espero que lo paséis bien, que seguro que sí!

12. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    u sento molt pero els caps de setmana no puc anar-i

13. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Lo siento Jordi, pero no me es posible apuntarme a la different. Si guardas el track, prometo acompañarte a repetirla en Julio o a partir de Octubre.
    Espero que la disfruteis.

Saludos.

14. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy ya apuntado jorgelite alli nos vemos ademas ire el sabado para el tema de saltos y pasarelas ke se hace el sabado por la tarde y estara cojonudo

15. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he hecho el ingreso, nos vemos allí Juanma, yo el sábado no iré, pero el domingo no me lo pierdo, ESTA NO SE ME ESCAPA, jajaja.

Saludos.

16. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que vamos a ir solo Bicicleitor y yo.

Paco, tú me esperas en las subidas y yo te esperaré en las bajadas, jejeje. Lo pasaremos bien, es nuestra primera "pedalada" de este tipo, pero me da la sensación de que no será la última.

Saludos

17. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  18. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jorgelite vais a repetir mas veces manolo se lo monte muy bien cada año se supera montando la diferent y el regalito de este año se saleee

19. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero, repetir muchas veces. La verdad es que voy con un poco de reparo, a ver que nos encontramos, y más despues de ver en el post oficial, las fotos y los videos, esos del camello, caracol, jamaicano, etc, etc... en fin si puedo hacerlos los haré y si no, pues eso otro año. A ver si os dajais ver los que vais más avanzados a nosotros, jejeje.

20. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Giorgio, estoy mirando de convencer a Christian para que se venga conmigo. Igualmente mañana haré el pago, así será más dificil echarme atras.
    Iván, si te apuntas a uno de los coches, sólo te queda la inscripción de 18leuros...mira que si te pones tierno...ni eso!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página