ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Carril bici, caril bici...lo que tienes que hacer es dejar de decir chorradas y salir el Jueves con nosotros si te apetece, que ya sabes que te esperamos si hace falta, que yo tampoco estoy para tirar cohetes.
    Si quieres salir alguna tarde mas entre semana, solo tienes que decirlo y vamos.

Animo campeon.

2. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esteban, te esperamos el Jueves....

Esta semana salimos solo Toni y yo, pero nos tubiomos que dar la vuelta antes de lo previsto, habia una nube instalada sobre Collserola con unos rayos muy amenzadores, ademas de una leve lluvia incesante.
    Eso si , antes de volvel subimos a la antena 3 veces, dos por la subida de asfalto y una por la de tierra.

Jordi, triunfastes...la lluvia nos fastidio la salida.

Yo este fin de semana solo he salido el Sabado, fui hasta Cerdanyola empezando y terminando por Sant Just, os paso el track, salio una ruta bastante completa, hasta con alguna trialera.

Saludos

Adjuntos:

3. MARIOBENA

MARIOBENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, primero que todo felicitarlos por todas las salidas que han realizado, segundo presentarme, mi nombre es Mario, y he estado buscando algún grupo para salir en bici por esta zona, mi nivel no es muy alto pero me gustaría salir un día de estos con ustedes, he estado leyendo el foro y las rutas de jorgelite y me parecen super guapas, mi tel es 669621540 y mi correo es mariobena@hotmail.com. quedo a la espera de la próxima salida a ver si me les pego.
    un saludo
    MARIO

4. santiag

santiag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chupi pandi, que os contais de nuevo? yo de momento a esperar a ver si mi Chavalote quiere salir ya o no de la barriga de su madre. Eso si , mis saliditas , todavia las voi aciendo.
    espero que todos esteis bien, por cierto que karlos buelbe , se le ha acabado temporalment el camping, seguro que ya lo saveis pero da igual yo os lo repito.
    Ha ver si me puedo escapar pronto y me bajo por aqui con bosotros una mañana, que me muero de ganas.
    Los que quieren hacer la selènica, todabia siguen pensando en ella?
    Ya me contarewis.
    Mi colega Jordi como ba esa stanjumper ?
    Haver si contestais a mario, y esa chupipandi sigue aciendose grande, mica en mica seris conocidos en toda ESPAÑA.
    en fin, no tengo muchotiempo para entrar en el foro, pero siempre que pueda alli estaré , un saludo a toda la peña y un dia de estos os doy noticias de lo mio, asta entonces un saludo a toda la peña.
    -----------------------------------------------------
    EL BLOG D´EN FUENTES.

5. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya te estoy echando de menos, parece que fue ayer cuando subimos a las antenas y la sierra de L'Estartit ;***** como pasa el tiempo

6. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Señores moderadores:

Cuidadín con estos tipejos, que te llevan por cada camino (y digo camino por decir algo) que... :whistle

Salut!

7. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, muy buenas a todos, parece que esto se anima otra vez, aunque tienen que venir de la escala y l'estartit para animar esto, hay que ver.

Vamos por partes, Paco, dejanos disfrutar de la presencia de Karlos ahora a nosotros, y que le volvamos a poner las pilas, que desde que hace camping se está volviendo un poco "perrico" (en el buen sentido de la palabra,eh?).
    Ya te lo devolveremos hecho un hombre otra vez, jajaja.
    Saludos y cuidate.

Xiquitín, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero he oido hablar mucho de tí. A ver si coincidimos y salimos a darle a los pedales juntos.

Y Karlos, amigo mio, bienvenido otra vez a nuestra Sierra, ya te añoraba los fines de semana, me lo han dicho los "duendecillos" del bosque.
    Prepárate que vienen curvas compañero.

Saludos.

8. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mario, me alegro que te gusten las rutas que hacemos.
    Estás invitado a salir con nosotros cuando quieras. Este jueves salimos por la tarde/noche sobre las 19:30/19:40 si te quieres apuntar solo tienes que decirlo, y te indico donde quedamos. La vuelta, cuando decidamos todos.
    El ritmo es suave, nuestro nivel no es muy alto, salimos a pasárnoslo bien y a reirnos, no salimos a competir.
    Hacemos de todo, senderos, pistas, trialeras y si se tiene que saltar, pues se salta (el que quiera, claro está, nadie obliga a nada a nadie).
    Lo dicho, animate y nos vemos el jueves.

Saludos.

9. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, ya tengo terminado el video de El Cabrerés.

El proceso a sido más complicado de lo que parecia, porque el material a sido escaso, pero ya lo he terminado.

Ahora vendrá la parte complicada:

- Saber quien quiere una copia.
    - El precio
    - El punto de venta

A ver si encuentro algún distribuidor, jajaja.

El que quiera una copia que lo diga y nos la iremos pasando, el precio, me conformo con un buen almuerzo en algún punto del medio de alguna salida, con todos juntos, y no como vamos últimamente, cada uno por su lado.

Saludos.

10. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit.

Yo quiero una copia del Cabreres, compañero, así que apunta una para mi y otra para Paco Eto'o que esta tarde me ha preguntado precisamente por el tema.
    En cuanto a lo del almuerzo ya sabes que está hecho.

11. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mario.

Tal como ha dicho Jorgelite, bienvenido seas si quieres pedalear con nosotros cuando te apetezca. Por el nivel no te preocupes, salimos a desconectar del kurro y a pasarlo lo mejor que se pueda. Ya diras algo si te animas.

Saludos.

12. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Espero que hablen de mí muy mal, por lo menos, jejeje.

Eso está hecho, aunque ya sabe Karlos (estamos en el mismo càmping) que mis bonobicis son limitados, pero algo haremos, algo haremos.

Salut!

13. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como puedes decir eso compañero, que el ultimo camino por el que nos tiraste no era una autopista precisamente, y sino que se lo pregunten a Antonio.
    Ya te dare la revancha en Collserola.

Saludos.

14. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    :whistle Yoooo???? Si era una pista ralliera, ralliera!!! En Collserola, jeje, que le tengo ganas, que la tenemos abandonada últimamente.

Salut!

15. santiag

santiag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que haciendo pistas rallieras sin mi !!!!!!!!!!!!!!!!
    os juro que cuando vengais por mi tierra............ hehehehehe,va a molar que te cagas.:whistle

16. MARIOBENA

MARIOBENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, gracias por la conestación y por el buen rollo de acogida, por mi encantado, pero justo este jueves tengo que ir a Sitges, así que seguire enroyado con ustedes durante los siguientes días para ver si puedo seguirlos en la proxima salida. no se si salen el domingo u otro dia durante la semana diferente a el jueves.
    un saludo y espero que este jueves se la pasen super. suerte
    MARIO

17. MARIOBENA

MARIOBENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por el mensajito, ya me estaba preparando para poder salir con ustedes este jueves pero justo se me presento una salida a sitges y no podre ir este jueves pero intentare para el proximo, bueno lo del ritmo espero que sea normalito pa no quedar tan mal ante ustedes jajajajaa,, yo no soy muy bueno pero alguito de fisico tengo,, jjaajjaa. Lo importante es participar..
    Pues na, un saludo

18. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :punky:punky :eek:la

19. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola majos
    es probable que no pueda salir el jueves, tengo la rodilla destrozada de la paliza que me dio jorgelite el ultimo dia intentare ir si mejoro aunque lo dudo.
    saludos

20. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    hola soy antonio de l`estartit y puedo dar fe de que la ultima salida no era un autopista .
    Mas bien era un camino de carros de la edad de piedra o pedruscos.De todas formas pido disculpas por haberos fastidiado el dia.Sobre todo a ti xavi un dia que tienes bono bici largo y la pifio. De todas formas me lo pase fenomeno bueno simplemente gracias a todos.Karlos porfa cuelga las fots que hicistes que se las quiero enseñar a la famili.Hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página