ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de nocturna la que nos hemos marcado hoy, hemos ido hasta Bartolomeu de la quadra, el salt del aigua (la catarata que hay camino hacia El Papiol, bueno chorrito, sabes cual no Esteban?) y de ahí para casa pasando por los Okupas, pero sin hacer la trialera, pero es igual porque nos hemos tirado por otra.
    Esteban el retorno a casa desde el salto del agua ese está solucionado, solo nos falta enlazar Papiol, por la rerada hasta el cruze este, mañana descargo el track y lo veis.
    Al final hemos salide Jose Antonio, Marcos, y yo, hemos hecho una ruta que nos ha enseñado Marcos, y que a mi en particular me ha gustado mucho, y eso que hay un gÜevo de pista, pero también hay senderitos Karlos, en fin muy guapa.

Bien quien se apunta para salir el sábado, hora a convenir, yo propongo a las 8 aunque acepto las 7:30, iros apuntando a la lista. (Esteban podemos probar de enlazar ese tramo, que te parece?)

- Jorgelite

Saludos.

2. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi, David y yo nos vamos a cascar una salida mañana de las guapas, nos vamos a ir a La Mola, en Sant Llorenç de Munt: salimos tempranito, vamos a Coll d'Estenalles, damos un voltio para calentar, subimos al Moncau y nos vamos a La Mola a merendar y volvemos ¿quién más se apunta?

Salu2.

4. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  5. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser que no podemos ir a La Mola, es un parque natural protegido y están prohibidas la bicis, así que hay que cambiar de planes: propongo subir a la montaña que está sobre Pallejà, estuve hace pocos meses y hay unas pistas chulas, que quede claro que es totalmente a la aventura, no me conozco ruta, la idea es llegar a Pallejà y desde allí coger una pista de subida y después ya veremos ¿qué os parece? (no me hago responsable de nada...)

Punto de salida: sede oficial (banco gasolinera)
    Hora: ¿7h30m?

bajaremos nuevamente hacia el río, así que otra es quedar en el puente junto al nuevo estadio de El Español (Cornellà) un poco más tarde claro está...

Salu2.

6. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! 7:30 en el banco, luego allí decidimos ruta si os parece, voy a mirar, a ver si encuentro algún track de donde dices Esteban.
    Creo que Jose Antonio también saldrá mañana, a ver si se deja ver por el foro.

De momento somos Esteban, David, Jordi, Marcos, ¿Jose Antonio?

Saludos.

7. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No encuentro nada interesante por esa zona, hay pocos tracks, y te hacen ir mucho rato por carretera.

Saludos.

8. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya se verá, he quedado con David cerca del Eroski a menos cuarto y desde allí empezamos, si no está claro podemos ir a Sant Ramón, Sant Antoni, tirarnos hacia el Este o el Oeste...

9. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    yo he salido por palleja y tengo traks de alli

10. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues coge el más guapo que tengas y lo hacemos.
    Que tal esa zona?

11. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy a mi pesar no puede salir mañana, le han cambiado el campo a mi hijo y tengo que llevarlo.

12. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué sus'pasa, nadie dice nada? os recuerdo que quien tiene la amenaza de muerte conyugal soy yo, nadie dijo nada en el camino de retorno el sábado pasado: yo, el único que bajaba de la montaña como alma que huye de la muerte y que ahora estoy aquí agazapado, escribiendo poquito a poquito para no hacer ruido con el teclado, no vaya a ser que me oiga comunicarme con el exterior y me caiga más castigo aún...
    Estamos todos con el culillo prieto ¿eh? JE, JE, JE... :meparto

Ahora no me puedo comunicar más, pero ya buscaré la track, la colgaré y daré más información, que a todo esto, a parte del palizón que nos pegamos (70,93km), estuvo muy bien, aunque la próxima vez tenemos que acercarnos a Pallejà con otros medios ¿Eh?, que hacer la ruta y meterle 20km para ir y otros 20km para volver es un poco de locos...:drive

A todo esto: Karlos, lo siento mucho, tú sigue allí en el camping y dale ánimos a jorgelite, que el pobre acabó de pistas hasta tu amortiguador trasero :fumao, ¿que sigue aún en la tienda de Rafa?, si quieres te lo cambio yo ¿eh? --> no sabré, pero por mis narices que la bici no se queda parada el fin de semana.

Lo dicho: a10.

13. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No nus pasa ná, yo he tenio prublemas con el linterné,:pc pro ya está solusionao.

Todavia siento pequeñas molestias en las piernecillas, menuda kilometrada, y que regreso, dios mio, pero si ya llegabamos tarde para que correr más, si la bronca ya estaba asegurada, ****, encima llegas a casa destrozao y sin aliento, que está la mujer ahí blablabla:malaleche y a ti no te quedan fuerzas ni pa protestar, ****.:fumao

Karlos, te necesito aquí conmigo, tú eres el único que me entiende y me comprendes, compartimos la misma filosofia del MTB, DEJA EL CAMPING YAAA! que estos ******** van ha acabar conmigo, que ya me están gustando las pistas, que le estoy cogiendo el rollo, que me voy a pasar al carbono y a las rígidas (eso no se lo cree nadie, jajaja)

Bueno, la verdad es que estuvo bien la salidita, falta nos hace meterle al cuerpo esos km.

Galeano el track lo he puesto en el wiki track , la descripción si no te importa la haces tú, gracias.

Bueno y los demás que habeis hecho este fin de semana, aparte de ir de concierto (AC-DC:punky) espero que lo disfrutarais y os lo pasareis bien.:banda

Saludos.

14. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Jorgelite, cuando puedas pásame el link de la tienda donde compraste el GPS ¿vale?

Salu2. (aún me duelen las piernas...)

15. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.

Ayer hechamos un ratito Jorgelite y yo hasta las 22:45.
    Desde la Conca del Daró que no me subia a la flaca y no veas si costo al principio.
    Las pulsaciones se me disparaban en seguida, pero en fin disfrutamos de un entretenido paseo.
    Subimos por los Ponys para ir a parar al sendero de la Miranda y desde alli subimos por las raices hasta la plaza Mireia.
    Subimos a la emisora para bajar por la trialera del Turó d'en cors hasta las agüas.
    Subimos por las raices y seguimos por Can Borni hasta que una mama Jabalí y sus cuatro jabatos nos enseñaron una trialera nueva que estuvo de **** madre, por la cual bajamos hasta la plaza de les maduixes.
    Subimos por detras de la plaza, por una cuesta de asfalto que llegó al 25% y que parecia no acabar nunca. Creo que esa es la que le gusta a Toni y a Jose Antonio.
    Volvimos a salir a Can Borni y de alli al Tibidabo, aunque despues del Hotel Florida investigamos un camino que comentó Jordi y que nos llevó a enlazar con la trialera que desemboca en la carretera y que hacemos en las nocturnas.
    Bajamos por Can Borni - raices - Camino de las Agüas y pa casa bajando por plaza Mireia que se hacia tarde.

En fin, un paseo entretenido de 34 Km y 650mts. de desnivel acumulado.

Saludos.

16. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esteba.

Los GPS los compramos a traves de E-Bay en una tienda Inglesa.
    Yo compre el mio, el de Jordi y el de Toni, ya que tienes que tener una cuenta Pay-Pal
    para poder pagarlos.
    Tardaron 48-72h en entregarlos, con puntualidad inglesa.
    Nos costaron entre 265€ - 270€.

No existe un link definido, debes estar atento en E-Bay a las ofertas que haya y comprar en las que ponga "Comprelo Ya", que son en las que no tienes que pujar por el articulo.
    Ya te diré como se llamaba la tienda en cuestion.

Algo mas??

Última edición: 10 Jun 2009
  17. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha dicho un pajarito que cuando a Esteban se le acaba la gasolina solo hay que llamar a Conchi. Que parece ser que le da una motivacion que el tio corre como alma que lleva el diablo aunque lleve Kiometros y Kilometros acumulados.

PD: Conchi, ya contaras el secreto.

18. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Que cabroncete que estás hecho Karlos.

Esteban, yo no he sido, eh???:sofa

19. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Si existe un link definido de la tienda, y Galeano ya lo tiene en su correo personal, pimpim.

20. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pajarito que subcestible estas cariño, yo solo queria ayudarle con lo del GPS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página