ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludito para BICICLEITOR que está a turno de tarde el chaval.

Haber si te conectas un ratito y nos haces participes de tus planes para el finde.
    Te vas a apuntar con nosotros?.

Saludos.

2. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo suelo ir por el camino de las aguas y aunq sea pillar alguna trialera pero tampoco me importa si un dia no se hace, ahora te pasare mi movil por privado si eso, y lo del finde pues ya diras algo y aver si se puede!

3. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya te he enviado el privado karlos rock!

4. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos.

Para mañana hemos quedado en la puerta de mi casa a las 7:30, Maquitos y yo.
    Cargaremos las burras en el coche y nos iremos a Sant Cugat con unos compañeros de Eto'opami y el mismo, que han preparado una rutilla por allí.
    Si alguien mas quiere venir, que me llame al movil por la mañana y me lo diga para esperarle. El regreso será para estar en casa sobre las 13:30 - 14:00h.

Mi coche ya va lleno.

Lido86, si quieres venirte estas invitado, si vienes me llamas por la mañana y quedamos en la tienda de bicis a las 7:35.

Saludos.

5. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BICICLEITOR, veo que con esto de la vuelta al kurro no tienes tiempo ni de pipear el foro.
    Cuentanos algo, hombre.

Saludos.

6. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he llamado a nuestro querido Jorgelite, y a tenido un feliz vuelo a Dublin.

7. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias carlos! mañana supongo que saldre un rato de tranquis, que por la tarde me toca currar, y el domingo si salis decidlo tambien y muy posiblemente me apunte

salida muy guapa la de hoy! espero que todas sean asi o mejores!!

8. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, David y yo saldremos de light el domingo, hemos quedado a las 8h en la rotonda de República Argentina con Av. Sant Ildefons en Cornellà.
    No iremos tan light como para ir al río (que yo también digo que eso es demasiado light :burladia:), supongo que por ahí por Collserola, San Ramón de Sant Boi,...

Ya os pondré alguna foto para que os acordéis de nuestras caras.

Ya tengo radio en mi rueda trasera :rolf, cubierta nueva y cambio sincronizado y no me han robado ni me han pegado la bronca, muy bien en Bicis Prieto S.L. en Cornellà.

Salu2. ;)

9. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya responsabilidad que me estas dando....como se nos caiga otra vez me sentiré culpable.

Le tendremos que ponerle unas ruedecitas en la rueda trasera con la de los niños, a ver si asi no se nos cae.

Espero que vaya bien por Irlanda.

Saludos

10. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos.

Mañana saldremos Marcos, Paco y yo por Collserola.
    Hemos quedado a las 7:45 en la tienda del Rafa, 7:55 en el banquito de la gasolinera.
    Si quereis apuntaros estaros en los puntos de encuentro, o llamarme al movil para que os esperemos.
    Esteban, David y Manolo os podriais animar.

A los que van a Montserrat, desearles una feliz pedalada y que la disfruten. Comeros un cachito de coca por mi en el avituallamiento de Monistrol, es lo mejor de la pedalada con diferencia.

Saludos.

11. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Karlos,
    subiremos dirección Pza. Mireïa y allí miramos a dónde ir.
    Si se me rajan mis colegas, ya te llamaría por teléfono, pero espero que se animen, me dijeron que querían ir poquito a poquito.
    No sé qué horas de llegada tienen, así que en función de eso, nos daremos antes o no la vuelta.

Salu2.

12. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda, y si no pasa nada extraño y el tiempo nos lo permite, haremos un segundo intento de ir a hacer la ruta de los pantanos por tierras del Cabreres.

Parece ser que el dia mas idoneo para la mayoria de los encuestados es el SABADO 10.10.09, por lo que ya os ireis pronunciando al respecto.

De momento los que vamos somos:

- KARLOS ROCK

- MAQUITOS

- ETO'OPAMI

- JORGELITE

- BICICLEITOR

- SANTI

Iros apuntando en la lista al que le interese venir, para quedar antes del Sabado.

PD: Si algun forero entra al Post y le interesa la quedada para venir a hacerla
    con nosotros, sera bienvenido.

Saludos a todos.

13. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente, ha sido posible: nos hemos encontrado, la salida de esta mañana finalmente hemos ido:
    -David
    -Manolo
    -Karlos
    -Makitos
    -Eto'o
    -Esteban
    y se ha confirmado que hemos sobrevivido el subgrupo light, el resto ha seguido dirección el PuigMadrona, espero que os haya ido bien :clap.
    Jorgelite, te lo has perdido :crybaby.
    Salu2.

14. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Crónica XIV Sant Joan Despi-Montserrat

Bueno....pues ya esta hecha la XIV Sant Joan Despi-Montserrat.

Ha sido duda, como ya sabíamos, sobre todo después de Monistrol, pero a diferencia del Cabreres, ya estoy esperando que llegue la del año próximo para hacerla también, lo que quiere decir que no se ha pasado tan mal.

En teoría eran 74 Km y 1980 metros de desnivel, los kms han coincidido pero lo que ha sido el desnivel acumulado el GPS me ha marcado 1800, el informe de IBP marca 2061 metros, no entiendo que haya tanta diferencia, pero bueno...

Hasta Monistrol, la verdad es que íbamos bastante bien, pero el primer tramo de subida hasta el ultimo avituallamiento ha sido bestial, algunos tramos consecutivos con el desnivel similar al de la antena por la parte trasera, pero despues del ultimo avutuallamiento ya lo hemos llevado algo mejor, pese que ya llegando a este punto, las fuerzas hiban justas y aunque las rampas eran menos duras se ha hecho difícil.

He tardado 6 horas 24 minutos lo que supone el pueste 572 de mas de 1100 participante, hay que tener en cuenta que a la llegada habia una cola de algo mas de 10 minutos para tomarte el tiempo para el diploma, un pichazo que hemos tenido solo salir y algunas aglomeraciones.

Cierto es que 33 € es algo cara, pero entiendo que estan justificados. Organizacion impecable, 6 avituallamientos, mallot y diploma que lo han entregado en la llegada.

Lo mas importante es que como me dijistes Jordi, he cuidado de Antonio y os lo devuelvo sano y salvo.

Bueno lo dicho, a esperar el año que viene.

Saludos

15. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    P021009_13.340003.jpg

Muy buenas a todos.

Veo que ha sido un fin de semana movidito para todos, habeis salido todos juntos, los que no habeis hecho la Montse..., muy bien, si señor, lo que llevo reclamando yo un montón de tiempo, lo habeis hecho este fin de semana, perfecto, ¡¡¡cabritos!!!.

Bueno, ya estoy de vuelta, por Dublín ha ido muy bien, mucha cerveza, como la que veis en la foto, por cierto, esa me la tomé a vuestra salud (en todo momento habeis estado en mi pensamiento, jajaja, que asco doy y que mal suena eso.)
    El clima de Irlanda es un poco "mustio", pero merece la pena el viaje, hay que ir con cuidadín porque los irlandeses tienen un caracter, ****, ya os contaré, pero de muy poco nos libramos de meternos en lios, y nosotros no hicimos nada, eh? pero es que se toman dos cervezas y pierden el norte, en fin, eso es la parte negativa, la positiva, pues eso que ha ido bien, y que hemos vuelto sanos y salvos, como se suele decir.

Espero salir con la bici pronto, y juntarme con vosotros.

Saludos.

Pd. Ya os iré explicando más, pero me tengo que ir a currar.

16. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13

Enhorabuena Bitelmaniaco!

Lástima que no coincidimos....., yo es la segunda vez que la hago, aunque creo que ya será la última....,

En cuanto a lo de la altitud es normal la diferencia, cuando enciendes el GPS, siempre hay una diferencia de altitud que difiere debido a que el altímetro va calibrándose poco a poco, dependiendo del sistema que utilice barométrico, por GPS, o ambos, tarda mas o menos en calibrarse

Generalmente es un pelo mas de altitud acumulada si de inicio tu GPS sale calibrado con metros por debajo, y un pelo mas si sale calibrado por encima.

Te pongo un ejemplo, mi GPS cuando salgo esta unos -12 m. del nivel del mar, cuando realmente estoy a unos 7 u 8 sobre el nivel...entonces hasta que no termina de calibrarse..., si hace frío tarda mas, los acumulados no son exactos..., a medida que andamos se va ajustando.

En cuanto a los programas suelen tener en cuenta esos desajustes y lo recalculan, aunque ya desconozco los criterios.

Seguramente lo vuelves a repetir con el IBP y te saldrán números diferentes....

Un saludo

17. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorgelite,
    me alegra que hayas visitado Irlanda, pero lamento mucho que no te haya quedado una buena impresión. Yo estuve hace unos años, por temas de aprendizaje del inglés.
    Mi impresión fue que los irlandeses son gente magísima. Tengo sentimientos contradictorios de aquellas semanas, dejé a mi familia aquí en BCN, me fui a una habitación de no más de 8m2 a vivir con una familia, con un clima lluvioso, sin luminosidad... ¡qué bajón me pegó los primeros días! pero lo que no te mata, te hace más duro, descubrí toda la gente que estaba como yo o peor (yo aún tenía un trabajo seguro), quedábamos en Molly Malone, sin nadie en concreto, pero con todos los que estaban de alguna forma estudiando en Dublín, visitábamos todos los baretos de Temple Bar, descubrimos que las Guiness se toman a litros, calientes, frías, con música en directo, con comediantes que no entendía, pero que vivía inténsamente.
    Evitaba los españoles, aunque entre italianos, brasileños, franceses, rusos y demás nacionalidades, fuimos aprendiendo a hablar algo de inglés y a entender la noche de Dublín :clap.
    La verdad es que espero alguna vez, volver a alguna de aquellas noches, que veías cómo los cantantes vivían la música y te hacían vibrar.
    La frialdad de Dublín y la falta de luminosidad no se podía evitar, la distancia de la familia, pero el calor de la noche y las calles de Temple Bar eran mágicas y te calentaban en corazón.
    Te pongo una foto de la época, hecha en How, una población cercana, famosa por sus acantilados:

Si quieres, podemos quedar alguna noche (y el resto támbién) y tomarnos unas buenas Guiness en recuerdo a las noches de Dublín.

Saludos.

Última edición: 5 Oct 2009
  18. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No Esteban, yo queria decir y sigo diciendo, que tuvimos la mala suerte de tropezarnos con un tiparraco que le sentaba fatal la cerveza, por lo demás, opino lo mismo que tú, la descripción que has hecho es clavada a la vida en Dublín. Y si, las noches en Temple Bar son la *****, a mi también me gustó ver ese ambiente que solo vemos en peliculas aquí, y esa gente cantando en directo, IMPRESIONANTE. Por el clima, pues ya lo has dicho tú, lluvioso y gris, y es cierto, es así.

Nos podemos sentar donde quieras y cuando quieras a tomarnos esas GUINNESS.:chinchin

Saludos.

Pd. A lo mejor he generalizado un poco en el otro mensaje, pero es cierto que se ponen de cerveza hasta el culo.:culo

Última edición: 5 Oct 2009
  19. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
    Uffffffff

20. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre lido, que tal?

Veo que ya has salido con alguno de la chupipandi, que tal? bien, verdad? bueno a ver si coincidimos en alguna salida.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página