ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Insistir en lo dicho hasta ahora, muchas VACACIONES y que disfrutéis y no sólo con la bici ¿eh? que también hay familia...

Salu2.

2. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.

Pues, eso, que algunos ya estamos por aquí, que se nos han acabado las vacaciones, ****, que poco dura lo bueno.:angry

Despues de muchos km. con el coche, de visitar esto, y lo otro, y lo de más allá, al final la bici aparcada en casa, y todo el mes de agosto sin hacer nada (ahora verás para coger la forma otra vez) en fin habrá que sufrir.

Bueno, a lo que a mi respecta, todo me ha ido muy bien, no hemos tenido ningún problema, espero que a vosotros os haya ido igual o mejor.

El jueves salí con Toni y con Marcos, y hoy he vuelto ha salir con Marcos (está hecho un toro, el muy canalla).

He quedado con Marcos para el jueves para hacer una nocturna, así que desde aquí, os invito ha que volvamos a pedalear juntos.

Si alguien se anima, ya sabe, que lo diga y nos vemos el jueves.

Saludos.

3. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    heeeiii compañeros por aqui andamos despues de unas cortisimas vacaciones,
    por lo menos a mi me lo han parecido.
    yo seguire a caballo de L'estartit -cervello hasta el 15 osease que nos veremos un poquitin mas adelante .
    he salido un "par de veces ":qmeparto con Karlos y he visto al chiqui de nuestro miura el Santi, mu guapete y con buena voz jejeje
    Jordi al final no te as atrevido a llamarme para una salidita por "mi zona"
    es broma hehe:whistle
    1 saludete

4. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hola también, ¡ale!

Yo ya he vuelto a trabajar nuevamente, así que también estoy empezando a ponerme las pilas, con la bici no, aquí hace muxo, muxo calor y a mí me va muy mal eso...

Yo me llevé la bici sobre el coche y ha hecho unos 3.000km y otros cuantos dándole yo ¿eh?, ya os pondré las tracks para que veáis por donde he parado. :rally
    Lo de este jueves inicialmente no, ya que es posible que me suba a Manresa a pasar unos días y no esté por L'H, si cambio de planes ya miraría el foro y os buscaría.

Este verano me he llevado la bici y he disfrutado mucho con ella, es curioso como un amasijo de aluminio te puede ayudar tanto ¿no? me he hecho trozos de etapa del Camino de Santiago, he subido cuestas imposibles (a veces empujando yo...), he salido de valles, he hecho picos y me he dejado caer nuevamente y todo eso mientras las gentes me miraban diciendo y ¿éste qué hace con esas pintas? TOTAL: ¡que viva mi bici! (más sucia que nunca, sin el radio trasero, sin casi pastilla delantera...) :aplauso4

Aunque no nos veamos, cabalgamos juntos...

Salu2.

5. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas!!!

Pues yo no he hecho vacaciones todavia,las tengo en septiembre,en todo el mes no he cogido la bici,(hace mucha calor),la unica vez la semana pasada y dos horas.

Asi que para septiembre pienso salir muchoooo,pero sin prisas,siendo constante,saldre unos 3 dias entre semana.

Ya he hablado con Karlos para salir entre semana,que nada de ir a toda prisa,iremos mirando la pulsaciones (nada de subir a 180 pm),seguiremos el plan de entrenamiento del libro-Planifica tus pedaladas-

Ahora mismo estoy de baja,el martes en el trabajo tube una caida tota y me di con un carro en la barbilla,haciendome un tajo considerable,me dieron 8 puntos,hasta el lunes que viene no puedo hacer nada :taz y yo que queria empezar este domingo.

Eso si,para la proxima semana apartir del martes ya estoy saliendo.

Saludos a toda la peña :bye

6. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Alguien se apunta para el domingo? yo saldré a eso de las 7 am.

Alguien se anima?

Vamos, vamos.

Saludos.

7. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui, Paco.

Ya saldremos juntos, no te preocupes. A sido un verano, un poco extresante, hoy aquí, mañana allí, y el otro ....

Ya lo creo que quedaremos y me enseñarás tu zona, jejeje.

Nosotros hemos descubierto una zona nueva en Andorra, más en concreto en Vallnord, también te la queremos enseñar, jejejejajaja:vampire

Saludos, cuidate compañero.

8. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff! Puff! plan de entrenamiento. Suena serio, si señor, os vais a poner como toritos.

Bueno, pos ná Xino Xano.

Recupera esa barbilla, y nos vemos en los caminos.

Saludos.

9. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Está todo el mundo fuera?

10. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve que si, o ya se han cansado del foro.

Creo que se le puede dar carpetazo ya, al foro, bueno al hilo.

Saludos.

PD. Fue un placer.:crybaby2:crybaby:cry:

11. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya estoy por aquí, empiezo a trabajar la próxima semana.

Si no me surge ningún imprevisto, estaré el jueves en la salida nocturna.

Saludos

12. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que no!!!!! lo que hay que proponer salidas o decir tal dia a esta hora.

Bueno cuando hay salida,sabado o domingo? como va a ser rally o de to un poco,si es de lo primero tengo que ir a ver a mi abuela que esta muu mal,si es de todo un poco que sea xino xano o esperando cada x km,porque maquitos y tu me dais miedo,:badair:biker:biker:rally y yo a 100 mts :globero

galeano,marcos,bitelmaniaco,Shreks apuntaros no me dejeis solo con estos dos :llora

Nos vemos :bye

13. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei Buenas! Soy nuevo por el foro y despues de mucho buscar he encontrado este hilo!

Me ha parecido entender que organizais rutas saliendo desde la zona, de hospitalet, cornella, sant joan, san boi,... Yo soy de Hospitalet, y me interesaria encontrar un grupo de gente con la que salir, esto de salir solo empieza a cansarme... jejeje

Me gustaria saber que tipo de rutas haceis, dureza, distancia, zonas, tipo,... asi como cuando las haceis... Y vaya si estarias dispuestos a que alguien se uniera...

Bueno, por ahora es todo, espero respuesta y ya nos iremos conociendo algo mas... jeje

saludos!

14. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Proper007, bienvenido al hilo.
    Bueno yo no soy el más "hablador" de todos, pero en vista que hay mucha gente de vacas, haré de Jorgelite, nuestro promotor/motivador en el foro y en las salidas.

Desde hace un año, el grupo suele salir todos los jueves para hacer una nocturna sobre las 19:30h. Creo que hacen alrededor de 3h. (30km o más)

Cada finde hay salidas según se acuerde en el foro, sábado o domingo, sólo hay que estar pendiente de ello. Éstas duran más. (50km aprox)

El nivel para la pandilla no importa, si hay que esperar se espera, si hay que parar se para. Realmente tenemos 2 vertientes, la más rally y la más endurera. En función de los miembros del grupo se hace de un tipo u otro, pero si se puede, se baja, baja y baja... y eso que casi todos pasamos los 35...:punky

Lugar: banquito al lado de la gasolinera Galp de Esplugues, cerca de la Nestlè.

Estate pendiente del hilo, y te esperamos para las siguientes, verás cómo cambia de ir solo, además los chicos son muy buena gente.:aplauso4

Saludos

15. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo va bien y el curro me deja:pc, también me apunto a la salida del jueves, tengo unas ganas locas de hacer nocturnas de nuevo. :fumao
    Este finde no lo veo claro por el horario, creo que saldré con la de carretera un par de horas:badair y así me pongo al dia un poco, que no he hecho mis deberes...

16. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Merci por la bienvenida Shreks!

La verdad es que me motiva mucho el plan, contar con que nos encontemos en alguna de las salidas.

Mi unico problema son los horarios de trabajo, hago un turno partido y a las salidas de los jueves me será imposible ir. Pero bueno... eso de los domingos me suena muy bien... jejeje ya estare pendiente del hilo.

Muchas gracias otra vez

Saludos a todos!

Pd: Una duda, sobre que zonas acostumbrais a salir? Alguna condicion indispensable? Gracias.

17. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente se sale por collserola, casi siempre hacia St Cugat-Cerdanyola o hacia El Papiol-Molins, aunque se hacen escapadas por el Garraf o incluso por otros sitios, y si no que se lo cuenten a los que han ido a Vallnord. Esa salida hay que repetirla antes de que nieve...

18. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah ! condición física no precisas mucha, no hay muchos cracks, con las ganas es suficiente.

19. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

20. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera quincena de Octubre, nos vamos a Vallnord otra vez, así que el que se quiera apuntar, y pasárselo de **** MADRE, ya sabe.

Sherk! Vallnord te cambia la vida, ya lo verás, jajaja.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página