ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos Sufrido, hemos disfrutado, reido, subido, bajado....
    Despues tantos y tantos comentarios en torno al Cabreres 2009, por fin hoy la hemos culminado con exito.
    Hemos echado de menos al lentorro(segun el) de Esteban, que hoy se hubiese enamorado de mas de una cuestecita de esas que le gustan a el.
    Por otro lado, tambien se ha notado la falta de Antonio "el bici volador" y sus amenas conversaciones en esas largas, largas subiditas, ya que tristemente tiene para 3 semanitas de escayola.
    Habia habido momentos de incertidumbre y desanimo en la plantilla de la Chupipandi en torno al maldito Km.52 cuando este se presentase, el cual finalmente a empezado a encabronarse en el Km.56 al 60, pero que hemos subido bastante bien la verdad.
    Yo estaba muy negativo en cuanto a esto, y desde aqui pido disculpas al amigo Santi por ser tan lloron, pero soy así.
    Desde la salida hasta el almuerzo, la pedalada me ha parecido demasiado pistera para mi gusto, pero despues del mismo, tal como prometio el amigo Santi la cosa cambio un poco e hicieron presencia algun que otro sendero y trozo de trialerita, que no estuvieron mal.
    Los paisajes y el entorno, impresionantes, la organizacion muy buena en cuanto a servicios y avituallamientos ya que es de momento en este aspecto es la mejor que he hecho hasta ahora.
    En sintesis, el Cabreres 2009 ha estado bien en general aunque como ya he dicho, hacer algun senderito mas no me hubiese importado, pero 3.000 bikers pedaleando por alli arriba no daban para mas supongo. Hemos tenido bastante suerte con los embudos y no hemos encontrado apenas.
    Una experiencia para hacer almenos una vez.

PD: Id poniendo vuestras impresiones del Cabreres 2009 conforme os vayais recuperando.

Saludos a todos. :punky

Adjuntos:

2. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Pooosssssi todo eso y mucho mas
    os agradezco la buenisssima acogida que me habeis dispensado(juer vaya palabra tecnica que me he marcao) en serio nos lo hemos pasado muy bien este finde, como hacia mucho
    que no lo haciamos mi representante y yo jejeje
    y hablando de la cursa yo estoy seguro que la volvere a hacer como dice Karlos al final no a sido tan dura como creiamos creo que habia de todo y en su justa medida
    espero que Antonio se recupere pronto y nos de caña
    taluego

3. antonino

antonino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primerlugar animos a Antonio,mejorate tronco.Sobre la cursa ,creo que ha sdo durita de princiio a fin.Si chavales, ya no soy el que era he sufrido un huevo,creo que por culpa de Enric que tiraba como si le persiguiese el Diablo,en la última trialera para abajo,mi espalda no aguantaba mas y he tenido que bajarme,sin contar las rampas en las piernas de los últimos 20 km.Total hoy no ha sido mi dia pero aun así lo he sufrido y pasado bien junto a IronEnric,apañero de viaje

4. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué enviadia más cochina que os tengo! Vendetta... (o como se diga), espero que ante mi falta, no haya decaído mucho la calidad gráfica de nuestras salidas, es decir, fotos, vídeos de descenso, tracks,... ya que me lo he perdido, espero ver fotos (aunque como estén todas enfocadas como las del mensaje 281... ¡vaya castaña!).
    Esta vez me la he perdido por un tema familiar ineludible y así estoy, que no he cogido la bici en casi una semana... Espero que no haya escusa para este jueves ¿no?
    Tengo un chorro de fotos de la quedada del sábado ¿cómo lo hacemos para compartirlas? --> no caben en la Web, son muchas...

¡Qué os recuperéis!

5. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido dura, pero posiblemente he disfrutado como nunca de los senderos y caminos. La zona del cabreres es un sitio mágico para la bici, sin duda.

Al principio íbamos con un poco de miedo, por el tema del la dureza, el barro y por el dichoso km52. El primer susto ha sido en el km31 con una subida que en el gps marcaba 29%!!! a base de molinillo y motivación en grupo, aunque no nos conocíamos, hemos pasado el bache. (lo siento por la madre del que propuso la subida).
    La organización es perfecta, y las señalizaciones no faltan en ningún sitio, aunque los avituallamientos tienen poco espacio y un con poca variedad.
    Lo mejor de la salida han sido las bajadas ya que no te permitían descansar y es lo más parecido a las trialeras de por aquí.
    Una vez llegados al km52, que como dice karlos era el km56, la cosa se ha puesto tierna pero se ha superado pensando que ya estábamos. No me han gustado para nada los últimos 4km ya que en parte no eran cicables, supongo que hubieran estado bien al principio.
    Lo siento por Toni ya que no tuvo su día, ni yo tampoco estuve fino al final, pero lo hemos intentado.

Resultados: (Toni y Enric)
    136 y 137 -----> 4h40' a una media de 13 y pico.

Apuntar que Santi tenía razón, las rutas no son como las de collserola, posiblemente por las bajadas ratoneras, y las pistas con surcos y piedras.
    Hay que repetir en verano "with the calm" y llevar a Esteban y Antonio. Conozco una casa rural al lado...

6. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, para vuestra información os diré, que mientras vosotros estabais escribiendo en el foro, el menda lerenda estaba en la piltra sobando ya.
    Cuando Karlos me dejó en casa y me relajé me entró un dolor de cabeza increible, supongo que por el nerviosismo de la prueba.

YA HEMOS HECHO EL CABRERÉS!!! :chinchin

Pedirles disculpas a Santi por lo "**********" que hemos sido (K..... y yo, si aguno más se quiere añadir a la lista, que no se corte) pero teniamos que desestresarnos de alguna manera, no volverá a ocurrir.

Que voy a decir yo? ya está todo dicho, nos hemos reido, "discutido", hemos charlado, almorzado, hemos roto cadenas (yo 2 veces, creo que tendré que cambiarla) en fin, nos lo hemos pasado bien.
    Dura ha sido, pero no tanto como me la esperaba, la verdad es que tenia pánico al km. 52 y la verdad es que no ha sido para tanto.

Paco, bienvenido al mundo de la Chupi Pandi, ha sido genial compartir este fin de semana con todos, tú eres uno de los nuestros.
    Necesito todas las fotos que podais darme para poder montar un pequeño video, al ser posible con buena calidad, y sin mucha demora que luego me entra la perritis y no hago ná.

Enric y Toni, sois unos Campeones y os felicito por vuestra clasificación, increible.

Antonio, recupérate pronto que tenemos que volver a pedalear.

Nada más, sois cojonudos, gracias.

7. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Santi , que no se nos olvide la Selenika!!!!

Este año parece que vamos a hacer todas las clásicas...

Última edición: 25 May 2009
  8. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os pongo el link de youtube de lo que pude grabar de la caida de Antonio en la "Varilla" y un trozo que grabé antes de la caida, con tantas ramas no se podia hacer más

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=pbtDqVQr5Zw]YouTube - Trialera de la Varilla[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5A186hyl_vQ]YouTube - Caida Antonio Trialera de la Varilla[/ame]

9. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidava, el cabrerès muy bien, esta tarde dejaré la Bici para arreglar y ya veremos si la voy a recoger o la dejo en la tienda y me compro un patinete ..... :crybaby

10. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, se me han puesto los pelos de puntas al ver el video, no se ve la *****, pero yo que estuve allí y la presencié en directo, me ha vuelto otra vez la pelicula entera.

11. santiag

santiag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chabales , no se de que **** teneis que pedirme disculpas, simplemente , es que me quede sin palabras de tanto pessimismo, pero bueno , suerte que icisteis todo el recorrido haveis podido juzgar por buestros ojos lo que realmente significa EL CABRERES. Realmente me lo pase en grande y disfrute en todos los tramos de dicha cursa, especialmente , y lo siento para quien no le haya gustado, el ulimo tramo que por mi no hay adjetivos para calificar ese maravilloso tramo. DE TODOS LOS CABRERES QUE HE HECHO, sin duda me quedo con este ya sea por la compañia qu he tenido y por poder disfrutar de una vez por todas de unos paissages INDESCRIPTIBLES

En cuanto a Toni y Enrric os digo que ENORABUENA , y por ser la primera vez que "luchais" contra el crono en una gran azaña lo haveis hecho nde **** madre, los pequeños flecos que os nubieran hecho ganar mas tiempo, ya las ireis aprendiendo con la experiencia y sobre todo como dicen mis colegas de UC VIC se aprende a base de ****** y pajaras.
    si todo va vien i me lo puedo permitir, no lo dudeis , la SELENIKA me espera.

GRACIAS POR SER TAN BUENOS COMPAÑEROS , A LA CHUPI PANDI AL COMPLETO , FELICIDADES!!!!!!!

12. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno acabo de ver el video de la caida,mi opinion es,ke te dio miedo y echaste el cuerpo hacia delante y te giro manillar,la proxima no tengas miedo ha hechar el culo hacia detras y con los brazos tipo cruasan pero rigidos y veras como vajas hasta mas deprisa si kieres un plus de seguridad haz la 1 bajada con el sillin bajado del todo,animo ke la proxima bajada le miras a la cara y le escupes,por cierto esteban enseñame esa varilla ke la dome yo:pistolas

13. David xino-xano

David xino-xano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno-bueno ya está bien!!

Que si felicidades Toni y Enric, que si campeones.... pero si Manolo y yo llevábamos ya tres claras cuando ellos llegaron.

Deciros que la corta estuvo fantástica, sin desperdicio, y que sentimos no haber compartido con todos vosotros ese primer tramo, pero nos rezagamos un poco y cuando aparcamos y montamos las bicis tanto Manolo como yo necesitábamos un momento de meditación junto a nuestro amigo ROCA. (SORRY)

Espero disponer de un mejor estado físico para la próxima, y entonces quizás mi hierro y yo marcaremos el camino en una pedregosa y empinada trialera para alguna de esas monadas que pierden la cadena o necesitan que las mimen en un taller tras una cursa :)) .

Un abrazo para todos, por cierto como van los planes para el fin de semana.
    David.

14. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas David, muchas felicidades a ti y a Manolo también:aplauso2

Para el fin de semana, vamos ha hacer la Conca del d'aró, en La Bisbal de l'Empordà, si te quieres apuntar ya sabes, solo tienes que decirlo, es muy guapa, Carlos, Antonio, Santi y yo la hicimos cuando fué la pedalada y la verdad es que nos gustó un montón. Ahora la haremos con el track, ánimate.

15. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este jueves salimos, no? ya decidiremos si hay varilla o no, jejeje

Apuntaros y decid quien viene.
    - Karlos
    - Jordi

Esteban que? vas a usar de una puñetera vez tu luz?:meparto

16. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    buenassss ,ni que decir tiene que para la conca d'aró contad conmigo.
    una cosita sin importancia estooo ¿cuando se hace el sabado o el domingo?
    ta luego

17. tonino69

tonino69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos ,soy tony,mer apunto para el jueves,
    me han arreglado el ordenador y me han borrado el apodo anterior por eso salgo con este.FORçA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:lool

18. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el domingo, aunque si la hacemos el sábado a mi tampoco me importaría, venga el sábado.

Te apuntas para el jueves? anímate.

Saludos.

19. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    juer Jordi yo me animaria pero tengo un pequeño fallo que de noche no veo naaa:fumador

20. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    venga Paco te espero el jueves, no te preocupes por ver que hay luz de sobras y además oscurece muy tarde ahora.

Venga apúntate a la lista, verás que bien nos lo pasamos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página