ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa estas en tu nuevo avatar. No sabias como cambiarlo.

2. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que decir sobre la salidita de hoy que no sepamos ya....
    Ha sido maja maja como diria Maquitos, y laaaarga y calurosa a la vuelta.
    Han sido 60 Km. con 1200 mts de desnivel acumulado para hacer unas pocas trialeras. ***** que lejos estan las unas de las otras las jodias, pero vale la pena el esfuerzo para poder bajarlas.

Quedamos a las 7:00h en la sede social Marcos, Paco, Esteban, Manolo, Jordi y Yo mismo. Una hora intempestiva para alguno de nosotros, pero que nos iba a dar un poco mas de fresquito para la primera ascension que realizamos por el sendero de los Ponys hasta Can Cuias, y es que el **** verano está intratable.
    De Can Cuias subimos a los Okupas para hacer nuestra primera trialera. Hay que ver como cambia esta trialera de una semana para otra, estaba con mas piedras por el medio que la ultima vez, y algunos escalones mas erosionados, y es que cada vez somos mas por alli arriba y eso se va notando. Disfrutamos de ella todo lo que pudimos y nos hechamos alguna fotillo haciendo el santinbanqui.

Una vez finalizada "los Okupas" subimos a buscar "La Salamandra", subiendo por Vallvidriera y el sendero de la Font de la Budellera.
    La Salamandra es un sendero-Trialera que cada vez me gusta mas, y es que es rapido y divertido como ninguno, con esos tramos empedrados y peraltados por los que subes y bajas eh Jordi.

Despues de la Salamandra bajamos el trocito de sendero hacia la font groga y subimos a buscar "Pajaritos" desde el camino de las aguas por un senderito para arriba de lo mas divertido, ya que era de esos cerradito cerratido, que te va acariciando a tu paso, de los que le gustan a Paco Eto'o del cual me acorde por su descenso de la Conca del Daro. Ya te llevaré un dia Paco, no sufras.
    Cuando llegamos al final del sendero, comenzo una bajada de lo mas Heavy, era como "La varilla" pero multiplicado por dos. Culito pa tras y esperar que la ***** no fuese muy fuerte. Estabamos en los famosos Pajaritos, que no se por que la llaman así, podrian llamarle "el barranco" directamente.
    Algunos logramos hacer algo mas de la mitad y Marcos creo que casi la hizo entera, es un campeon, yo quiero ser como el cuando sea mayor.
    Esperemos que cuando la hayamos bajado un par de veces mas podamos hacerla del tiron.

Acabamos "Pajaritos" y en seguida empezamos "Pitufos", un sendero-Trialera de lo mas entretenido y recomendable.
    El sector mas conservador, debido a un error del track y el Sherpa que nos llevaba, se retrasó un poquillo e hicieron "Pitufos normal", y los pertenecientes al lado oscuro de la Chupipandi hicimos "Pitufos Radikal", nombrecito que le dió nuestro amigo Paco.
    Yo puedo hablar de la Radikal, que fue chula chula hasta el final, con unos tramos tecnicos de escalones y rocas de lo mas guapo, y unas partes de sendero muy recomendables. Un paraje muy completo y para volver a hacer una y otra vez. Eso si, esa parte es de verano, ya que con piso mojado tiene que ser un nido de ******.
    Tenemos que volver otro dia para hacer la parte que hicieron los demas compis.

Volvimos a juntarnos de nuevo en el merendero de Can Coll, no sin antes hacer esa pequeña trialera que hay al salir a la carrtera de Cerdanyola a la que habria que ponerle nombre.

Nos metimos un almuerzo del 15 en las piscinas, y algunos de los integrantes de la expedicion, pensando en el regreso, decidieron irse en tren y pasar de la agradable ascension hasta la font groga.

Con el estomago lleno, fuimos a hacer "El Tobogan", Corto pero divertido como siempre y de alli al forat del vent subiendo por "Matamachos" y "Rompechulos", que con el solecito que hacia las hacian mas atractivas todavia.

Una vez coronamos el forat del vent hicimos la trialera de piedra suelta que hay detras del puente. Es cortita pero chula y tecnica. Desde alli subimos por las aguas hacia la font groga.

Desde la font Groga fuimos a buscar la trialera de "Vallnord", nombrecito que nos dieron un par de bikers que nos encontramos en la fuente.
    Una trialera de lo mas picado, con mucha piedra suelta y por la que vas arrastrando practicamente. Al igual que en Pajaritos, hicimos mas de la mitad sobre la bici, y solo Marcos volvió a ser el campeon con su Epic trucá.

No se acabó hay el descenso, ya que cojimos "Los escalones" que salen de Can Borni hasta la plaza de Les Maduixes. Un sendero-trialera que cada dia que paso me gusta mas. Lastima del arbol que ha caido al principio.

Llegamos al camino de las aguas e iniciamos el regreso a casa por la pista. Estuvimos debatiendo si subir por la carretera a buscar el Turó d'en Cors para acabar enlazando la trialera de atras con Plaza Mireia o Ponys, pero finalmente seguimos por las aguas. Para la proxima trialerada seria una buena forma de terminar.

Volvimos a encontrarnos con los bikers de la font groga, con los que nos tomamos unos refrescos y claritas en Plaza Mireia.

Como plato final hicimos "Raices" y a lavar las bicis.

Me he enrrollado como una persiana, pero es que el dia ha sido muy divertido y para disfrutarlo aunque hayamos sufrido un poquito por el calor, y supongo que todo el que ha venido lo ha pasado bien.
    Haber si para la proxima trialerada se nos apunta el resto de la Chupipandi.

Nos vemos en la proxima trialerada compañeros.

Última edición: 5 Jul 2009
  3. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Karlos.
    Con todo lo que te has enrollao, y te has ............................................................................................................................................................. . Pero bueno, no pasa na.

La verdad es que a sido una salida chula chula, yo me lo he pasao de vicio.

Por cierto, a ver si podemos salvar alguna afoto, porque han salido un poco chungas, que le vamos ha hacer, habrá que repetir.

Saludos.

Última edición: 5 Jul 2009
  4. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chi que sabia.

Pero ayer no me lo aceptaba, tanta hermosura de golpe era mucho para el mundo este de internet.:meaman

5. tonino69

tonino69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que os lo habeis pasado bien,lo cual me alegra,con la extensa explicación lo puedes vivir sentado en el sillon y sin peligro alguno y sin echar el culo pa tras ni na.
    Jose y yo hemos ido por Sant Ramon hasta el mirador de Vegas ya en el Garraf ,todo por pistiqui guay del paraguay ,a un ritmo endiablado de casi 17 con 1000 de desnivel que a pesarde no ser muchos nos hicieron sufrir de lo lindo.
    Bueno chavales saludos y hasta el jueves

6. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está corregido, churri.

7. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que tambien lo hayais pasado bien compañeros.
    Habrá tenido que hacer mucha calor por Sant Ramon, no hay mucha sombrita por alli no?.

Saludos.

8. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he borrado, vida.

9. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

Me alegro de que hayais pasado un gran dia de trialeras.

Como bien ha explicado Toni, hemos decidido cambiar un poco y variar la ruta dirigiendonos hacia Begas. Hemos hecho la misma ruta que el dia que fuimos a Sitges, la gran diferencia ha sido que enl ugar de barro, hoy como enemigos teniamos un calor insoportable.

Ya en Begas, hay un puesto de vigilancia que esta 100 metros sobre el pueblo, hemos conseguido llegar siguiendo un track que habia dibujado con el Mapsource, tenia mis dudas sobre dibujar caminos, pero ha salido exacto, nos ha llevado hasta la misma torre de vigilancia, desdo dende se podia ver Begas a nuestros pies.
    Al tener que estar pronto de regreso, hemos vuelto practicamente por el mismo camino.

Buenos no me lio mas.
    Saludos a todos, por cierto estare dos semanas mas sin poder ir los jueves.

10. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    juer pero...que bonito,cuanto amor :floresy ademas sin pedir nada a cambio :llora

11. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    no veas buena salida si señor!! soy manel (el que dijo q se apuntaria algun dia cn vosotros)haceis nocturnas todos los jueves no??
    tengo varias preguntas que haceros.jeje

1.que bicis teneis??son de rally dobles o rigidas??porque para hacer 60 qilometro con una de enduro hay que exarle huevos y con mi level no se si aguantaria.seria por si salgo salir con mi rigida que es muy sencilla pero la tengo para eso rutillas mas largas.
    2. veo que la salida tocasteis can cuias y can coll y todo eso.pero desde donde salisteis??? y por donde fuisteis hasta alli???

a ver si un dia que no sea una salida muy heavy me apunto y veo como le dais (mi nivel es muy normalito, por eso lo digo)jeje.

saluts a tothom

12. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te pongas celoso Paco, a ti tambien te quiero.
    Te han arreglado el problemilla con los radios, o te han cambiado la llanta?

13. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manel.

Las bicis que tenemos son dobles tipo All Mountain y son mayormente Specialized Stumpjumper Expert y Elite y Specialized Epic. El amigo Bicicleitor tiene una Giant Reign y el resto de la peña rigidas de gama media. Ah, y la Specialized XC de Bitelmaniaco.
    Como ves tampoco es que seamos unos Downhillers extremos, pero nos gusta intentar bajar lo que podemos y nuestros 100-120-140 nos permiten.
    Es por eso que nuestro nivel tambien estará igual que el tuyo mas o menos. Dentro del grupo hay de todo, los que les gusta mas subir que bajar, y los que no nos quedan mas huevos que seguir a los que les gusta subir para podernos tirarnos despues. Unos esperan arriba y otros abajo. Si uno esta cansado, pues paramos y recuperamos el aliento y hechamos un trago de agua. Salimos a divertirnos, que para sufrir ya está el Kurro diario.
    Si te quieres apuntar este Jueves podras comprobarlo. Generalmente subimos al tibidabo y pa bajo, unos 30 Km y 600 mts de desnivel acumulados. Salimos como siempre entre 19:30-19:40 desde nuestra sede social, la cual se encuentra en el banco que hay enfrente del Mercadona al lado de la gasolinera Galp de Esplugues de LL. donde empieza el carril bici. Ya diras algo si te apetece venir.

14. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    como mola tus cronicas kasrlos, mientras la estaba leyendo, era como si la estubiera volviendo ha hacerla. eres un fenomeno

15. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    pos os cuento :el notario este empezo con lo de cambiar la llanta,a lo cual yo me negue,y le dije que no tuviese prisa y que la enderezase aunque fuera a martillazos,vaya que ahora esta mas o menos derecha,lo que no se es si se tomo mis instrucciones al pie de la letra
    1 juego pastillas
    1 plato grande
    1 enderezada de llanta
    1 recollar tornilleria
    1 repaso general

16. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, te tenias que haber venido con nosotros este fin de semana, verias tú si se te enderezaba la llanta esa con tanta trialeraaaaaaaaaa.

Que chachi tio, que chachi, no puedo dormir, cierro los ojos y solo veo bajadas, bajadas, bajadas, rocas, rocas, rocas, raizes, raizes, raizes y nosotros por ahí brincando, **** que gozada.

Saludos.

17. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manel.

Como te ha dicho Karlos Rock, vente este jueves y verás como nuestro nivel es como el de todo el mundo, normalito. Lo de este fin de semana ha estado muy chulo, normalmente siempre hacemos alguna trialera, pero vamos en grupo y se decide, un dia para unos y otro dia para otros, a veces se sube y otras se baja.

Vente este jueves (acuerdate de coger luces y ya está, a darle pedales).

Saludos.

18. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Juer Jordi YA ME MOLARIA PERO LA PLANA MAYOR NO ME DA PERMISO DE FIN DE SEMANA
    a ver si podeis venir parriba un dia para recordar viejos tiempos:oops:

19. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    el jueves nocturna??
    si puedo me apuntare que hace tiempo que no hago nocturnas con mi grupo.
    a ver si pillo luces y voy porque las q tengo eran un poco xungas.jajaja.
    yo ire con la sierra nevada(rigida) y segun vea el percal otro dia voy con el tanque..
    os dejo aqui la pagina nuestra de nuestro grupo por si os interesa verla.
    yo tengo la level.
    Bienvenidos a Cabras pal monte

saludos y os digo algo.

20. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manel.

He estado viendo vuestra pagina, y me ha parecido muy kurrada.
    Por los videos que he visto en ella, tienes mas nivel de bajada que nosotros seguro.
    Nosotros tendremos una primera toma de contacto con Vallnord este fin de semana.
    Si vienes el Jueves ya nos veremos.

PD: por cierto, en vuestra pagina he visto algun video de trialeras que me gustaria hacer y no se donde estan, ¿son de Collserola o del Garraf?
    Podriamos hacer unas salidas trialeras para hacer unos dias las que conozcas tu, y otros dias las que sabemos nosotros. Seria un intercambio ludico-trialero. A poder ser siempre con paradita para almorzar. Ya diras que te parece la idea.

Saludos.

Última edición: 8 Jul 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página