ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hay Nocturna o que?.

Lista de Asistentes:

-KARLOS

-JORGELITE

Iros apuntando.

A las 19:30-19:40 donde siempre???

2. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este lo envio solo para hacer el 100, y pasar a Globero de alto Standing.

3. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas FELICIDADES, y que cumplas muchos mássssss, CHIMPOM.:aplauso4:aplauso4:aplauso4

4. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien me apunto....

5. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he animado, y me he creado un blog.
    De momento está en fase de construcción y poco a poco iré poniendolo al dia.
    Espero que os guste y lo visiteis con frecuencia.

Saludos.

Blog de Jorgelite

6. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    link puesto desde el mío.

7. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien cuelga el track de la nocturna de ayer en el wikiloc o me lo pasa.
    El próximo día que alguien venga con una ruta definida, tanto GPS y luego nos tiramos 2horas diciendo que hacemos, jejejeje
    Gracias

8. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta se definio sobre la marcha como siempre, y estaba bien definida. Lo que pasa es que no se respetó. Ni hubo el mas minimo interes por hacerla, Yo la tenia muy clara y cuando la propuse nadie dijo que NO.
    No me tires de la lengua. Jejeje.

En cuanto al track, no hace falta, es la misma ruta de siempre Esplugues - Tibidabo por las agüas.

Última edición: 12 Jun 2009
  9. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bonito el blog! casi me saltan las lágrimas, Karlos, ahora entiendo porqué no me quieres todo lo que yo necesito: hay otro y se ha declarado abiertamente al mundo entero... :aplauso4
    Coñas a partes, Jordi: muy bien, ya sabemos algo más de ti y me alegra que abras este nuevo canal de comunicación, puedes ponerlo como página personal en tu perfil y así todo el mundo sabrá quien es Jorgelite. :punky

10. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    No os puedo dejar solos, al final va a pasar que cuando os falta un lastre como soy yo, empezáis a tirar mucho y susdescontrolais... :badair
    Os adelanto que si no salí este Jueves fue porque me lié con los crios en el parque y cuando me di cuenta eran casi las 19h y aún no había llegado a casa, no tenía nada preparado y no pude acercarme. También es verdad, que con el broncón que me echó el otro día mi jefa, no era cuestión de presionar y dejarla con los dos churumbeles, es verdad, tenía miedor....:llora
    El próximo jueves tampoco quedaré, ya que me voy a Berlin, de viaje de placer, así que cuando el avión enlaire, miraré hacia Collserola para veros bajando por algún sendero estrecho, inclinado, lleno de zarzas... voy a estar que doy pena cuando coja la bici de nuevo, así que antes de irme no sé si intentaré quedar con quien quiera el martes o miércoles...

11. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    David, Manolo y yo ya tenemos planeada salida a la zona de Sant Ramón para este domingo. David ya tenía ganas hace una semana cambiar el entorno de Collserola y ha propuesto esta salida, yo creo que podemos llegar a subir a Sant Antoni y estar de vueltas a las 11h, para evitar que la señora de Manolo y la mía nos llamen y nos pongan esa gasolina que también he demostrado que me va... :rally

Datos salida:
    • Día: Domingo 14/06
    • Destino: Sant Ramón y Sant Antoni
    • Salida: 08h en gasolinera Eroski Cornellà (07:45h gasolinera Esplugues)
    • Retorno: 11h
    Jordi, sé que va a ser mucha pista, tenemos que quedar algún día y nos desquitamos todo el polvo bajando por trialeras ¿por qué no preparas algo para el próximo martes?, desde el jueves no estaré.

Salu2.

12. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, a día de hoy está más caro, está sobre 270€ más unos 25€ de gastos de envío, así que a esperar a que cambie el precio, así que si me pasas el nombre de la tienda, a lo mejor ellos lo siguen teniendo más barato ¿no?

Otra pregunta: ¿puede navegar como un GPS de coche? ¿on el software de coches de Garmin? es para saber si lo puede usar alguien sin romperse la cabeza...

13. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Uh, ¡qué muerto está esto! nadie ha dicho ni pio, si es que la primavera la sangre altera...

14. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esteban. Hemos estado de fin de semana, lo digo refiriendome a lo que has dicho sobre lo muerto que está esto, como no hablemos los de siempre... pues ya lo ves.
    Haber si la gente se anima un poquito mas.
    Jordi tambien ha estado de Camping por alli arriba, aunque en Sant Pere Pescador y sin bici.
    Hemos quedado en que igual salimos mañana Lunes sobre las 17:00-17:30, ya te lo aseguraré por si te quieres apuntar.
    Saldremos de donde siempre, iremos parriba y una vez alli a improvisar. Si tienes algo pensado lo comentamos y lo hacemos. Le diré a Paco Eto'o si se quiere venir.
    Si alguien mas entra por aqui y se quiera apuntar, que diga algo para esperarle.

Saludos.

15. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Karlos tiene toda la razón del mundo, o entramos los de siempre o esto se va al carajo.

Pues si, hemos estado de fin de semana fuera, y hoy lunes también, y si, en un principio habia quedado con Karlos para salir esta tarde, pero es que no me ha sentado muy bien tanto sol, y estoy hecho una mierdecilla, he llegado a mi casa a las 6 de la tarde y me he tenido que acostar un rato, estaba hecho polvo.

Veo que algunos habeis salido por sant Ramón, muy bien, yo este fin de semana no he cogido la bici, de hecho no me la he llevado al camping, este fin de semana era para mi familia, se lo debia.

Saludos, y a ver si movemos esto un poco más entre todos.

16. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estoy, recuperándome también de los efectos del calor.
    Finalmente el domingo salimos David y yo, solitos, ya hacía mucho, mucho tiempo que no salíamos solos. :rally
    Estuvo bastante bien la salida (no apta para trialeros: todo pista), quedamos en Cornellà y de allí bajamos al río, que esta vez sí que se podía cruzar por el paso inundable, pero ya veníamos del puente del Campo del Español.
    Subimos a Sant Ramón de un solo impulso, sin paradas, sin sol y sin aliento... :badair
    Desde Sant Ramón nos tiramos hasta Sant Hilari, chirriando los frenos y temblando de miedo tras la bajada, más agarrotado casi imposible.
    Desde allí cogimos un senderito que nos llevó a las pistas que van a Sant Antoni, las pistas muy bien, pero el bochorno era extremo (más bien para mí, ya que como ya os podéis imaginar, David iba más fresco que una rosa).
    En la aproximación a la subida a Sant Antoni yo ya iba que no podía con mi alma y no era por pulsaciones, que las tenía controladas, era el bochorno, que me dejaba para el arrastre :compress y así fue que lógicamente David subió de un empujón y yo empujando la bici, que no sé que es peor... :comor
    Afortunadamente en lo alto de Sant Antoni corría una buena brisa y me ayudó a reavivar y de allí iniciamos el retorno, sin probar nuevas pistas, ya que íbamos justos de tiempo.

Finalmente llegué sobre las 11h15, así que todo sobre lo previsto, resultado:
    • Tm 2:43:16
    • Dst 35.58
    • Av 13.0
    • Mx 54.5
    Saludos. ;-)

17. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú lo has descargado?:pc3

Le he hechado un vistazo al enlace que has enviado, y he visto en la lista de formatos que el tcx. no sale, que no quiere decir que no lo detecte, simplemente que no sale en la lista, y es nuestro formato.

Yo uso el Tcx converter y va muy bien, y usa los formatos que me hacen falta, tcx. y gpx.

Saludos.

Como ha ido tu fin de semana ???

19. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si me lo he descargado, pase un tcx a gpx, pero el Mapsouerce no me lo reconoce, posiblemente sera un formato que no acepta.

El fin de semana bien, el sabado sali solo a primera hora, fui hasta Cerdenyola, estubo bastante bien, termine la ruta bajando por el sendero de los ponis.

Paso el track a GPX y lo cuelgo en el Wikiloc.

Referente al jueves, podriamos preparar la ruta por anticipado, para que no nos pase lo del jueves. Se puede diseñar una dibujandola con el Mapsource.

Saludos

20. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Adelante dibuja, dibuja, pero que haya alguna trialerita, jejeje.:whistle

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página