ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te ve con más estilo, cogonto por 2 foticos y menudo ñap, seguro que íbamos rápido,jejejeje

2. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento amigo, pero me voy fuera todo el finde y seguramente llegaremos tarde el lunes.

3. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, pero no se a que hora volveré de pasar el fin de semana fuera, lo mismo puedo salir a las 17:00 como si quieres hacemos nocturna/nocturna, ya te llamaré cuando vuelva.

Saludos.

PD. por cierto, ya hacia tiempo que no entrabas en el foro, a ver si nos ponemos las pilas, jaja.

4. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Está gracioso. No veas la gente, se caen subiendo ,jejeje.

5. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Paco, a ver si recuperamos esas saliditas.

Saludos.

6. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que la cosa a vuelto a resurgir. Así me gusta, que se recupere el espiritu de la Chupipandi.

Enric, veo que por fin has vuelto a la filosofia del xino-xano. Me alegro de veras. Haber si nos vemos en la proxima nocturna, que el Jueves intentaré no faltar.

***** Jordi, ya te has pillao las Six six one segun veo en la foto, ¿o no eres tu?. El Miercoles que viene en Sant Andrew es un buen sitio para lucirlas, pero sin mancharlas de tierra, jejeje.

Alguien se apunta para el proximo Miercoles al circuito de San Andres?.

Saludos a todos, y me alegro de veras de que resurga el foro.

7. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Karlos, pero tú no estás en el camping??? Dentro de un par de horitas subiré yo, así que hasta luego.

Por cierto, no creo que os interese, pero si alguno de vosotros quiere mi Stumpy, clicad en mi firma, y si os interesa ya arreglaremos el precio, que es diferente para vosotros.

Salut!

8. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo comentado por teléfono, al final David y yo saldremos de L'H a las 6:30h, así que sobre las 8h estamos aparcando en Sta. María del Corcó, nos llamamos allí y quedamos para coger dorsales, maillot,...

¡¡Nos vemos en El Cabrerès!!

9. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepoman,
    ha quedado muy bien editado el vídeo, ahí estaba yo con mi maillot rojo y negro cuando llegaba claro...
    Ya hablaremos para que me lo grabes directamente, no sé cómo bajarlo de YouTube y supongo que lo tienes con más calidad.
    Hasta mañana en El Cabrerès.

10. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que cachondo el lido86, la verdad es que ha sido un Cabreres de pena, empezando por los avituallamientos, las colas en las primeras subidas y más cosas que podreis ver en el link que dice lido, creo que la gente no a salido muy contenta .... Yo he aguantado bien hasta el kilómetro 49 más o menos, después me he metido un buen piño, un punto en un codo y unas cuantas magulladuras, pero he tenido un viaje grátis en ambulancia. Ahora toca descansar y recuperarme para la próxima. Esteban, no te he dicho nada cuando me has llamado al final de cursa para no liaros, la verdad es que no ha sido nada con lo que podría haber sido. Nos vemos.

12. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que ya lo dijo el amigo Santi de Vic, "el Cabreres hay que hacerlo por lo menos una vez...", y eso hicimos algunos, lo hicimos una vez, el año pasao y ya está.

En fin, me sabe mal que vengais decepcionados pero tambien me alegro de que no haya sido nada lo tuyo, Carlos.

Hace un par de numeros en el Solo Bici creo, habia una carta de un biker, que se quejaba de que las pedaladas cada vez son mas para sacar pasta, y no por el espiritu de pasar un buen dia en conjunto y cubrir gastos.

Cualquiera monta una y te sopla 20-30€uracos por 2 galletas y una butifarra fria al final, si no llegas muy tarde. Decepcionante.

Me jode un poco el tema pero tengo que darle la razon a Bicicleator en esto.

PD: Pepo, si estas recuperado pal Jueves vente a la nocturna si hay.

Saludos.

Última edición: 23 May 2010
  13. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si ahora se ha convertido en un negocio, es una vergüenza, yo como vosotros, una vez y no más, pagar 30 euros,levantarme a las 5 y media de la mañana, que la salidda sea un percal, que intenten escatimarme en lo de darme el mallot.. y llegar a mi casa casi a las 7 de la tarde con un cabreo monumental, el año que viene cuando toque cabreres me pego una salida de las buenas con un almuerzo de los buenos también, y ya estoy contento.

Carlos, que tal llevas las heridas?

14. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy bien, lo malo el codo ... que con la abrasión que tengo, el punto en el agujero que me hice y los cortes ... no puedo mover mucho el brazo, pero por lo demas, algún morado y rasguño que ya se irán curando en unos días. Karlos, la nocturna del jueves me parece a mi que no va a poder ser, la próxima espero que sí. Saludos para todos.

Última edición: 24 May 2010
  15. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    *****,***** con el cabrales,si ejq una pedalada con 3000 ciclistas debe de ser un agobio,colas subiendo y colas bajando por un sitio tecnico y pagando 30 eurazos.

Lo mejor es como hice yo hace 2 semanas,escogi una zona,me fui a wikiloc busco un track de unos 50 km y a seguirlo,te llevas el almuerzo en la mochila y te pasas una mañana de putamadre sin agobios y a tu rollo viendo el paisaje tranquilamente.

Carlos cuidate,haber si cuando te recuperes no vemos ;)

Por cierto esta tarde la tengo libre,si eso te llamo Karlos y salimos.

Saludos

16. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno si eso a descansar y no forzar mucho el codo, y ya te recuperarás, lo importante es que no te hiciste nada grave!

17. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlos

Opino lo mismo que tu respecto a lo que dijo Santi, hay que hacerla por lo menos una vez, sobre todo para luego poder opinar y valorar.
    Yo en la edición del año pasado, lo pase realmente mal, no por que fuese dura, mas duda es la "Montserratina" y este año disfrute mucho haciéndola, me refiero a pasarlo mal porque en muchas bajadas temí por mi integridad física, ademas me di el ostion que me di.
    Es una cursa muy técnica para lo torpe que soy bajando.
    Por este este año ni me he planteado asistir.

Nos vemos el Jueves en la nocturna.

Un saludo a todos.

18. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que voy a ser la excepción, ya que yo me lo pasé muy bien en El Cabrerès :aplauso4, será también que hice la corta, me conozco lo suficiente como para ir a disfrutar y eso quiere ir xino-xano (pero el mío, es decir, una media de 9,8km/h). :rally

Fuimos Manolo, David y yo. No tuvimos caídas, ya que nos bajábamos la mayoría de veces que veíamos algún peligro (muchas veces). :drive

Sobre la organización sí que voy a criticar, ya que el primer avituallamiento daba pena, sólo había naranjas y bebida, pero eso sí, en un lugar con un encanto muy especial...

Después del almuerzo, que es cierto, que estaba frío, pero éramos los últimos... nos metimos en un tramo del bosque impresionante, un lugar idílico, que he sacado fotos que no reproducen la realidad. :flores

Hicimos bien cogiendo la ruta corta, ya que llegamos bien de tiempo, para unas buenas cervecitas :chinchiny nos quedamos a comer en el pueblo contándonos la ruta.

Año que viene: espero repetir y esta vez la ruta larga, aunque con cierto temor, ya que vista la experiencia de todos... --> pero un consejo: hay que tomarse la vida con más calma, que sino, se va tan deprisa, que no te das cuenta del paisaje, como dijo alguien: hay que llenar los años de vida y no la vida de años.

Saludos.

19. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    No me he acordado de decirlo, pero evidentemente durante esta semana, cuelgo track y las fotos más relevantes, para que disfrutéis de la ruta a 0€.

Best regards, my friends.

20. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo no la vi muy tecnica, habian algunas bajadas, pero todas se podian hacer sin problemas, lo que no se podian hacer eran las trialeras de subida..y además la gente se paraba por nada, pero bueno ahora ya está hecha, menos mal que tenía buena compañía y lo pasamos bien (hasta que comenzaron los problemas) riendonos de los avituallaments ejej

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página