ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Galeano.

Sobre lo del gps no te puedo ayudar, no tengo ni papa, entiendo el mio, y ya sabes tú lo que nos ha costado hacernos con el funcionamiento del bicho ese.

Las pastillas de freno, si se gastan mucho, más duras menos se gastan, aunque la úniaca solución para no gastarlas es no frenar tanto (eso se aprende en Vallnord, jejeje)

Mañana que? te apuntas, animáte hombre, hace tiempo que no nos vemos, dinos algo.

Saludos.

2. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me apunto yo también....espero que dejéis pitufo radical para otro día....
    Antonio "El varilla" me ha dicho que no vendrá....
    Hasta mañana
    Saludos

3. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me voy a L'Escala con Paquito Eto'o, asi que no puedo ir a la nocturna.
    Espero que lo paseis bien y nos veamos en la proxima.
    Supongo que saldré el Lunes por la tarde si Paco no me machaca mucho estos tres dias, así que si alguien se apunta para el Lunes por la tarde que me diga a que hora y le espero.

Saludos.

4. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok,confirmo que esteré a esa hora.

Toni queria salir tambien,luego le llamo.

Karlos el lunes a las 18:00 en el banco?

Saludos

5. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el Lunes tendrá que ser a las 19:30, por que tengo que llevar el coche al mecanico a cambiar las ruedas, y lo dejaré a las 16:30 para recogerlo a las 18:30. Menos mal que mi mujer me lleva la agenda, si no estaria perdido.
    Dime algo.

Saludos.

6. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok Karlos el lunes a las 19:30.

Chupandis esta es la marcha que os dijes, podemos pasarnos una mañana estupenda,como os gusta a vosotros,todo ya hecho.

Hacemos un trato,veniis a esta cursa y a la proxima de 5€ voy yo :cuñao
    buenoo vale are un gran esfuerzo en pagar la proxima cursas que querais ir.

Ya direis.

PD:he pasado uno noche muy mala,pero con iboprufeno se va llevando.

Saludos

7. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, me alegra el saber que te encuentras medio bien :flores(después del trompazo que pegastes, en fin, es que bajas como loco, y eso es lo que pasa, que uno se ánima, se ánima, y al final POM!!!).

Si por fechas y por todo va bien, yo me apunto a la pedalada esa, no le he hechado un vistazo, pero luego con más tiempo lo hago, y comento.:aplauso3

Saludos. :globero:globero:globero

8. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien.

Después de mirar la página :dealde la cursa mussolenca, si no cambia nada:?:, yo me apunto contigo Paco, y todos los que vayamos.

Animaros, cuanto más seamos mejor:biker. Hay que hacer ruido por la Chupi Pandi, que se está enfriando la cosa.:globero

Saludos.

:foto

9. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3

hay,hay con dos *******,que de estas no hay muchas,fijate que hasta han limpiado senderos,se estan esforzando para que salga todo bien,no como muchas que ven negocio y publicidad.

La semana que viene hay que entrenar subidas joputas de esas chungas,haber si subimos la subida Paladium esa.

Por cierto el lunes no puedo salir a las 19:30,que es mi cumple y tengo que estar guapo para salir de cena.
    Saldre a eso de las 17:00h a 19:00 en plan suave,ya sabes sin pasarme de pulsaciones,siguiendo el plan de entrenamiento base.

Saludos

10. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Cómo que si no cambia nada venís??? Vení porque lo pasareis bien y punto, hombre!!! Con el esfuerzo que están haciendo mis compañeros para que salga todo bien, jeje. Coñas aparte, esperamos que os acerqueis, que de verdad estará bien. Este año no la organizábamos nosotros, pero como las entidades que lo iban a hacer se echaron atrás, el ayto. nos pidió que, por favor, asumieramos el reto... y hace solo dos semanas que estamos en ello! Así que seguro que saldrá bien, siempre y cuando os unais a la fiesta. Díselo tú, Paco!

Salut!

11. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Iremos, iremos, ok!!!

A ver cuantos se animan.

12. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ains, si tuviera el mismo poder de convicción con mi mujer... jejeje.

Sereis muy bienvenidos. Probablemente yo estaré en acreditaciones, ya se verá.

Salut!

13. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades Bicicleator.:chinchin

Cuantos caen? 18? 20? 22 como muchos? estas hecho un chaval, eh? bueno que pases un buen dia compañero, y espero que te encuentres del todo bien, después del rebolcón del otro dia.

Saludos.

14. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos a jodio!!!

Con las mujeres no hay nada que hacer, lo tenemos todo perdido, que le vamos ha hacer.

No voy a asegurar todavia mi participación en la pedalada, porque el dia 19 tengo un compromiso por la noche, y no se si se alargará mucho, pero intentaré por todos los medios asistir, aunque me haga la ruta corta.

Si voy ya haré por verte, a ver si nos conocemos, como tenemos compañeros en común, como eto'o y Karlos Rock, ya los criticaremos, jajaja (es broma, que nadie se me enfade, eh?)

Se podrian animar, pero estos estarán fuera seguro, así que va a ser que no.

Saludos.

15. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    uuuyyyy casi,23 añitos

Lo de pasar un buen dia...........fijate la que esta cayendo,habra que cojer el paraguas para ir a cenar.
    El golpe que me di en las costillas me tiene preocupado,ahora me duele mas,noto dolor hasta andando,creo que no me a sentado bien la salida de ayer.
    He ido al ambulatorio y no me han dado hasta el jueves,que si es urgente que vaya a las ramblas just oliveras,me esperare hasta el jueves haber si se me pasa el dolor.

Te espero el 20 o despierto a toda la escalera,ta claro :rambo

Jordi ya te presentare a xiquitin el domingo.

PD :cumplo 4 años mas que tu :defiesta

Saludos

16. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, LA MUSSOLENCA, el domingo nos vamos a hacer esta pedalada, que pinta rompepiernas, pero poco desnivel, bueno poco no, 900 mts., os dejo el enlace para que os la estudieis, son 5 leurillos de nada, y encima te dan una camiseta, avituallamientos, duchas, lavabicis, y no se si algo más, pero vamos, pinta bien. Y además es aquí al ladito.

De momento vamos a ir.

-Bicicleator
    -Yo

Espero que la lista se vaya llenando, a ver si se dejan ver los galeanos, David, manolo, etc...

Bitelmaniaco, Maquitos, "Varilla", Tonino, Sherks, vosotros que tal? os animais?

Karlos tú de camping, no? bueno no pasa ná (a ver si se acaba ya, neng)

Pues eso iros apuntando.

Saludetes.

17. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya que la cosa va de listas:deal. Aqui dejo otra. Nocturna del jueves 17/09/09. Iros apuntando.

Gasolinera Galp de Eplugues a las 19:30/19:45

- Jorgelite

Saludos.

18. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero y mañana no salimos????,y el miercoles?.

Como karlos no podia se aplazo para el martes,(aparte que hoy con la lluvia,como que no)

Nocturna 17/09/09

Y ya que la cosa va de listas. Aqui dejo otra. Nocturna del jueves 17/09/09. Iros apuntando.

Gasolinera Galp de Eplugues a las 19:30/19:45

- Jorgelite
    - Bicicleitor

Saludos

19. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bonito es tener bici!

Yo voy a la mía, lo sé, pero es que no hay manera.

El pasado viernes, iba yo por Montserrat y le dije a mi mujer, déjame aquí que nos vemos en Sant Salvador de Guardiola y así fue: resultado: 5 pinchazos, llenando aire cada 5 minutos, las piernas más arañadas que un ratón en una timba de gatos callejeros... pero estuvo chulo, de forma física muy mal, el pulsómetro no dejaba de pitar :cabezazo

Este domingo volví a salir, pero al mediodía, amenazaba a mucha lluvia, pero al final no pasó de un leve remojón, hice una ruta que le estoy cogiendo cariño: Sant Joan Despí, Can Cuiàs, Pantano Collserola, Les Planes y Torre Collserola, me faltó un poco más para subir al Tibidabo, pero ya iba tarde, así que regresé a toda máquina por Turó d'ens Cors i Plaza Mireïa. Disfruté mucho, ya que al final me casqué toda la subida a Can Cuiàs sin paradas, para mí todo un logro. :aplauso3

Sobre salidas en grupo no aseguro nada, estoy muy imprevisible aún. Tras la reparación de las ruedas, he de cambiar los 2 pares de pastilla de frenos y poner de una vez el radio de la rueda trasera.

Como veis, he cambiado mi avatar ¿qué os parece? ¿he salido favorecido?

Salu2.

20. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me gustaría, parece ser interesante, pero estoy inscrito para correr la cursa de la Merce con mi mujer.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página