ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Que morro tienes !!!

La paliza que te dí. Todavía tengo pesadillas por la noche, cuando recuerdo lo que hicimos.
    Este jueves te quiero ver ahí, como un campeón.
    Que no sea nada lo de la rodilla.

Saludotes.

2. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, olé.

Ya somos cuatro.

- Jorgelite
    - Karlos Rock
    - Maquitos
    - Bicicleitor

Venga hombre, quien más se apunta? este domingo, trialerada, vamos, vamos.

3. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Toni!

Cómo que nos fastidiaste la salida??? Si el que se hizo daño fuiste tú, joío! Y lo del bonobici largo... pues va a ser que no, jeje, era de los de siempre, pero cap problema. Me supo mal que te "rascaras" con las plantas, pero què li farem. Así ya sabes que tienes que bajar siempre la tija cuando bajes por esos mundos de Dios, jeje. Pásate por el post de l'Estartit, que Paco colgó las suyas. Anem parlant!

Me encantaría venir con vosotros, pero este finde lo tengo liado, así que os seguiré observando a ver cuándo puedo unirme a una de vuestras trialeradas. Disfrutad!

Salut!

4. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    hola amigos, soy de hospitalet y me gustaria poder quedar con alguien de por aqui para salir,veo que os pegais curros guapos y me gustaria apuntarme algun dia a salir con vosotros y me enseñarais esta parte de la montaña, ya que yo salgo con gente de la otra punta de bcn y entramos por karl marx y hacemos toda la parte de cerdanyola y algo de san cugat y esta parte del llobregat la tengo poco explorada y me gustaria verla a fondo ya que collserola yo considero que es una caja de sorpresas...
    he visto que este domingo teneis trialerada pero yo voy el sabado a la molina y estare reventado.
    a ver si mas para alante podermos quedar.
    saludos y a disfrutar de la bici.

5. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manel-level.

Cuando quieras apuntarte solo tienes que decirlo y seras bienvenido.
    Ademas, si dispones de un horario razonable, yo tambien salgo entre semana a partir de las 17:00-17:15, aparte de los Jueves que hacemos Nocturna.
    Así que si te animas alguna tarde dilo y quedamos, aunque ahora con la calor, lo suyo es salir de 19:30 a 22:00 que es de dia y no te asas tanto.

Saludos.

6. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Antonio.

Me alegro que escribas por aqui hombre... asi estamos en contacto hasta Agosto, momento en que tendremos que darle la revancha a ese sendero de la sierra del Montgri y a sus bonitas piedras ¿no?.
    En cuanto a lo de fastidiarnos la salida, tal como dice Xiquitin, eso ni pensarlo, la montaña tiene estas cosas y todavia tienes que domar bien esa Stumpjumper. Asi que no sufras por eso y lo dicho haber cuando pedaleamos juntos por alli arriba, o si vas entrando por aqui y te va bien alguna de las salidas que hagamos, solo tienes que decirlo y te añades con nosotros en Sant Cugat.

Saludos.

7. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me duele la rodilla, me duele la rodilla....
    Espero Marcos que no te estes reservando pal Domingo y nos metas la paliza del siglo hasta que nos salgan las trialeritas por las orejas y despues solo queramos hacer salidas pisteras con el resto de la Chupipandi.
    Habrá que hacer parada en Cerdanyola para hincar el diente en un buen bocata de esos de lomo con All i oli de ese que dura pal resto de la salida a ti y al que vaya detras tuyo, aunque me temo que yendo los que vamos, yo seguro que cerrare filas, por lo menos cuando vayamos para arriba. Esteban apuntate y así vamos con mas respiro hombre.
    En fin lo dicho, que no sea nada lo de la rodilla Marcos y que podamos disfrutar a tope el Domingo, sobre todo sin hacernos daño.

Saludos.

Última edición: 3 Jul 2009
  8. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que seras bienvenido cuando te quieras apuntar.
    En cuanto a lo de Antonio, tienes razon, hay que bajar esa tija y olvidarse del freno delantero que pa bajo es mu ******.

Saludos.

9. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya no me enrrollo mas, que largo mas que el Buenafuente en un monologo.

Saludos.

10. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Karlos esas fotillos please.Que me tiene intrigado como me quedo el careto.

11. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha costado faena llegar al último mensaje ¿eh?, recuerdo que hace menos de una semana había un par de mensajes y hoy había como 3 páginas...

Me alegro mucho por la gente que se nos quiere incorporar, por lo general se suele quedar:
    • Jueves a las 19:30h --> nocturna
    • Domingo entre las 7 y las 8h
    en nuestro punto de encuentro, que es entre el Mercadona de Esplugues (entrada de arriba) y la gasolinera que está en la rotonda.
    En el primer mensaje están las tracks de por donde vamos saliendo y más o menos un calendario de salidas, la verdad es que está un poco lleno de polvo, ya que el verano acaba relajando mucho... (la playa, el calor, las cervecitas...)

Yo este domingo digo ínicialmente que sí, dependerá de la hora a la que vuelva mañana a casa en sábado, ya que he de arreglar la bici, tengo la trasera pinchada y sin un radio, el radio se va a quedar sin poner, pero el pinchazo lo he de reparar ¿no? --> Manolo me ha comentado que inicialmente también vendrá, así que no iré solo al final del pelotón...:mepartoos quiero advertir que a mí el calor no me va nada bien, así que si veo que me voy a quebrantar, os acompañaré un rato, pero el retorno... :fumao

El pasado martes salí solito, estos días, casi siempre vamos a la playa tras el trabajo y el martes fue una excepción, prepararé la cena de los niños y salí con el foco ya desde casa :vampire, ya que eran más de las 21h, fue un ascenso a Plaza Mireïa por Esplugues.

A ver si nos vemos el domingo...

12. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 bienvenido de nuevo Esteban.

Ya te estabamos hechando de menos, has tardado un mundo en ponerte en contacto, ya pensaba que nos ibas ha abandonar, menos mal, veo que no.

El domingo yo he quedado con Karlos, Bicicleator y con Marcos para hacer una pequeña trialerada, a las 7 am. en la sede de la Chupi Pandi.

Espero verte allí.

Saludos.

13. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo 5/07/09 a las 7 am. en el banquito del Mercadona.

A las 7, repito a las 7 am.

Que luego enseguida hace musha caló.

14. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo veo no lo creo, Jorgelite quedando a las 7am, con las malas caras que nos ha puesto cuando hemos quedado antes de las 8... :aplauso4sí, el calor es muy malo, por eso, yo espero empezar, pero acabar...

Nos vemos.

15. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos confundamos,eh?

Una cosa es quedar a las 7 en este tiempo, que se entiende porque a las 10 de la mañana ya hase musha caló:cursing. Y otra muy distinta es quedar a las 7 en invierno, que tienes que salir de casa con la luz en el casco y el plumón para no congelarte.

La semana pasada me dieron las 13:00/13:30/14:00 por Collserola, y no podia mover la bici, bestial cuando el caló te dá en el cogote.

Saludos.

16. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    mas pillao! mas pillao!
    voy a probar, por que la verdad es que la tengo fastidiada,pero bueno con ir despacio y buena letra...

17. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    esa hora duele mas, que el desnivel de la ruta de despues
    alli estare saludos

18. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y engrasarla, échale un poquillo de aseite a esa rodilla, jajaja.:meparto

19. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando tracks de trialeras, y os puedo asegurar que salen casi en todos cerca de 2000 mts. de desnivel, claro pa bajar hay que subir.
    Pero nosotros iremos despasito, vale? pa arriba despasito, pa abajo sierrra los ojitos y suelta los frenos, ya se parará la bici sola,jajaja.
    Un último consejo, depilaros y no va en cachondeo, si hay alguna caida (ojalá que no) las heridas se curan mejor sin pelos en las piernas, y además estamos todas más monas, jejeje

20. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que la pasao a mi avatar, y mi foto?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página