ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo machacante es ver que lo que yo había hecho en bici bitelmaniaco lo estaba haciendo corriendo ...

2. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    juer jordi gracias por los animos pal compi ,lo de salir no puedo esta semana
    la tengo que dedicar a arreglar un poco todo esto,del jardin y demas,que si no en 3 semanas van a llegar los yerbajos a tres metros y mas allaaaaa

3. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.

Me alegra ver que hay movimiento por aquí de nuevo.
    Comentaros que de momento soy duda para la nocturna del Jueves, ya que ayer por la noche hice un pequeño vuelo sin motor y aterrice sobre mi rodilla izquierda, la cual se ha levantado un poco hinchada y dolorida. No quiero machacarla mucho, ya que el sabado tengo que estar bastante tiempo de rodillas hincando piquetas en el camping.
    En fin depende de como funcione hoy y mañana la rodilla así haré.
    Para los que no hayais ido al Portell de Valldaura, deciros que para mi es la forma mas guapa de bajar a Cerdanyola y que es altamente recomendable conocer.

Un saludo.

4. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas Paco.

No vas ha salir por cortar unos yerbajos, que ya no vamos a coincidir hasta septiembre, tomaros esta salida como despedida de temporada. De hecho le habia comentado a Karlos, de llevarnos unos bocatas y cenar en Can Coll (el que dice bocatas, también se acepta bizcochitos y dulces, y esas cosas, no se, pa eso de hacer "caliu" o para no perder el "feeling" ese como el Eto'o con Guardiola, jajaja)

Venga anímate y vente mañana, que lo pasaremos bien, además, vamos con ruta planificada, o sea que a tiro de piedra, cap a Cerdanyola noi

Ya cortarás el cesped el viernes, o ya te echaremos un cable.

Saludotes

5. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Karlos, a ti te digo lo mismo que a eto'o, ya iremos a clavar piketas todos el sábado, o te echaremos una mano mentalmente desde aquí, pero mañana vente a Can Coll, aunque sea en coche, pa comernos el bocata.

Y la rodilla cuídala, y no hagas gestos innecesarios hasta mañana, es que te tiras por cualquier lado macho, y luego pasa lo que pasa, jejeje.
    Saludotes

6. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Jordi ,que resulta que la bike la he dajado en la playa,por la prevision de que si la bajaba, era seguro que no cortaba la yerba,ni na de na,juer,me sabe mal pero como no vaya en carro.:crybaby

7. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya, que le vamos ha hacer.

No me quedará más remedio que apuntarme con vosotros, cuando hagais la salida de Sant Gregori, para veros en agosto.

De todas formas, que pases unas muy buenas vacaciones, y ya nos veremos en la vuelta, me sabe mal que no vengas mañana, pero no pasa ná, ya nos veremos en sant Gregori o a la vuelta.

Cuidate y dale a los pedales lo máximo que puedas, que en agosto cuesta.

Saludos.

8. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    estare esperando el gustazo de hacer la S.Gregori y espero que vengais todos a disfrutar,
    de esa pedazo de cursa,y de esa pedazo de comilona que nos pegaremos,pa compensar eh
    cuidaros y nos vemos en Girona.
    1saludete

9. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, si es por la bici no sufras, que ayer el Rafa me dio por fin la Hard rock y necesita que la saquen, así que puedes venirte sin problemas, y si mi rodilla finalmente no chuta te dejo mi Stumpjumper si hace falta.

Saludos.

10. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maquitos dijo: vamos a hacerlo, vamos a hacerlo....
    Que kabron!

11. MARIOBENA

MARIOBENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchachos, he estado siguiendo el hilo para la salida a cerdanyola, a ver si podemos quedar hoy jueves, aqui dejo mi movil y mi correo para saber donde nos podemos encontrar, en principio yo puedo estar en la rotonda antes de entrar al club, justo a lado hay un bar-restaurante con terracitas,,

antes no he podido quedar por que no he estado en barcelona, a ver si este jueves por fin los conosco, a ustedes y a esas bicis, uufff esas EPIC estan buenisimas,, me voy a sentir mal con mi pobre MERIDA SENCILLA, pero buenolo imortante es articipar jajajaja, un saludo y tratemos de ponernos en contacto para hoy,,

mi tel; 669621540
    mi correo: mariobena@hotmail.com

12. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llamar a Karlos para comentarle que yo también faltaré, me han hecho una oferta de Playa por la tarde que no quiero rechazar, así que disfrutar mucho.

El sábado por la mañana sí que saldré, pero muy temprano, a eso de las 7h, si alguien quiere quedar, que avise...

Salu2. ;-)

13. MARIOBENA

MARIOBENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en definitiva hay salida hoy o no? karlos me uedes decir algo al respecto?

14. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esteban yo te sirvo para kedar el sabado? :bye :ymca

15. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi'amol, yo kedo kontigo kuando quieras y donde sea, pero me retracto de lo del sábado: No recordé que salgo de viaje (pa'un poco lejos...) el sábado noche y no conviene machacarme nada-nada, así que donde dije digo digo Diego... NO saldré el bici el sábado, así que nos vemos para septiembre, lo siento, intentar pasar el verano sin mí, sé que es difícil, pero soy hombre de una sola mujer.

FELIZ VACACIONES VERANIEGAS y buen retorno a la Gripe A (ya verás, ya...)

:) ;-) :) ;-) :) ;-) :) ;-) :) ;-) :) ;-) :) ;-)

16. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a toda la Chupi-Pandi (¡vaya nombre, Dios!), siento muchísimo no haber cerrado la última nocturna de la temporada, he priorizado y ha ganado mi mujer (Sí, soy un calzonazos..., pero por lo menos yo lo reconozco sin vergüenza...)

Este fin de semana me voy de vacaciones, os pongo unos deberes:
    1. Consultar mis tracks de los proximos días y ver por dónde estoy (pista: en el primer mensaje de este hilo están los enlaces...)
    2. Colgar vuestras tracks en wikiloc y vemos dónde estamos dando vueltas.
    Bueno, disculpar el tono distendido de este mensaje, pero que leche: estoy de vacaciones y la mayoría mañana también.

:ymca
    FELICES VACACIONES

PD: Toni, siento no haberte cogido la llamada de esta tarde, iba con la bici por la playa y cuando vi la llamada era muy tarde y no quería hacerte bajar de la bici.

Última edición: 30 Jul 2009
  17. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mario.

Si, hubo salida ayer por la tarde, y muy guapa por cierto, llegamos a casa a eso de las doce de la noche, o sea que lo de ayer si fue una nocturna de verdad.

Siento mucho que no nos acompañaras, pero ayer antes de salir estuve intentando entrar en el foro y no habia manera, por lo tanto tu mensaje no lo vi, lo siento, el destino no querrá que nos conozcamos, no lo sé, jejeje.

Este mes de agosto el que más o el que menos se va de vacaciones, por lo que va ha ser dificil que coincidamos, pero a la vuelta no te preocupes que ya nos conoceremos.

Yo seguramente salga el domingo por la mañana, a eso de las 7 más o menos, si quieres te pego un teléfonazo el sábado por la tarde/noche y quedamos el domingo, y damos unas vueltecillas, ya me dirás algo, y repito, me sabe muy mal no haberte respondido a tu mensaje, pero yo lo he intentado.

Saludos.

18. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, llegó el verano y las vacaciones.

Ayer salimos Toni, Jose Antonio, Marcos y yo, para hacer la nocturna, estuvo muy bien, aunque se nos fue un poco la pelota y bajamos pitufos de noche.

" Salimos a las 8 de la tarde de la sede, subimos por los ponys, bajamos al pantano de Vallvidriera, subimos al Coll de la Vinassa, bajada por la Salamandra, Font Groga, Pitufos larga y subida por Sant Medir, carretera hasta el tibi, y to pa bajo "

Estuvo muy bien, lástima que no fueramos todos.

Bueno yo intentaré salir el domingo, pero el lunes me voy de vacaciones a Ävila y estaré una semana por allí (por supuesto, la bici viene a Ávila), luego estaré otra semana más o menos en Andorra de camping, sin bici, pero ya alquilaré una por allí y iremos a Vallnord, por cierto, el dia 13 de Agosto, volvemos a Vallnord Karlos, Marcos y yo, si alguén se quiere apuntar, será bien recibido.

Y si no nos vemos en el mes de agosto, que paseis unas muy buenas vacaciones todos, y sobre todo, nos vemos a la vuelta, disfrutad de la family, pero no os olvideis de los pedales, nos vemos a la vuelta.

Saludos, y porque no, abrazos para todos.:bye

19. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mario.

Tal como comenta Jordi, yo tambien estuve intentando entrar en el foro ayer por la tarde y no hubo manera de hacerlo, estaba averiado.
    Finalmente yo no pude asistir a la despedida nocturna de ayer, ya que mi rodilla no está al 100%. Como dice Jordi, tendremos que quedar en Septiembre. Que tengas unas buenas vacaciones.

Saludos.

20. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los Chupipandibikers,

Desearos un feliz verano a todos y que disfruteis mucho en compañia de la family, y que nos veamos a la vuelta.
    Si alguno se arrima por la Costa Brava, recordaros que por allí estaremos Paco Eto'o y yo, y que si os animais podemos hacer alguna cosilla, solo teneis que llamar.
    Como dice Jordi, el 13.08 de nuevo a Vallnord, pero esta vez con 180mm minimo y vestidos de romano. Animaros a venir que iremos con la familia.

un abrazo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página