ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches bitelmaniaco.

Me parece muy bien lo de diseñar una ruta por anticipado, pero siento seguir estando en desacuerdo cuando haces referencia a lo que paso el Jueves, como si no hubiesemos hablado de la ruta a seguir sobre la marcha como otras veces.
    Creo que será mejor olvidar ese incidente y no volver a hacer mencion sobre el, ya que me toca un poco la moral.
    Si quereis proponer una ruta, me parece bien, pero cuantos senderos tendrá?, cuantas trialeras y cuanta pista?. Iremos todos el dia que sea mas tecnica o mas pistera?.
    Yo creo que el encanto de las Nocturnas tambien era el no saber por donde subiriamos o por donde se desarrollaria la ruta, el ir aportando ideas entre todos en cada momento e ir aprovechando esas paraditas de discusion para respirar un poco y recobrar el aliento, salir a divertirnos y no tener todo tan premeditado.
    En fin, esta es solo mi opinion y con esto NO digo que planificar la ruta sea malo.
    Alomejor tambien sirve para que se entre mas en el foro y participemos todos un poco, y podamos ser mas grupo todavia si cabe.
    Haber si de Viernes a Miercoles nos vamos pasando por este nuestro foro y podemos aportar cada uno algo y planificar esa ruta que dices.

Saludos Chupipandi.

2. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Karlos.

Yo personalmente no tengo ningun problema con lo del jueves, normalmente me dejo llevar donde diga el grupo, pero si ya salimos con una idea aproximada de donde ir, no perdemos tiempo debatiendo si por aqui o por alli....
    Repito es mi opinion....
    Saludos

3. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He dicho que me parece bien planificar la ruta.

4. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    proponed destino y vamos opinando

5. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana Miercoles intentaré salir sobre las 18:00-18:30, aunque si alguien se quiere apuntar y es mas tarde, que lo diga y quedamos.

Ir diciendo quien va a la Nocturna del Jueves para esperarle.

Nocturna Jueves 18.06.09

-KARLOS

6. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace un par de semanas Marcos nos llevo a Jordi y a mi desde Sant Just hasta el Papiol y estubo bien, cieto que habia bastantes pistas, pero no se subia mucho, la ultima parte habia un par de trialeras que terminaban en ¿?.....***** es que no me conozco los nombres como Esteban, no me lio mas y cuelgo el track en el Wiki.

Saludos

7. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece bien lo que propones

Saludos.

8. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasó el jueves Karlos? de que incidente hablas Karlos? tocarte la moral Karlos? que malo eres Karlos!!!

Me poneis el corazón tiernecito. Cada dia os quiero más.:meaman

El jueves no sé si saldré porque estoy hecho una ****** todavia, pero intentaré estar y aportar mi ruta.

Yo propongo de destino:

"Allá donde se cruzan los caminos ..."

Que tal? os pongo tiernecitos yo? jajaja

Saludos.

9. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un mensaje privado para Karlos, por favor todo aquel que no se llame Karlos que no lo lea.

"... Tranki compañero, el jueves nos tiraremos por aquel sendero que tú te querias tirar el jueves pasado, y nadie te dejó, y yo me tiraré contigo..."

Lo dicho es personal para Karlos.

Se mandan así los mensajes privados? pero si los ve todo el mundo!!!
    **** con la informática, como me entere yo que alguien lo a leido, me cago en tó...

Saludos.

10. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    yo me apunto a la salida nocturna e intentare a partir de ahora entrar mas en el foro. saludos
    p.d. pero no lo prometo. je je je

11. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentaré estar mañana en la nocturna, pero no lo aseguro, creo que tengo una pequeña gripezilla:oops:. De todas formas llamaré a Karlos por la tarde para confirmar.

Me parece que se me ha ****** la nocturna y el fin de semana

12. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jordi espero que te mejores y puedas venir mañana....

Habeis probado la pagina esta, es una mezcla entre el Wikiloc y el Training Center, esta curiosa.

Garmin Connect - Getting Started

Saludos

13. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Os quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, veo que nadie me echa de menos SNIFF, claro soy el último :calimero ...
    Me alegro que siga habiendo movimiento por el foro, aunque sea justito, vamos a hacer unas estadísticas y nos distribuimos los puntos en cervecitas, JE, JE, JE...
    Os pongo al día de mi vida:
    • Estoy para el arrastre: el calor me ha cogido de sorpresa y me cuesta incluso subir las escaleras... y en el trabajo estoy que no levanto cabeza...
    • Mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo: os diría que os voy a echar de menos a todos vosotros y a mi negra, pero va a ser que no ...
    • Estoy sin blanca, así que el GPS para más adelante ¿eh?
    Bueno, ya me conectaré a partir del lunes y espero que me contéis que los trialeros han trialerado, los pisteros han pisteado y los mixtos han mixteado... :meparto

Que sus'vaya bien.

14. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que te mejores....
    Que te vaya bien el viaje.
    Saludos

15. tonino69

tonino69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tronco hace dias que no me conecto y la verdad que está bastante entretenido primero os poneis tiernos lo cual me ha puesto pinocho perdio y despues con los mensajitos prtivados,**** que pareces el superagente 86! :punky
    saludos chupipandi ,yo tambien os quiero,estais siempre en mi pensamiento

16. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :oops: Hola compañeros.

Estoy en casa hecho una mier..., la salida del jueves me está pasando factura.

Bitelmaniaco, mil perdones por no haber salido hoy contigo, pero aparte de que estaba chispeando cuando me he levantado, es que no me encuentro nada bien, de verdad.

Aquí os dejo el enlace de la salida del jueves, este fin de semana me he quedado sin bici, a ver si me recupero.

Saludos.

Nocturna 18/06/09

17. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Osú !!! Esto no se mueve ná !!!
    **** !!! Los dias contaos.

Bueno, feliz verbena a todos.

18. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Ya llevamos varios dias hablando de hacer una trialerada por Collserola, la cual hemos de decidir fecha.

Todo está previsto para el dia 5/07/09, aunque todavia se sigue trabajando en el recorrido, queremos aburrirnos de trialeras, y ese domingo es perfecto.
    Ya direis quien se apunta.

- Jorgelite
    - Karlos
    - Maquitos

Otro tema es el del Bikepark de la molina.

Todo el que quiera venir que se apunte también, yo he llamado por tlf. ha hablar con ellos y estos son los precios que me han dado:

- Forfait 20'50 €

- Casco integral 8 €
    - Tortuga (c/chaqueta) 20 €
    - Espinilleras 5 €

Todo esto es el precio por unidad/día entero

- El pack entero seria de 25 €

- Forfait + pack de protecciones día entero 45.50 €.

Alquiler de bicis.

Hay dos modelos la Kona StinkY y la Kona Stab.

- La Stinky (día entero) 50€
    - La Stab 70€

Si alquilamos las bicis el pack de protecciones sale por 15€ (dia entero)

- Bici (Stinky) + pack + forfait (85.50€)

Podemos pasar un dia de **** madre, dando saltitos y bajandooooooooo !!!
    Todos conocemos nuestras limitaciones. Que alquilemos una bici de descenso (el que la alquile) no quiere decir que bajemos como locos, nuestro nivel es el que tenemos y no hay más, quizás con el tiempo...
    Quiero decir esto, porque un salto de 1 mt. sigue siendo un salto de 1 mt; con esas bicis y con las nuestras.
    No solo hay descenso, tambien hay zonas de cross country, y recorridos diversos.
    Echadle un vistazo por lo menos.

Pasa un día con la "Chupi Pandi" en la molina.

Vamos que os apunteis todos los que querais, que nos lo pasaremos bien, animaros.
    En principio sería para ir el día 11 o el 18 de Julio (son sábado)

- Jorgelite
    - Karlos
    - Maquitos

Apuntaros, apuntaros.

Saludos.

Última edición: 24 Jun 2009
  19. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que el verano ha llegado a todo el mundo.
    Lo cierto es que esperaba encontrarme con decenas de entradas en el foro, pero la realidad es que la semana de San Juan sigue siendo el inicio de las vacaciones y por lo que veo la bici se deja un poco de lado, por lo menos la mía, ya que desde hace un par de semanas no la cojo. En parte por el viaje que me fui a Alemania y en parte porque con la llegada del calor, hemos empezado a salir mucho más a nivel familiar.
    Para la semana que viene me da miedo subirme a la bici, pero más miedo me da no hacerlo, porque después será peor, ¿el jueves va a salir alguien? yo estoy hecho polvo, así que no sé si salir por algún carril bici de BCN para ir cogiendo ritmo o subirme con vosotros y empeorar mi caché en el grupo (si es posible empeorarlo más...).
    Bueno, en resumen, que estoy de sombra en sombra, con las piernas más flojas que hace 2 semanas y que iremos viendo cómo pasa la semana.

Salu2 a todos ¡qué ya estamos en verano! --> la mejor época del año (pa'mi, por lo menos) :aplauso4

PD: lo de la Molina no me apunto, demasié pa'mi.

Última edición: 28 Jun 2009
  20. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos.

Jordi, veo que has hecho los deberes de **** madre y has preparado lo del tema de la Molina. ¿Que os parece el fin de semana del 18 y 19 de Julio para ir fijando fecha? si es otro dia de Julio tampoco hay problema, ya sabes que a partir de ahora dispones de mi para tirarnos por donde quieras hasta finales de Julio.
    En cuanto a lo de la trialerada del dia 05.07, ya estoy deseando que llegue, aunque habra que hacer un kit kat entre medias en Can Coll para almorzar y reponer fuerzas para la ascension.
    Tal como ha dicho Jordi, os animo a que os apunteis a la trialerada, y si alguien mas pasa por el post y lee este mensaje y se anima pos que lo diga y se apunte tambien, ya que será bienvenido.
    Eso si, avisad que llegaremos tarde, por que estas cosas hay que tomarselas con filosofia sobre todo en las subiditas, y en las bajadas pos eso, disfrutar y disfrutar pero sin hacernos daño.
    En fin, como he dicho al principio, un saludo a todos y que me alegro de estar de vuelta para poder pedalear con vosotros los fines de semana, eso si a partir de las 8:00h siempre que sea posible.

Un saludo tambien para los compis de L'Escala y L'Estartit a los que tambien hecharé de menos hasta Agosto. Iros preparando Paco, que repetiremos la Conca del Daró y el Open Natura de Sant Gregori pero sin lluvia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página