ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Bicicleitor.

****, macho, como tas puesto. Si yo lo hago solo para que participeis todos en el foro. Si ya me imagino quien va ha salir el jueves (los de siempre) pero estaria bien que se fuese confirmando las cosas, que creo no cuesta mucho.

Saludos.

2. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Paco, es la misma ruta que se hizo en la 1ª KDD del foro, yo no tenia ni pajoreta idea. Yo hace tiempo la vi en la página del Bttro Belmonte, incluso hice un primer intento.

En la Kdd, se hizo en sentido contrario al que explica Belmonte en su pág.. Creo que es mejor como Belmonte, pues te pegas los primeros km. de subida, pero te pegas un almuerzo de P.M. en Rupit.

Si os va mejor el domingo, pues el domingo, a mi me da igual, eso si, la semana que viene NO, estoy en Dublín, bebiendo cerveza, jajaja.

Yo quiero hacerla este fin de semana, la verdad es que tengo muchas ganas de hacerla, pero de tranquis, sacando fotos y parando tantas veces nos de la gana, el que tenga prisa, mejor que se lo piense antes de apuntarse.

Calculo que estaremos de regreso en casa, a la tarde.

Ya direis algo, pero decirlo ****.

Saludos.

Pd. Carlos cuento contigo para hacerla, avisa a Santi, please.

3. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si lo habeis tenido en cuenta, pero el Jueves es fiesta. (bueno para algunos, yo trabajo)
    El unico dia que tengo disponible entre semana de aqui a 2 semanas vista, es mañana, alguien se anima para salir mañana, seria a las 19:30 donde siempre (el banco junto al mercadona)

Por otra parte, nadie se ha pronunciado aun para la pedalada Sant Joan Despi-Montserrat.

Se que hay alguno que ese fin de semana como escusa se ha buscado un viaje.....

Saludos

4. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto y Paco Eto'o lo mas seguro, aunque le falta un empujoncillo Jordi. Ya le he dicho que vamos a ir xino xano como la semana pasada...

Saludos.

5. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya le empujaremos, que no se preocupe.

Y del domingo que dices? te parece bien?

Saludos.

6. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si me pronuncié un par de paginas mas atras. Lo siento por la Montse pero va a ser que NO.

PD: yo ya he quedado con Eto'o a las 18:00 en Sant Feliu para ir por el rio. intentaremos llegar a Gava.

Saludos.

7. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me va bien cualquiera de los dos dias Sabado o Domingo, eso sí, seria interesante saberlo seguro antes del Jueves para planificarme el finde con la Merche. A ver que va diciendo la peña.

8. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si viene Bicicleitor, el domingo (espero que si) a mi me da igual, pero como tú deberia saberlo con anticipación para plantearme el finde con Susana.

Avisa a Santi, a ver si se puede apuntar.

En la nocturna del jueves entonces de momento somos.

- Jorgelite
    - Karlos Rock
    - Bicicleitor
    - Eto'o pa mi ?

Bueno, si no se apunta nadie más, que le vamos ha hacer.

Pd. Bitelmaniaco, no es excusa lo del viaje, estaré en Dublín, ya te traeré una lata de cerveza GUINNES para demostrarlo, de todas maneras, y sintiendolo mucho, esa pedalada no me atrae nada, no le encuentro ningún aliciente, muchos km. absurdos por el río, pasos por urbanizaciones y carretera hasta prácticamente Monistrol, y para acabar un subidote del 25 hasta el monasterio de Santa Cecilia, no no no. Está hecha para superhombres como tú y tu molinillo´jejeje.

Saludos.

9. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que se tendria que hacer a votacion,ya que a algunos el domingo no le va bien y el sabado si.

Si pudiera salir el sabado lo diria,pero la mujer y la niña quieren ir a port aventura.

Asi que yo solo puedo salir el domingo 27.

Hoy no salgo,pero mañana si salgo.

Para el jueves fijo.

me quedan 5 dias de vacaciones :crybaby2

Saludos

10. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos..., y en especial a Paco alias BICICLEATOR...., permitidme que os vigile un poquillo a esta buena gente de L'hospi... y alrededores.

Os informo que soy Garrafero y actualmente vivo en Viladecans, aunque previamente fui (y continúo siendo), Galletero como Paco....y viví en L'hospitalet en el barrio de Sant Josep 28 años, mi hijo aún va al cole allí, (Sant Josep El Pí).

Aunque ahora estoy muy cómodo viviendo a 100 mts a la entrada del Garraf paraíso del BTT (como otros)...

Estaré atento a vuestras salidas y a ver si algún día nos podemos conocer y compartir alguna rutilla....

Por cierto la Sant Joan Despí Montserrat la voy ha hacer...., buen día para conocernos...,

Por cierto Jorgelite, yo también fui carpintero...

Lo dicho, si algún día queréis venir con los garraferos a conocer un poco la zona del Garraf...., contactad con Paco y os preparamos una...., je, je, je...

Un saludo a tothom

11. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Paco, Carlos... recordais que mi Stumpy tenía el basculante fisurado? Pues NO se hacen cargo, porque "aunque sea un posible defecto de fabricación, la garantía es de dos años", con lo que ya sabeis cómo trabaja esta gente. Mi próxima bici NO será Specialized.

Salut!

Al resto, perdonad la intromisión, jeje.

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si, los basculantes, aún siendo parte del cuadro lo limitan a dos años:-(

Mal por Specialized....., creo que eso es medio engañar.

"GARANTÍA LIMITADA SPECIALIZED

Specialized Bicycle Components, Inc. (“Specialized”), una compañía Californiana que
    se encuentra en 15130 Concord Circle, Morgan Hill, California 95037, crea la siguiente Garantía Limitada en lo referente a bicicletas y cuadros Specialized:

GARANTÍA LIMITADA A 2 AÑOS EN BICICLETAS COMPLETAS

Sujeto a las siguientes limitaciones, términos y condiciones, Specialized garantiza al
    propietario original de cada bicicleta Specialized que esta, siendo nueva, está libre de
    materiales defectuosos o defectos de fabricación. Esta garantía expirará a los dos años
    desde la fecha original de compra a un Distribuidor Autorizado Specialized y está
    condicionada por unas condiciones normales de uso y mantenimiento adecuado. Esta
    garantía quedará anulada si la bicicleta no ha sido comprada nueva y debidamente
    montada por un Distribuidor Specialized Autorizado.

GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA EN CUADROS

Sujeto a las siguientes limitaciones, términos y condiciones, Specialized garantiza al
    propietario original de cada bicicleta Specialized, que el cuadro de esta, siendo nuevo,
    está libre de materiales defectuosos o defectos de fabricación.
    La garantía limitada de por vida está condicionada por unas condiciones de uso
    normales y un mantenimiento adecuado. Esta garantía limitada no es aplicable a
    pintura/acabados o componentes sujetos al cuadro/bicicleta tales como horquillas,
    ruedas, sistema de transmisión, frenos, manillar y potencia o cualquier suspensión
    relativa a partes o componentes. Pintura/acabados, componentes sujetos al
    cuadro/bicicleta tales como horquillas, ruedas, sistema de transmisión, frenos tija de
    sillín, manillar y potencia o cualquier suspensión relativa a piezas o componentes están
    cubiertos por la garantía limitada de dos años. Esta garantía quedará anulada si la
    bicicleta o cuadro no ha sido comprado y debidamente montado por un Distribuidor
    Specialized Autorizado.

GARANTÍA LIMITADA A DOS AÑOS EN BASCULANTES, BIELETAS Y
    EQUIPAMIENTO RELATIVO A SUSPENSIÓN

También sujeto a las siguientes limitaciones, términos y condiciones, Specialized
    garantiza al comprador original de cada nueva bicicleta o cuadro Specialized que los
    puntos de anclaje de una suspensión, y equipamiento relativo a la suspensión
    (incluyendo puntos de pivote, casquillos, amortiguadores, horquillas de suspensión
    delantera, tirantes, pletinas, abrazaderas), siendo nuevos, están libres de materiales
    defectuosos o defectos de fabricación. Esta garantía expirará en dos años desde la fecha
    original de compra a un Distribuidor Autorizado Specialized y está condicionada por
    unas condiciones normales de uso y mantenimiento adecuado. Esta garantía quedará
    anulada si la bicicleta o cuadro no ha sido comprado y debidamente montado por un
    Distribuidor Specialized Autorizado. Algún accesorio de suspensión de otra marca
    puede tener una cobertura adicional ofrecida por el fabricante específico, por favor,
    revisa en el paquete del manual del usuario en busca de información relativa a estas
    garantías o hazlo con tu Distribuidor Specialized Autorizado para más detalles."

La mía, una Gary Fisher, creo que es por vida..., lo comprobaré.

Todo una putada...., y comparto tu opinión...,

CANNONDALE, da garantía de por vida incluso los cuadros de carbono......

Un saludo

13. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya tela,ya les vale,Xavi ,y las demas marcas que dan de por vida¿les entra el basculante?si es asi, tendremos que ir tomando nota :deal,de quienes dan la cobertura completa.

14. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuando compramos las bicis el basculante lo cobran, pero al tirar de garantía... hay marcas en las que sí que entran, incluso hay marcas en que la garantía es por la bici, no por el comprador (otra tomadura de pelo de Spec. lo de dar garantía al primer comprador).

Salut!

15. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Paco, tu firma me suena un poco, jajaja.

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Acabo de leerme la garantía de GF y es de por vida, excepto las partes de Carbono, en mi bici los tirantes del basculante, deben de hacer un control exhaustivo de la rotura. si es por defecto lo cambian, si consideran que es debido a un uso indebido, tienes derecho a una reposición a un "precio ventajoso"..., tampoco entra la horquilla que tendrá una garantía de 5 años.

Creo que es algo mejor que la de Sepc....

Un saludo

17. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Xiquitin, mira si te lo cubre el seguro del coche, entonces la tumbas en el suelo y le pasas dos o tres veces por encima, es broma, jajaja.

Vaya putada y vaya tela con Specialized, aunque creo que la culpa no la tienen del todo ellos, nosotros en parte también por comprarles sin asegurarnos del todo, de lo que cubre una garantía o otra. Pero no le echemos la culpa a Specialized solo, creo que en el mundillo este de garantias y seguros, siempre sale perjudicado el comprador o tomador de dicho seguro, pero esto pasa con todas las marcas de bicicletas, elctrodomésticos, automóviles, y un largo etc.... A nosotros solo nos queda la resignación y el derecho al pataleo, lo siento, pero es así.

Saludos, y ahora que nos hemos visto, a ver cuando le damos a los pedales juntos.

18. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Guspis, bienvenido a nuestro post.

Gracias por invitarnos a pedalear un dia con vosotros los garraferos, te tomo la palabra y algún dia podemos quedar. Igualmente estais todos los garraferos invitados a pedalear con nosotros por nuestra querida Collserola, a ver cuando coincidimos.

Saludos.

19. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    digo lo mismo

Pos suerte que teneis garantia de por vida del cuadro(menos el basculante),Giant son 5 años y 2 años en piezas.

Saludos

20. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    No, si la culpa no es de Specialized! La culpa es de quien les hace la soldadura. De eso me quejo, pero claro, si la marca no me responde a un defecto de fabricación (aunque esté fuera de garantía, ya que no es debido al uso) debería responsabilizarse, o facilitarme a un "precio ventajoso" el basculante (como en el caso de Guspis). Pero ni una cosa ni otra, de eso es de lo que me quejo. Bueno, pues a reparar toca.

Salut!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página