ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lista:

- Jorgelite
    - Karlos Rock
    - Bicicleitor
    - Eto'o pa mi ?

:aplauso3 se acaba de ir el ñapas,asi que estoy libre.

Nos vemos a las 19:30 en el banquito de siempre.

Saludos

2. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    yo voy ,yo voy

3. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ayer donde te metistes? cobarde:rambo

4. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Karlos y Paco,
    no me esperéis para la salida de mañana sábado, no iré, me estoy poniendo ahora a trabajar otro ratito y acabaré tarde y mañana me haré el remolón, así que la bici para el domingo.

Que disfrutéis mucho el domingo por los lagos, yo saldré por aquí por Collserola o tal vez por Sant Ramón y sus pistas, me apetece probar esa zona, si alguien queda por aquí, que avise.

Salu2.

5. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Esteban otro dia nos vemos.

Saludos.

6. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    me hice caquita, me reservo para el domingo

7. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que está bastante claro quienes vamos a ir al pantano de Sau, una pena, porque nos hubiese gustadoo a todos que se apuntara más gente, pero es lo que hay.

Si alguno se decide a venir a última hora, que sepa que hemos quedado a las 6:10 en la puerta del Rafa, a ver si no tardamos mucho en cargar las bicis y podemos empezar a pedalear a las 8 aprox.

Saludos.

8. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:eek:la:eek:la

:clap Genial, Tonino también viene :clap

Ánimo compañeros todavia quedan plazas, vamos, vamos...

9. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si,una pena que la gente no se anime a venir,para mi esta ruta es de la mas bonitas en paisajes,hasta hecho de menos no hacerla mas amenudo,por lo menos 1 vez al año hay que hacerla.

Ya pondremos fotos para que vean lo que se pierden.

Hasta mañana

:bye

10. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora:llora:llora:llora

"Nuestro gozo en un pozo" Acaba de informarnos nuestro amigo Santi de Vic, que está lloviendo desde las dos de la tarde en Vic, y mirando la prediccion de mañana pone que lloverá más. Así que mejor dejarlo correr, porque nos vamos a poner "chopos". Pero tranquilos, ya estamos buscando fechas alternativas.

Es una ruta muy guapa para jugárnosla y pasarlo mal, y cogerle todo el asco del mundo, me sabe muy mal, porque yo personalmente me muero de ganas de hacerla, pero repito que para pasarlo mal, o que te pille la lluvia a 30 km. del coche, pues como que no.

Creo que es la mejor decisión.

Saludos.

11. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora Yo seguiré llorando toda la noche :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora

12. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo compañeros... habrá que intentar un segundo ataque a SAU para el fin de semana del 10-11 de Octubre. Asi que id marcandolo de nuevo en vuestra agenda y comentad que dia os va mejor, el 10.10.09 ó el 11.10.09.
    Tened en cuenta que el dia 12.10 es fiesta y podremos descansar sin problemas. Ya ireis diciendo algo al respecto.
    Para los que no venian mañana será una segunda oportunidad de no perderselo. Contamos con vosotros.

PD: Si ademas a alguien que visite el post le interesa venir con nosotros, que lo diga y se apunte.

Saludos.

Última edición: 26 Sep 2009
  13. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que pena por vosotros tenia muy buena pinta!!! yo tanto el finde del 3-4 como el 10-11 curro así que no me podria apuntar, a ver si podemos hacer algun dia una salida por aqui para conocernos! bicicleator y jorgelite me conocen por el otro post, ejej, un saludo gente!

14. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarinHombre lido86, tú por aquí, mira que te ha costado aparecer:eek:la2, bienvenido a este post, espero verte por aquí más a menudo.

Y si, es una pena, pero no digas tenia muybuena pinta, porque la sigue teniendo, y :saltarinesa salida la vamos ha hacer:saltarin, cuando sea y como sea pero esa "cae".

Le estamos buscando fechas ya, y si nos ponemos a mirar , que ****, en octubre el campo y las montañas están más bonitas :love(siempre hay que mirar el lado positivo).

Lo de conocernos, pues también, de ti depende un poco, ya sabes que nosotros vamos saliendo, de hecho hemos quedado el miércoles para hacer la nocturna, ya que el jueves yo no puedo, y este fin de semana estaré fuera. Y el del 10-11-y 12 que es fiesta no se lo que haremos, ya te informaremos. Si te quieres apuntar el miércoles ya sabes (no sufras por la luz, como te dije en el otro post, todos empezamos con linternas y frontales de camping, no es lo más adecuado pero no van mal, y además nuestras luces, más que suficiente, tú mismo).

Lo dicho, espero verte por aquí, saludos.

15. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja he estado siguiendo el hilo desde que me lo dijiste pero aun no habia visto el momento de intervenir! xD

en cuanto a lo de salir pues tengo una disponibilidad algo mala, pues estudiando, trabajo algunos findes en la feria de barcelona, por ejemplo los dos siguientes, tambien cuando hay barça en el camp nou, y ahora empiezo de becario en la uni.. asi que a ver cuando saco un hueco! y lo de la luz pues no se que decirte, porque tendria que comprarme una si o si, y si me la compro barata para luego pillar otra mas adelante es tirar el dinero, y cara ahora mismo no me lo puedo permitir..esta chunga la cosa! jaaj
    igualmente ahora tengo un trancazo encima..que no he podido coger la bici estos dias, aver si mejoro ya y me apunto con vosotros!
    Saludoosss

16. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo comentando para que Karlos no me coma la olla con el tema de que no entro en el foro...

Lamento lo de vuestra salida por Sau, pero también podría deciros que sois un poco nenazas, ya que llueve un poquito y os ponéis a llorar.
    Es por meterme con vosotros...

Yo este fin de semana no he puesto las manos en la bici, perrería, lo siento, el trabajo me está absorviendo demasiado (Karlos ¡ayúdame!) y mi familia y ...

Ya que tenéis un grupo de high performance, yo estoy fundando el grupo de low performance y además sin remordimientos ¿eh? JE, JE, JE,...
    soy tan low performance que no pongo ni dibujitos de esos ¿eh?

Nos vemos (seguro, ¡que sí!).

17. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer! tienes más obligaciones que los casados y con hijos como yo!
    Respecto a lo de la luz, pues bueno, tampoco te tienes que gastar mucho dinero, uno de nosotros creo que sale con dos linternas de 8 € cada una, eso si, me parece que lleva 20 led cada una, y otros siguen llevando luces de 45 o 50 €, de la casa Cateye, no se es pobarlo, lo que si te digo, igual que te dice Karlos Rock en el otro post, que esto de las noctunas es como el sexo, cuando lo pruebas, te conviertes en un adicto, jejeje.
    De todas maneras, espero que te recuperes de tu "trancazo" (supongo que te referirás a un resfriado, no? porque lo de trancazo como que ... jajaja) Y te puedas apuntar con nosotros pronto.

Saludos.

18. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Galeano, :saltarincomo me alegra saber de ti. Carlos por lo menos te come la olla en el curro, pero es que los demás no te vemosssssss.

A ver si haces un hueco y te vienes con nosotros, que se te hecha de menos, ****.

Saludos.

Pd. Y sigue metiéndote en tu post, que no cuesta tanto.

19. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaajjaajaja me referia precisamente a eso..que menudo trancazo llevo entre las..jaajaja
    estoy con faringitis de caballo, palabras textuales que me dio ayer el medico, espero que eso lo entiendas mejor! jaja, y al final este finde no curro! bueno si..sabado por la tarde! pero puedo ir en bici por la mañana, si no hay que madrugar demasiado claro.. jajaaja

Saludos

20. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y lo de carlos rock del otro post no lo habia leido, no se que deciros..si es como el sexo yo casi casi que propondria salidas cada noche..jaajaja
    lo de salir ya me apuntare un dia contigo carlos pero eso de llanear no me gusta nada, y menos por el rio que aburrimiento!jaajaja, yo soy mas de senderos,trialeras...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página